martes, 3 de marzo de 2009

La primera rayita

Y bue... hoy largue con el Lupron. Una rayita del mismo mas 8 rayitas de solucion fisiologica esteril. Nuevo para mi. Y ademas con la presbicia y los anteojos que ya me quedan "chicos" no veo nada. Que emocion hacer algo que todavia no habia hecho (el Puregon, el Menopur, el Gonal, el Cetrotide, etc etc,baaah, papita 'pal loro) Ahora la idea es mantenerlo cada 12 horas exactas y mañana agrego artilleria pesada.
Empece con una rayita. Espero terminar toda esta historia con dos!
Besos

13 comentarios:

Jess ʚïɞ dijo...

Majito, me hiciste reír: emoción por algo que todavía no has hecho! Qué bien que ya empezaste, suerte con los pinchazos y todo lo demás... y que vengan las 2 rayitas!

nati dijo...

dos dos dos dos dos dos dos!

Calé dijo...

Ayyyy!!! Mucha suerte con este nuevo inicio...vamos a cruzar dedos, prender velas, rezar mucho para que aparezcan esas dos rayitas....

Dana dijo...

A mi me pasaba lo mismo!! siempre pensaba que si cambiaba el procedimiento, cambiaria el resultado! En el ultimo tratamiento, ademas del clexane (era el primer ciclo fresco que lo usaba), tuve la prednisona, desde el arranque. Es una droga que se usa tambien en los transplantes, para evitar que el cuerpo rechace el elemento extraño (en realidad, te suprime en parte el sistema inmunologico, para que no de guerra). Estaba toda emocionada.
Ahora, con la solucion fisiologica esteril me mataste... Para que sirve?
Besos y no te olvides de visualizar!!!

Silvia dijo...

Majito
Quiero ver esas dos rayitas pronto !!

Todas merecemos ser madres, pero tu "camino de batalla a la infertilidad" te tiene que dar la victoria final !

Besos y todo mi apoyo !

m@rs dijo...

y que sean DOS!
AMEN!

m@rs dijo...

y por favor, sacà esa palabra de verificaciòn que me vuelve loca!!!

Juan Carlos dijo...

Mi Mujer es una ardua y tenaz luchadora, por eso les digo que no vamos a tener dos rayitas...sino tres !! Y que Embarazarte se prepare porque le voy a ir con los tapones de punta, le pediremos una habitacion en el Four Seasons. Me van a sacar con grua de la habitacion. Hagamos un cacelorazo. O un escupiderazo!

m@rs dijo...

cuando puedas, pasà a buscar un regalito que te dejè en mi blog: http://vivendo-net.blogspot.com/2009/03/blog-de-oro.html

nati dijo...

jjjjjjjj chu!

majito dijo...

Que palabra de verificacion Mars??? Ya sabes que yo soy un potus en internet!

Dana dijo...

Y una actualizacion de como vamos con las pichicatas??? El pueblo quiere saber...

dierna dijo...

ayyy