miércoles, 11 de marzo de 2009

Para Dana que lo lee por internet!

Aqui va mi actualizacion:
A 9 dias de darme con Lupron cada 12 horas , 300 de Puregon y 150 de Menopur diarios, hay en mis ovarios SEIS foliculos.
En el derecho, 11 y 14mm. En el izquierdo cuatro idiotas que de 6mm parecen no quererse mover asi que les vamos a seguir dando hasta por lo menos el domingo y la puncion sera el martes. Ya contamos con dos seguro.
Puf! Sigamos remando!

8 comentarios:

Moni dijo...

Remen, remen, remen, vamos los 4 vaguitos que si no se ponen las pilas los otros 2 les van a ganar!!!!!!! (y se van a quedar con Majito y con Juan, lero lero!!!)

Juan Carlos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Juan Carlos dijo...

Es mas...a partir de mañana me empiezo a inyectar yo con Lupron, un cachito de Puregon y un poquito de totin!!

majito dijo...

Que es Totin? Gordo, que tomaste???

Gabiota dijo...

Jaja me mató el comentario de Juan, los dos campeones ya está decretado se quedan 9 meses con mamá y los otros 4 se pierden la mejor mamá del mundo así que yo que ustedes lo pienso jaja!! vamos Maji que acá estamos haciendo fuerza por ustedes ya sabes que desde Sta Fe la Virgen de Guadalupe camina con ustedes SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!

Calé dijo...

Bien por esos dos que no quedaron rezagados....Supongo que el totin de Juan debe ser un lindo tinto jejeje.
Fuerza que ya casi se llega a la meta, cruzo los dedos,rezo e imploro por los dos y sus pequeñines

Juan Carlos dijo...

Dado que yo formo parte en un 50 % de todo esto, he decidido intervenir el blog de mi señora e informar a la comunidad cuales son las ultimas novedades. Al momento mi señora se inyecto todas esas cosas feas que le da Laura, y yo me he inyectado pero por via oral, la hormona totin en grandes cantidades. O sea, que esos 4 chiquitines, no sabemos si habran crecido, pero si estan felices y remamados!! No se si creceran, pero al dia de hoy tendran un pedo terrible!! Yo les auguro para la puncion, los 2 grandecitos y un par de estos chiquitines que para la semana que viene seran mayores de edad y mediran 50 mm por lo menos.
Saludos.
Ah, y las dos rayitas tambien.
JC

majito dijo...

Que TATON que soy! Me falta calle al lado de mi marido!