jueves, 19 de marzo de 2009

Seis se convierten en uno

Y bue... De la alegria de los seis ovulos de ayer al shock de un embrion solo.
Palabras de L: "fertilizo uno, hay dos que los vamos a dejar hasta mañana a ver que pasa porque no podemos ver si fertilizaron o no - esteeeee... vaaamos.... - y hubo tres desechados por inmaduros".
Podia suceder. Tengo 43 años ya y L nos lo habia advertido: "Este protocolo levanta. Ahora, que levanta? Habra que ver." Y vimos.
Lo mas loco, extraño o quizas a esta altura es "normal" que asi sea es que estamos bien. Y no porque "oh, nos queda la esperanza del embrioncito unico" sino porque creo que ya tenemos la cara de piedra de tanto golpe.
Igual no se crean que la mina es una super-heroina. Hoy ya llore, ya putie al universo (y no le importo nada!), rompi un plato con muchas ganas, le tire papeles a mi jefa en su escritorio (el tacho no estaba a mano y me agarro asi como ganas, vio?), hablamos mucho con Juan y nos hemos vuelto a dar cuenta de que juntos vamos a enfrentar lo que sea, y ya esta.
Ahora hare prolijamente todo lo que me mando la doc para tratar de darle una chance a el chiquitin que la esta peleando si es que puede aguantar hasta la transferencia. El se lo merece.

10 comentarios:

v@le dijo...

Uf, Majito...nena qué difícil todo esto...es minuto a minuto pero mantengamos la fe por ese embrioncito. Estoy segura que se convertirá en tu hijito tan deseado, desde ya todas mis buenas energias para que pronto festejemos el positivo. Un abrazo fuerte!

MAE dijo...

Muchisima suerte!!!Mis mejores ondas positivas para ese chiquitin luchador!!!

Mae

Dana dijo...

No desesperemos aun... Sigo cruzando todos los dedos que tengo.
Transferencia a 3 o 5 dias??
Un abrazo fuerte

majito dijo...

Hoy hable con L.
El pequeñin se porta barbaro, viene haciendo lo que tiene que hacer. Uno de los otros dos, hoy mostro dos pro nucleos con lo cual puede ser que arranque. El otro zangano, cero, pero lo esperan hasta mañana. Transfer el lunes a las 14.30. De todas maneras habra noticias previas (buenas o malas) recien el lunes a la mañana. Mejor asi!

maru2013 dijo...

majito pase a dejarte un beso, imagino que este finde va a ser muuuyyy largo para ustedes... un beso de tus amigas de mar del plata

Natiz dijo...

Osea... la maldita infertilidad y los años persiguiendola... nos dejan ese sabor amargo en la boca...
Bruja! decile al pequeñin que se ponga las pilas... y nos de ese positivo que queremos todos!

Te sigo...
Besos miles miles!

Calé dijo...

Vamos Majito y compañia...toda mi fe y mi fuerza con ustedes...seguire rezando insistentemente para que logren ese ansiado positivo...
Besos

negri dijo...

Hola majito, estoy orando y haciendo mucha fuerza por vos.. Te deseo lo mejor para mañana y que salga todo más que bien. besos

Chencha dijo...

Hola....

Un comentario de una accidentada que cayó en tu blog y que se embarazó de "prácticamente un sólo embrión" (y vitrificado!!!!)a sus 41 después de varias transferencias de 3 y 4 óptimos (nivel 1) que resultaron negativas:

1)NO PIERDAS LA ESPERANZA, ES POSIBLE, MUY POSIBLE EL POSITIVO (mi hija tiene 3 meses)

2) CONSIDERA LA HEPARINA PRE Y POST TRANSFER

3) DE LA TRANSFER AL REPOSO ABSOLUTO HASTA TU POSITIVO.

Te deseo mucha suerte!!!

majito dijo...

Gracias gente!!!! Estoy esperando el llamado de la doc. Hasta hace una hora no esperaba nada, en este momento corto clavos!
Chencha, Te felicito!!! Increible! Que los hay los hay!
Besos