jueves, 18 de junio de 2009

Cesar Millan, agarrame essssta!


No puedo! No puedo ser asertiva y aplicar mi energia positiva. No puedo demostrar que yo soy lider y que ella no. Nos vuelve locos. No para. Nunca!
De quien hablo? De nuestra querida Josefina!
La nena va a cumplir seis meses el 7 de junio y es una especie de energumeno, que por momentos parece calmarse y tener atisbos de aprender algo pero enseguida vuelve a convertirse en un monstruo que salta con violencia encima de uno, de los gatos, de las mesas, de los sillones y de la cama. Un monstruo que muerde (sin lastimar pero lo suficientemente fuerte como para dejar lindos moretones violetas), que gruñe y que destroza todo lo que cae entre sus garras o mandibulas.
Alguna vez empezara a calmarse? Es que a los 5 meses todavia es muy chiquita (no de tamaño) y por eso no entiende? Alguien tuvo un angelito asi y pudo educarlo o al menos lograr una convivencia en paz?
Querido Cesar, tus "shhhhhhh" y tu patadita de cote, no sirven para un carajo! (al menos por ahora)
Asi y todo... a veces... cuando esta calmada y acostadita al lado de uno con su cabecita apollada en una pierna es TAN linda!

5 comentarios:

Juan Carlos dijo...

Te olvidaste de mencionar cual es su manjar preferido. Y hay momentos en los que se duerme en el sillon al lado de uno con su hocico encima de la pierna...y la podemos acariciar!!!!
Yo quiero a mi Josefina en la calle dicen "mira que linda perra"!!!
Ah ze!
JC

Flor dijo...

Me habías dicho en el post anterior que Josefina estaba grande, pero está gigante la besssssstia!!!

Es cierto que está re linda y por lo que veo lo que tiene de linda lo tiene de inquieta. Seguro que con la edad se le van a pasar los ataques de hiperactitvidad (eso espero).

No te pude comentar nada en tu entrada anterior respecto a que tu transfe sera en enero. Te acompaño en la espera ya que yo estoy maso como vos esperando viajar a Argentina para una FIV en diciembre. Estoy como los presos contando los días. Así que somos dos en el club de las esperantes (o desesperantes?!, je!)

Beso Maji.

Flor

majito dijo...

Mejor no mencionemos su manjar preferido. Ya lo se imaginaran. Y es de gato no de perro! La caja de piedritas de los gatos es para ella lo que la panaderia para mi!
Gracias Flor!!!

Silvia dijo...

jajaja amo a César Millán pero el mio tampoco me da bola ! que hermosa que está Josefina !! pero olvidate, todavía es cachorrona, el mío tiene casi 2 y sigue jodiendo (ni hablar de tener un jardín como la gente)
También tiene gusto por esos manjares pero de cocina de autor ! jaja
Besos y tenes alma de proteccionista, sabías ??
Silvia (Dinella)

majito dijo...

ja ja ja!!!! Muy bueno lo de "cocina de autor"!!
No me digas que tu hijo a los dos años sigue a ful! Y, la sangre labradora es un tema...
En cuanto a nuestro jardin, pareciera que al pasto le paso un arado. Y bue...