viernes, 26 de junio de 2009

A mi, alguna vez, si me gusto...

Pobre Maikul (como habria dicho Domingo di Nubila). Tengo que reconocer que sin ser fan ni mucho menos, el pibe hacia muy buena musica. Y bien que yo bailaba breakdance con un grupito de amigas de la facu en el fondo del aula mientras nuestro profesor de historia Inglesa disertaba sobre la conquista Normanda. Que descanse en paz tambien (aunque los buitres de la prensa SE MUEREN porque haya sido un suicidio! Un NOTICION!! Que asco!)

4 comentarios:

Unknown dijo...

qué feo eso de no prestar atención al profe!

Quién no?
quién no intentó al menos algun pasito...

figura controververtida si las hay...o la hubo...

majito dijo...

Pobre profe! Era un Ruso llamado Vladimiro Popoff, un personaje nacido en Manchuria y que habia sido espia durante la segunda guerra mundial. Estaba muy viejito ya pero era un genio lo que sabia y como lo explicaba. Igual se cagaba de risa con nuestros bailes, haciamos la onda y el moonwalking y se reia tanto que se secaba los ojos con el pañuelito, era un amor!

Silvia dijo...

Veías el ‘El show de Michael Jackson y sus amigos’ ??? no me acuerdo bien si se llama así y estaba bien tarde a la noche, a mi me encantaba y sobre todo el famoso ‘Thriller’ que me cagaba toda porque me quedaba sola mirando la tele a esa hora jaja una bo ...
Una pena che, no era fan pero me gustaba, marcó una época; jajaj buenísimo lo que hacían en clase, el profe salía de lo común porque antes te ladraban por cualquier boludez !!

majito dijo...

Obvio, "El show de Michael Jackson y sus amigos", que cuando se quedaron ya sin videos de Maikul de tanto pasarlos, ponian cada vez mas videos de "sus amigos" y termino siendo un bodrio! (tenia CADA amigo!)
Ayer con Juan mirabamos "Thriller", el video clip. La verdad, que bien bailaba el guacho! Y no solo eso, toda la produccion y la sincronia para bailar, maravillosos! Y me venia a la mente la vez que en "Domingos Estudiantiles" con Silvio Soldan, los chicos tuvieron que hacer esa coreo (yo me acuerdo de cada cosa!) Un monumento al patetismo!