martes, 30 de junio de 2009

OOOLEEEEEEE

Y bue... aca estoy... en casa. No hubo ninguna operacion.
Resulta que ayer estaba un poco afonica y dije "bueeeno, somatizando!" Hoy amaneci totalmente muda y muuuy congestionada. No pudimos dar con el doc, nos fuimos a la clinica, me admitieron con cara de espanto y despues pudimos hablar con el quien llamo al anestesista y este dijo: "cancelado, ni dudarlo".
Y que puedo decir? Ya esto es una joda. Los astros no se alinean, los hados nos son contrarios, tenemos mala leche... que se yo! Ahora tenemos que reprogramar, no antes de 15 dias como muy rapido, y ya me veo que por la porcina no me puedo operar hasta agosto (los sanatorios han empezado a suspender toda cirugia que no sea de urgencia)
En fin... sin palabras. Lo que si me traje el bolsito con "amenities" del sanatorio, una paqueteria, todo en plateado!! Ahora resulta que los sanatorios son como hoteles, vio? (y asi cobran, 175 pesos la noche el acompañante, solo incluye desayuno, que me imagino que por ese precio traera hasta huevos revueltos!)

3 comentarios:

Maria Laura dijo...

uy si imagino tu bronca...pero confiemos que se alinearan los astros y los chanchos dejaran de joder y te podras operar... a mi tambien me encantan los regalitos de cortesia jaja... me suelo traer todo ... besote

Flor dijo...

Que lo re parió! No queda otra que esperar, no?
Besito Maji y pacencia. Que te mejores del resfrío nena!!

Alito dijo...

hola, soy Ale, recien veo tu blog. Me meti, porque una amiga anda queriendo hacer una movida fuerte por el tema y yo no sabia mucho.. asi de repente.. termine en tu blog. Seria muy bueno que la contactaras, esta haciendo algo bueno. Te dejo mi mail. Suerte con la busqueda!!!! Abrazo.
Ale (p_olivavelez @ hotmail)