sábado, 27 de junio de 2009

Y ya falta poquito.

Faltan solo dos dias y piquito para la opereta. Yo, como era de esperar, estoy con una contractura feroz, toda congestionada y me siento como que me voy a engripar pero no, no es la porcina ni la influenza comun, es cagazo!
Estoy segura de que va a ser menos terrible que todo lo que me pueda imaginar pero lo que me mata de operarme es que entras a un quirofano por tu propio pie, sintiendote 10 puntos fisicamente (al menos en mi caso es asi) y salis hecha una piltrafa llena de sueros y sondas y sintiendote horrible. Igualmente, al lado de otras cosas no puedo decir ni mu, no?
Me consuela pensar que el doc me prometio muuuucha frula de la buena al salir de la anestesia y que me van a tratar como una reina por tres dias (desayuno en la cama, comidita rica, etc) Lo que si con toda la gente que dice que me va a venir a ver me van a echar por el quilombo!

5 comentarios:

Flor dijo...

Maji, lo del cagazo es taaaan normal que si no lo tuvieras serías extraterrestre. Es tal cual lo que decís, en general es menos terrible de lo que uno imagina, pero obviamente, el momento hay que pasarlo...
Espero que te mimen y cuiden mucho en esos días y que todo salga súper bien (seguro va a ser así).
Te acompaño con mi corazón desde unos cuantos de miles de kilómtros. Vamos Majito!!!

Flor

Unknown dijo...

Beso grande nena, todo va a salir mas que bien. Se que lo vas a lograr.

Zeta dijo...

Tranqui Majo! Vas a ver que todo va a salir bien. Aprovecha los días de ultra reina y en Enero vas a estar divina para recibir a tu porotito. El colo sabe lo que hace, eso es una gran tranquilidad!

Mañana voy a estar pensando en vos!
Abrazo!

Zeta

majito dijo...

Gracias gente!!!!
Besos

Silvia dijo...

Suerte, suerte, suerte ! y que esto sea el comienzo del final (que original estoy che !)
Rezo por vos Maji !
Silvia (Dinella)