lunes, 6 de julio de 2009

Siguen siendo taaan lindos...

Si bien su musica nunca sera la misma que era, siguen siendo una banda grosa siempre y cuando Bono se tranquilice con su representacion de heroe que salva paises del tercer mundo. Se lo comio un poco el personaje, no?
Este tema en particular me recuerda mucho a aquel maravilloso album "The Unforgettable Fire" y se lo dedico a mi "goshi" porque creo que la letra nos refleja a los dos. Te amo!


Magnificent lyrics

Magnificent
Magnificent

I was born
I was born to be with you
In this space and time
After that and ever after I haven't had a clue
Only to break rhyme
This foolishness can leave a heart black and blue

Only love, only love can leave such a mark
But only love, only love can heal such a scar

I was born
I was born to sing for you
I didn’t have a choice but to lift you up
And sing whatever song you wanted me to
I give you back my voice
From the womb my first cry, it was a joyful noise…

Only love, only love can leave such a mark
But only love, only love can heal such a scar

Justified till we die, you and I will magnify
The Magnificent
Magnificent

Only love, only love can leave such a mark
But only love, only love unites our hearts

Justified till we die, you and I will magnify
The Magnificent
Magnificent
Magnificent

5 comentarios:

Flor dijo...

Cómo me gustan por Dios!!!!!!!!! Qué linda canción... Ya lo creo quesiguen siendo lindos!!!

Virgin dijo...

se me cae un lagrimon! es que estoy echa una sensiblera idiota, que lindo que la gente se quiera!!!

maru2013 dijo...

MAJI, en 2010 tenemos que estar ahi cuando vengan ( estemos como estemos si??)
Es una banda para mi especial ( de aqui Soda Stereo)... en este camino de la infertilidad hay dos temas que cuando toco fondo mal me acompañan: I still haven´t found what I m looking for y muy en especial Proud in the name of love...
muchas veces me pregunté que más en nombre del amor, que mas hay que hacer, como mas poner el cuerpo, donde mas ir, en quien o en que creer,como mas demostrar el amor a la vida, al hombre que amo, a la familia y demás....
Tengo un tema pendiente con ellos tengo que verlos!!!!!!!!!!!!!!!

majito dijo...

Maju yo me vi TODOS los shows cuando vinieron en 1998!!! Increibles! Cuando vinieron hace un par de años no fui porque justo estaba afuera y ademas Bono medio me habia saturado con sus discursos en Español desde el escenario (a mi me gusta The Fly, McPhisto, no el salvador de paises tercermundistas, que mucho no se la creo, aunque dicen que no es ningun tonto y algo de politica sabe) pero cuando vengan VOY o VOY asi que VAMOS!!!
Lo unico que extraño es un album de esos que te partan la cabeza todos los temas. La ultima vez que me paso con ellos fue con Achtung Baby. Despues de eso, salvo algun tema asi con mucho power, medio se quedaron. Sera la edad? Igual siguen siendo una de las ultimas bandas grosas ya que, a mi parecer, hoy por hoy no hay NADA. Y que no me vengan con Cold Play o Keane que no hacen mas que re mezclar y recontra copiar a varias bandas y vender hibridos. Ademas como letristas no dicen nada. HE DICHO!

majito dijo...

Tuve que cambiar el video al de una presentacion en vivo con David Letterman. El otro me lo cancelaron... CHOTOS!