miércoles, 19 de agosto de 2009

Ya ta!

Bueeeno, el 11/8 me operaron. Que puedo decir? La operacion salio 10 puntos (afuera los CINCO miomas y una bola de adenomiosis que andaba por ahi), me dolio de la santayrecontraputisimamadre cuando me desperte (la morfina soluciono el problema horas despues pero ¡que horas!) y ahora ya estoy en casa, todo el dia dolorida (con un dolor sordo al que una se acostumbra) y sin poder hacer un pomo! Ayer se me ocurrio ir caminando hasta la farmacia y casi colapso, y eso que caminaba a cero por hora. Se ve que tiene razon el medico que me dijo: "El 25/8 te doy el alta,antes, en casa y reposo relativo pero NO HAGAS NADA!" Resulta que mi utero tiene dos tajos en vez de uno porque el "mioma maldito" complico un poco las cosas.
Por un lado siento gran alivio. Por otro, de nuevo la incertidumbre (aunque faltan seis meses) de si Iunior lo lograra o no. No se puede evitar.
De todas maneras, no nos vamos a quedar quietitos esperando los seis meses. Esta la idea de hacer un par de estimulaciones a ver si podemos agregarle algun compañerito a Iunior y asi no poner tantas expectativas en el.
Lo unico que se, por cierto, es que si tenemos exito, hare todo lo posible por tener un parto vaginal (siempre y cuando sea seguro para el bebe) ya que, de solo pensar en estar como estoy y con un pergenio queriendo prenderse a mis tetas y demandando todo el dia, me muero!
Mujeres, no dejemos minimizar lo que es una cesarea! Me embola cuando minas que lo han pasado re mal dicen: "Y bueno, fue solo una cesarea" Claaaaro! Parece que no fuera una cirugia, no? Es como cuando hablas de lo horrorosamente que te duele la menstruacion y muchas congeneres ponen cara de "y bueno, hay que aguantar" LAS PELOTAS!!
Asi que aca estoy en casa, con mis dos perras dormidas en la cama (si, lo que leyeron, DOS, se agrego otra cachorra de 8 meses de nombre Frida que encontre tirada en la plaza) un gato paseando, otra queriendo subirseme encima (desde que me opere Valentina es un chicle!) y otro, que esta con una aparente neumonitis o no se que y que grita sin parar porque no lo dejo salir! Si no lo mata la neumonitis lo voy a matar yo! No se supone que se sienta mal o algo? Que lo pario!

3 comentarios:

Maria Laura dijo...

bueno me alegro que ya hayas sido la cx uaa todo lo que sacaron quedaste cero km...cuidate mucho que te mimen las perris y hacele caso al doc , y barbaro eso de las estimulaciones para agregarle un compañerito a Junior... FE que seguro que se la banca !!!

y conrelacion a la cesarea opino idem ... a mi mo me va ni medio obvio que si es necesaria si pero de movida tajeada y con cara de feliz nacimiento naaaaaaaaaa...

besote!!!

Virgin dijo...

bueno, lastima como la estas pasando, pero... ya todo lo que tenia que estar afuera, parece que salió, asi que ahora solo a reponer fuerzas. Che eso sí disiento con lo de la cesarea. Te tiro mi humilde experiencia de tres, la primera, sali y juré y recontra juré que no tenia mas hijos, la segunda dije y bueno por ahí otro hijo me animo, y la tercera, año 2005, bisturí que largaba olor a asado, pero que cauteriza al momento, y la cicatriz sin puntos, debo decir 0 dolor. Lo que mas padeci fue la peridural, el resto nada. Con decirte que si hubiera sido por mi al toque el cuarto... jaja. Bueno ahora casi 5 años luego voy a ir por mi 4 cesarea. Veremos como me va, uds. dirán despues, ahhh viste??? jode nomas...

Soledad dijo...

No se que me paso pero me perdi mucho de tu blog...
Me alegro que ya te sientas mejor, cuidate y en serio no hagas nada !!
Lo de la cesarea es relativo despues de leer a Virgin, yo tengo una y sufri como una condenada !! Como ya paso mucho tiempo espero que en proximo embarazo pueda tenerlo natural.

Hermosa la nueva adquisicion canina..

Besotes.