lunes, 19 de octubre de 2009

Diversion


Mañana, fibrolaringoscopia. El miercoles, analisis completo de sangre y orina. El lunes que viene, tomografia computada de senos paranasales (todo esto para ver por que merrrda no puedo sentirle el gusto a la comida desde abril) El lunes que sigue, visita a mi doc de fertilidad y el que sigue MAS, eco mamaria y mamo para control. La verdad... soy un aparato!
Lo unico positivo: llevo bajados 8 kilos! No saben la de ropa que me he podido volver a poner!!

10 comentarios:

Pilot dijo...

Majito, me parece que estás viendo más médicos que yo. En octubre llevo un promedio de 2 médicos por semana. Y todavía no sé como OSDE no nos mandó a desafiliarnos.
Fuerza.

v@le dijo...

Suerte en todo Majito!!!! Imagino que no será nada agradable pasar por todo eso pero bueno...FUERZA!!!

Virgin dijo...

Yo leo solo la frase del día: "8 kilos bajados"
Nena estaras una diosa rubia!!!
Mirá ese es un lado muy positivo, cuanto mas a tono estes para febrero, mejor!
Besos.
PD: hacía rato que no se te leia.

majito dijo...

Ja ja! Segun dijo el clinico: "me parece que por un par de meses no te voy a dar el diagnostico a ver si bajas los que te faltan!" Y asi como estoy medio que va a suceder... No como casi NADA gente! Solo pollo sin piel, pure de papas (a veces no lo trago), batata o zapallo y algo de carne. Tomo te con leche y alguna galletita con queso (aunque es lo mismo que comer goma) Lo que si me da un poco de satisfaccion es comerme una medialna de manteca en Piaccere junto con el te con leche de desayuno. Y con medialuna diaria y todo sigo bajando!
Hoy me hicieron la fibro y tengo toda la laringe y faringe inflamadas. Me explico el doc que en la laringe hay unas papilas gustativas que con la inflamacion quizas han dejado de trabajar. Igual me mando pedir hora con una especialista en trastornos del olfato y el gusto. Bieeeen! Un turnito mas!
Vir, gracias por lo de Diosa!!!
Besos

Pilot dijo...

Majito: viste como es esto. Empezás con un médico y no parás. Vas a la derivación de la derivación. Y así uno se hace un tour galeno de excelencia.
Suerte y despues a mantener los 8 kilos.

Moni dijo...

Majis, Omint te va a mandar con Juan al Caribe y le vas a salir más barata!!!!!!!!!!!!!!

Toda la suerte!

Besos

Moni

Dana dijo...

Majito, cuando se te mejore el gusto, vas a tener que hacer mas fuerza para mantener los 8kilos... Yo que vos, me quedo en el molde!
jaja
Suerte con la comunidad medica!!

Silvia dijo...

Maji,
Buenísimo los 8 kilos !! yo quierooo !! jaja
Ahora sí más cerca de Madonna.
Total de acuerdo con Moni, la prepaga te debe tener marcada ...
Lo bueno es que el 2010 te va a encontrar "a estrenar" !
Besos !

majito dijo...

Ojala! El 9 tengo hora con "ella" y ahi veremos que hacemos al respecto de "iunior". Honestamente, no creo que me haga ninguna estimulacion aparte para el famoso "estoqueo" de embris. Ya me canse, che...

CHIPI dijo...

Majito
Sabes que yo perdí el olfato luego de un resfrío y nunca jamas lo recuperé...son cosas extrañísimas...jajaja
Lo de la prepaga, coincido con Paola, yo no se como no nos hecharon porque con lo de la infertilidad, mas los chequeos generales, mas algun achaque ocasional, la prepaga nos debe querer hechar a patadas...jajaja
Muchísima suerte.
Besitos.