miércoles, 11 de noviembre de 2009

A por el balon!!!

Bueeeno, mientras espero que mi clinico mire mis hermosos resultados de la fibrolaringoscopia y de la tomografia, espero ansiosa mi proxima menstruacion (en dias nomas) para arrancar un protocolo suave y baratito: clomifeno + FSH. Volvemos a las fuentes! La idea charlada con ella? Hacer algo tranqui y ver si podemos enjaretarle un hermanito a Iunior. Si tenemos suerte, habra puncion a mediados de diciembre y algun frigobebe mas (me negue durante mucho tiempo a la congelacion pero bueno... este es mi limite, eso si!)
MIL GRACIAS a las chicas del foro (y chico tambien!) y en especial a algunas que se han convertido nuevamente en mis dealers (aunque me la regalan!)

8 comentarios:

Gabiota dijo...

Maji te mando un beso enorme y toda toda la buena vibra para este camino que empezas, que aunque paresca conocido es un volver a empezar y ahí depositaremos toda la fe y te estaremos acompañando, te mando un beso enorme y aca estamos haciendote el aguante BESOSSSS!!!!

Andre dijo...

Majito te deseo lo mejor y espero junto con vos q todo salga bien!
Está bueno q te abras a otras alternativas, siempre hay q intentarlo una y otra vez hasta lograr lo q tanto deseamos!!

Muchos besitos llenos de bendiciones!!!

Moni dijo...

Nena, los límites los vamos corriendo en la medida que la vida nos plantea obstáculos cada vez mayores, así que dale para adelante, que todo es en pos de terminar de formar una hermosa familia! Mil besos

Pilot dijo...

Uy tengo una ensalada en la cabeza y no entendí bien. Te estimulan y te aspiran??? Vas a ICSI???? Rtas por favor!!!!!!!!
Y mucha suerte.

v@le dijo...

Toda la suerte Majito!!!! Te estaremos acompañando como siempre y yo estoy segura que uniendo la FE de todas, ese bebé va a llegar. Besos!!!

majito dijo...

Gracias chiquisss!!!!
Pilot, me estimulan, aspiran ovulos (ojala halla y sirvan!!), congelan a las 72 horas, descongelan en febrero y llevan a blastos y si alguno aguanta lo transfieren junto con Iunior. Si fueran excelentes embris (ja, ja) por ahi transfieren esos y Iunior espera, asi habria dos oportunidades. Yo los voy a buscar a todos si o si.
Beso

Flor dijo...

Majito, vamos que Iunior necesita compañía. Lo mejor nena!

CHIPI dijo...

¡¡¡Muchísima suerte!!!
Besitos.