domingo, 27 de diciembre de 2009

Myspace Avatars
Myspace Comments - Turtle Avatar Fun Quizzes Dumb Tests MySpace Quizzes

Amo las tortugas. Odio que las tengan en cajas de zapatos en un rincon de la cocina y les den solo lechuga, que las dejen en un patio a 40 grados sin agua o que sean el juguete de los chicos. Me las traeria a todas a casa pero probablemente mis chicas caninas darian cuenta de ellas.
En este domingo caluriento, he aqui mi defensa de las tortugas!
Y para los que dicen que son aburridas, andaaaaa!!!!

5 comentarios:

Juan Carlos dijo...

A mi me redivierten!! El otro dia en la casa de mi tia, habia una....y me recague de risa tooooooda la tarde!!! Es un chistecino!! Son bonitas.
Bezeto
JC
PD: esto te pasa por dejarme la pagina abierta en la PC...me dan ganas de poner comentarios!

majito dijo...

Vos no entendes la filosofia de la tortuga!!! Son una masa!

Unknown dijo...

Como vos, también amo las tortugas y eso pueden decirlo las tres que me siguen desde mi infancia, más otra que recibì de yapa. Siempre digo que cada una tiene su personalidad, y la gente se ríe y me mira como pensando "estás un poco loca". Tal vez eso de que estoy un poco loca sea verdad (y no me asusta para nada) pero también es verdad eso que pienso. "Manuelita" es bastante inerte, estilo piedrita, así que con su poca vitalidad no hace honor a la famosa canción. "Pepita" me gusta porque es una vieja testaruda, capaz de superar los obstáculos que le pongo para que no me invada ningún cantero. Es que siempre logra lo que quiere, trepando como sea lo que sea. "El Viejo" está tan viejo que se descascara pero sigue manteniendo su líbido intacta y sin viagra (estos c... más que nosotros cuando hacemos los deberes! decimos con mi marido). "Mechuda" reivindica la elección libre de la sexualidad y se juega por aún siendo hembra, y en contra de las reglas de la naturaleza, a ganarle al macho el tiempo para montar a las otras dos. Me gusta saber donde están, descubrir qué les gusta comer, conocerlas. Es que nunca dejan de sorprenderme, como el día en que rasgando un huevo que había juntado del jardín con el único fin de hacerlo adorno, nació "Tapita". "Mirá que es tan difícil que te nazca una tortuga, como fácil que te nazca un hijo", pero a mí las cosas me suceden al reves. O es que será este nuevo habitante un lindo augurio. Claro, claro que amo a las tortugas, esos bichos ancestrales que han debido adaptarse y superar los momentos más difíciles de la vida terrestre. Verdaderas sobrevivientes!

majito dijo...

Laura, concuerdo con vos. Yo tuve muchos años a Cascarita y La Negra. La Negra era medio boba pobre, tenia miedo de todo y se la pasaba escondiendose. Cascarita era una masa. Aprendio a nadar (te juro!!!) Veia agua y corria a los pedos y se metia con cara de placer (como sera la cara de placer en una tortu!) Comia huevo, pomelo (le encantaba el ollejo, limpiaba toda la cascara)y hasta restos de bife!! Cuando terminabamos de comer (imaginate mesa de 10 personas todos los mediodias!) yo la ponia antes de que levantaran y ella recorria la mesa viendo que le gustaba mas. Al final, las lleve a la casa de una amiga que tenia un patio ENORME todo con canteros (de esto hace 20 años) La Negra se murio años despues pero Cascarita SIGUE ahi, incolume y enorme, una divina!
Increible lo del huevo! No conozco a nadie a quien le haya pasado...
El problema es que para mucha gente, los animales son cosas. Los compran y despues tienen la tortuga raspando una caja de zapatos, el perro encerrado todo el dia en un patio de 2 por 2, etc. El unico que zafa es el gato. A ese adaptate vos y no pretendas encerrarlo porque no le vas a ganar!!

majito dijo...

Me ofrecieron a Ramona en adopcion, una tortu de unos 10 años... dije que si!!! Vamos a ver si sobrevive a las perras!!