domingo, 29 de noviembre de 2009

Mas tranqui

Sigo pegando manotazos pero ya menos. Tomo el pastillerio completo sin chistar y me inyecto sin dejarme marca (en la cola, ahora que estoy mas flaca llego a vermela con mas facilidad) Como siempre, el amor de mi marido y el afecto de mis amigas del foro, pudo mas. Tambien creo que paso el efecto del fucking Primolut! (como pega mal, ni en mis momentos mas estimulados me pongo asi, creo)
Y todo esta volviendo a su perspectiva normal: no todo el mundo esta embarazado, no tengo que resignarme ya a no tener hijos porque faltan un par de alternativas y la gente que uno quisiera matar por pelotuda termina siendo pobre gente que esta mas loca que una cabra y que se equivoca en la eleccion del medio de contencion (me refiero a mi amiga de ayer) Yo no tendre hijos pero, por Dios, creo estar bastante mas sanita.
Bueno, eso nomas. Gracias Deya, Vir, Maju38, Moni (una grande!), Dine, Symba, Barb, Sil y si me olvido de alguien, peeeerdoooon!!!!!!!
Besos

sábado, 28 de noviembre de 2009

¿Hormonazo?

Hoy es un dia de mierda. Bah, hace tres dias que ando por el piso. Se lo atribuyo al Primolut que estuve tomando y deje hace dos dias pero se que no es solo eso. En este momento, sabado 9.15 de la mañana, lloro. Lloro desde hace una hora y cuando trato de dilucidar por que, son MILES de cosas.
Hoy deberia estar entusiasmada porque largo la estimulacion. En un ratito empiezo a pincharme y siento que tiraria todo por la ventana, las cajitas, las jeringas, todo. Mi psicologa diria: "Te parece que es momento de llorar? Ahora que estas empezando?" y yo le diria SI. Sabes por que? Porque estoy MUY cansada, porque se que las chances son minimas y porque se que si esto no se da, nos esperan momentos durisimos porque se termino. Deberia haber terminado hace un año pero no pudimos. Y bueno, habra que bancarsela.
Aun asi, en este estado patetico, voy a dedicar unas palabras a alguien que conoci ayer y a quien me arrepiento de no haber mandado a la mierda, o mejor a ver un psicologo. Vos, que tenes 25 años, que tuviste un hijo en forma natural, que estas esperando otro en forma naturaly que ayer hablabas de tu... infertilidad????? de lo mal que la pasate porque no venia el segundo???? de que desde los 17 años te dijeron que ibas a tener... infertilidad???? que hablaste de tener adherencias o no se que problema y cuando te preguntaron por que largaste con carita de "Ooops!" que te habias hecho un aborto cuando eras pendeja????? Ayer no quise confrontar, estaba como anestesiada. Hoy, aunque no te lo pueda decir como deberia haberlo hecho ayer en persona, te mando BIEN a la mierda y me das bronca aunque deberia sentir lastima porque, sin duda, estas LOCA. Te falta un tornillo mal. Si no tenes amigas, lo siento, pero tenes que ser muy pelotuda o enferma para participar en un foro de infertilidad adonde hay gente que la viene pasando para el orto con negativos, abortos, operaciones, teniendo que tomar decisiones de vida jodidas y vos tenes dos hijos y te deshiciste de un tercero.... QUE CARAJO HACES EN EL FORO???? Tengo ganas de escribir esto ahi pero no lo voy a hacer. Es un lugar en donde todos participan y bueno, hay de todo. Pero en mi blog si. Y ojala lo leas. Esto se llama catarsis escrita. Igual, no me siento mejor.

martes, 24 de noviembre de 2009

Yo lo quiero al gitano!!!!


Como diria nuestro EXIMIO ministro Anibal Fernandez: "A mi me gusta Sandro. Y cual es el problema?????"
Te puede gustar lo que canta o no pero a mi me parecio siempre un crack. No hay nada mejor que un domingo de invierno en la cama comiendo chocolates y viendo "Muchaho", "Quiero llenarme de ti", o la del corredor de autos exitoso, exitista y autodestructivo que luego de un accidente queda ciego y se enamora de una monja pero el no lo sabe porque... SEEEEEEEE... NO LA PUEDE VER!!!!!
Grande Gitano! Que vivas muchos años mas!
Besos

lunes, 16 de noviembre de 2009

Como perros y gatos


Los perros odian a los gatos.
Los gatos odian a los perros.
Los gatos son traicioneros.
El gato es de la casa, no le importa el dueño.
Los perros son mas limpios que los gatos. (juaaaaaa!!! deberian verla a Josefina comiendo la caca de los gatos de la caja, es un manjar! Otra que Cadbury)
Los gatos tienen enfermedades (???????)

Y podria seguir y seguir escribiendo maximas que de cierto, no tienen nada. En general son proferidas por quienes nunca tuvieron un gato o inclusive, nunca tuvieron mas mascota que la pobre tortuga sufriendo en una caja de zapatos y alimentada solo con lechuga porque no saben que la pobre come de todo (y bien que lo necesita!)
En fin... en la foto estan Sofi y Cacu demostrandose su odio mutuo.

miércoles, 11 de noviembre de 2009

A por el balon!!!

Bueeeno, mientras espero que mi clinico mire mis hermosos resultados de la fibrolaringoscopia y de la tomografia, espero ansiosa mi proxima menstruacion (en dias nomas) para arrancar un protocolo suave y baratito: clomifeno + FSH. Volvemos a las fuentes! La idea charlada con ella? Hacer algo tranqui y ver si podemos enjaretarle un hermanito a Iunior. Si tenemos suerte, habra puncion a mediados de diciembre y algun frigobebe mas (me negue durante mucho tiempo a la congelacion pero bueno... este es mi limite, eso si!)
MIL GRACIAS a las chicas del foro (y chico tambien!) y en especial a algunas que se han convertido nuevamente en mis dealers (aunque me la regalan!)

domingo, 1 de noviembre de 2009

Otra ayudita

Cuelgo una carta que me llego acerca de un proyecto solidario en el que hemos decidido participar. Ojala les interese.
Y a la amiga que me contesto diciendo que esto le parecia el chiste de Susanita de Mafalda ("Que bueno ir a cocktails en donde se come caviar y se toma champagne para recaudar plata para comprar polenta y arroz y todas esas porquerias que comen ellos")le digo que el dia en que ella mueva el orto para algo mas que llamar al delivery o reenviar mails de Greenpeace, hablamos. Nadie es heroe. Nadie salva a nadie. Son solo pequeños gestos que no cuestan nada y le pueden dar un poco de alegria a alguien.

Nochebuena para Todos
www.nochebuenaparatodos.com.ar


DECIMA NOCHEBUENA PARA TODOS
Un llamado a vivir una Navidad Distinta

La Décima Nochebuena para Todos empieza a gestarse en nuestros corazones.
Queremos invitarlos a vivir una Navidad distinta, una Navidad especial donde nos abramos a la realidad de los que menos tienen armando una caja de Nochebuena.
NOCHEBUENA PARA TODOS es un gran GESTO DE AMOR donde dos familias se unen para celebrar la Navidad. A través de la caja de Nochebuena compartiremos una cena navideña y nos acercaremos a la vida de otra familia que no sólo tiene carencias materiales sino también una gran necesidad de amor y de reconocimiento.
La caja es un verdadero puente, un encuentro entre las familias que preparan y las familias que reciben la cena de Nochebuena.
Les haremos llegar los nombres, las edades y la situación particular de los integrantes de cada familia. Para ello contamos con el apoyo y el trabajo de los referentes de cada barrio/centro/comunidad que conocen las necesidades de cada uno de sus miembros y los preparan para descubrir este Gesto de Amor.

Los invitamos a sumarse a la
DECIMA NOCHEBUENA PARA TODOS

Compartamos en familia, entre amigos, en el trabajo, una Navidad distinta, con la alegría y la esperanza de vivir y hacer vivir la llegada del Niño Jesús al corazón de todos los hombres.



¿Cómo preparar la caja de Nochebuena?

IMPORTANTE!!!!!!!!!!!

LA CAJA DEBE SER FUERTE, COMPACTA Y DEBE ESTAR COMPLETAMENTE LLENA.

Tomar una caja (plástico, cartón grueso) y llenarla con el menú detallado más abajo. La caja debe quedar completamente llena para evitar que se rompa cuando es cargada en los camiones que las llevan hacia los distintos centros comunitarios.

Una vez reunidas en Costa Salguero las cajas son cargadas y apiladas en grandes camiones que las transportan a sus respectivos destinos. Si las cajas no son lo suficientemente fuertes y no están completamente llenas, se rompen y se desarman.!!!!!!!!!! Muchas de estas cajas viajan al interior y es necesario garantizar la llegada de las mismas en perfecto estado.

¡¡LA CAJA ES UN REGALO!! No olvidemos decorarla y pintarla con motivos navideños. Sugerimos agregar regalitos especiales: artículos de limpieza e higiene, ropa blanca, artículos de bazar, juguetes (no relacionados con la violencia), pesebres, arbolitos de navidad, muchas cartas contando sobre nuestras familias, dibujos, tarjetas, regalos y todo lo que imaginen pueda sorprender a quien reciba su caja. El ánimo de Nochebuena para Todos es COMPARTIR y es bueno que ellos también conozcan algo de nosotros.

Cena de Nochebuena

El contenido de la comida está calculado para una familia de 5 integrantes. En caso de que la familia sea más numerosa, se debe hacer el cálculo para asegurar que la comida sea suficiente.

No olvidemos que la idea es preparar una verdadera cena navideña, como la que todos tenemos esa noche en nuestra mesa. Sabemos que hay muchos ingredientes y que la caja es costosa. Los animamos a juntarse entre varios (vecinos, amigos, familiares o compañeros de trabajo) para que el menú esté completo y no falte nada en la mesa de Nochebuena de los que menos tienen. No queremos que nadie deje de ser parte de este Gesto de Amor.


Lista de Alimentos(incluye picada, entrada, plato principal, postre y brindis)

• Galletitas saladas para copetín.
• 3 latas de paté.
• 2 cajitas de quesito para untar.
• Aceitunas.
• Maní o palitos salados.
• Otros salados a elección.
• 1 caja de arroz.
• 2 latas de atún.
• 2 latas de jardinera.
• 1 frasco de salsa golf.
• 1 paquete de mezcla para ñoquis.
• 1 salsa de tomate.
• 1 cartoncito de crema larga vida.
• 1 sobre de queso de rallar.
• 1 caja de Flan Casero para preparar.
• 1 pote de kilo de dulce de leche.
• Gelatina.
• 1 leche larga vida
• 2 latas de duraznos en almíbar y/o cocktail de frutas.
• Para beber: variedad de jugos de frutas en sobres. Por favor no mandar botellas que suman mucho peso ni bebidas alcohólicas
• Budines.
• Pan dulce.
• Garrapiñadas.
• Turrones.
• Velas, manteles y servilletas navideñas.
• Vajilla descartable con motivos navideños.

Complemento sugerido para refuerzo
• 1 mayonesa 500 grs.
• 1 mostaza.
• 1 litro de aceite.
• Yerba.
• Té.
• Leche en polvo
• Cacao en polvo.
• Azúcar.
• Galletitas.
• Alfajores.
• Caramelos.
• Regalitos especiales

La entrega de la Caja

La única fecha y lugar de entrega será el Domingo20 de diciembre, en el Centro Costa Salguero, Av. Costanera R. Obligado y J. Salguero, Capital. El horario de recepción será entre las 9 y las 16 horas, puntualmente.
Queremos invitarlos a TRAER PERSONALMENTE LA CAJA y así compartir esta jornada que es una VERDADERA FIESTA DE ENCUENTRO y DE GENEROSIDAD, VIVIENDO ENTRE TODOS EL ESPÍRITU DE NOCHEBUENA PARA TODOS.
¡¡¡Es un momento único y vale la pena vivir esa jornada junto A TODOS LOS QUE HACEN QUE NOCHEBUENA PARA TODOS LLEGUE año a año a MÁS FAMILIAS!!!!!!

Cómo sumarte a Nochebuena para Todos

Comunicarse vía mail o por teléfono con cualquiera de las coordinadoras para solicitar la asignación de una familia con los datos de cada uno de sus integrantes. Una vez adjudicada la familia, se puede pedir cualquier otro dato que pueda resultar útil: talle de ropa, número de calzado o descripción detallada de algún integrante en particular. Los referentes de Cáritas de cada comunidad se ponen a disposición de las familias que hacen las cajas para brindar cualquier dato que necesiten.
Les aseguramos que toda la información que surge de Nochebuena para Todos es ABSOLUTAMENTE CONFIDENCIAL.

Equipo de Coordinación

María Alvarado
(Coordinación General)
15- 6152-2268
alvaradomaria99@yahoo.com


Gloria Lagomarsino
15-5693-9611
herlago@arnet.com.ar

Chivi Madero
15-5795-3796
losmadero@fibertel.com.ar

Solange Garzón
4723-6798
familiagd@fibertel.com.ar

Angelica Thays de Fornieles
15-6152-1367
athays@fibertel.com.ar

Marcela Andreone
15-4413-6089
marceandreone@arnet.com.ar

Gaby Collazo
15-5501-9972
gabycollazo@gmail.com



Vivian Funes
4890-0498
funfam@fibertel.com.ar

Mechi Miguens
4723-5036
miguens.mechi@gmail.com

Bibi Wernicke
15-4189-6608
bibiwerni@fibertel.com.ar

Elena Moltrasio de Racedo
15-5932-9931
elenaracedo@hotmail.com

Loli Canzani
15-4577-8000
loligestoso@gmail.com

Marina Pietz

Padre Ignacio Alvarado





Voluntarios

Hay muchas formas de participar y cualquier ayuda es bienvenida. Necesitamos de muchas manos y de mucha generosidad para hacer realidad esta Novena Nochebuena para Todos que es de TODOS.
Para colaborar comunicarse vía mail con la Sra. Victoria Orue de Villalba: victoriaorue@yahoo.com.ar





Cómo ayudarnos

Nos ayudan si difunden Nochebuena para Todos entre amigos, familiares, compañeros de trabajo y conocidos. Les estarán regalando la oportunidad de vivir una Navidad distinta.
Muchas empresas son parte de este proyecto y lo difunden, como por ejemplo: Accenture, Alparamis, Andrés Lagomarsino e Hijos S.A., Banco Comafi, Colorpool S.A., Cynodon, El Tejar S. A. , Fundación Andreani, Buenos Aires Sheraton Hotel, Caja de Valores, Centro Costa Salguero, Consolidar, Contreras Hnos. S.A., El Tejar, Ernst&Young, Estudio M&M Bomchill, Exxonmobil, Fargo, Fundación Mapfre, Furlong Fox, General Electric , Grupo Codere, Grupo Estancias, Grupo Imas, IBM, Jumbo, Kimberley&Clark, LapTV, Ledesma S.A.A.I, Laurenzano Logística, Marítima Heinlein, Microsoft Argentina, Motorola, Nestlé Argentina, Papelera del NOA, Patty, Pepsico, Siemens Argentina, Telecom, TGN, Tetrapak, Transporte Furlong, Unidos para Sumar, Vualá.

Destinos
Trabajamos Nochebuena para Todos en alianza con CÁRITAS. Llegamos a lugares CARENCIADOS donde esta iniciativa no sólo sea un motivo de alegría sino también un disparador para trabajar sobre otras áreas.

La “Décima Nochebuena para Todos” llegará a:

BUENOS AIRES Y GRAN BUENOS AIRES
CENTRO MISIONAL SAN ANTONIO DE PADUA - Baradero
PARROQUIA SANTA MARÍA DEL CAMINO- Boulogne
COMEDOR “LOS ANGELITOS DE IVI” – Burzaco
CENTRO DE DIA “ALCANCEMOS UN SUEÑO” – Florencio Varela
CENTRO DE DISCAPACITADOS “VALOREMOS LA VIDA” – Florencio Varela
CENTRO COMUNITARIO “JUNTOS POR EL BARRIO”- José C. Paz
MOVIMIENTO MTD - La Matanza
FUNDACION INTEGRAR –CASA DE JÓVENES HERMANO FRANCISCO- Lomas de Mariló
ESCUELITA BÍBLICA “SOY EL QUE SOY” - Pacheco
CAPILLA DE FATIMA – AYUDA FRATERNA – Pilar
MUJERES CON MUJERES – Tigre
NUESTRA SEÑORA DE CARUPÁ – Tigre
FUNDACIÓN MANOS ABIERTAS – Villa de Mayo

CÓRDOBA
CAPILLA NUESTRA SEÑORA DEL SCHOENSTATT -Villa Cura Brochero

CHACO
CENTRO COMUNITARIO MADRE ESPERANZA - Charata
LAS TOLDERIAS – Charata
COLONIA DOMINGO MATHEW - Mathew
PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LUJÁN- Gancedo
PARROQUIA SAN CAYETANO - Sáenz Peña
PARROQUIA SAN FRANCISCO SOLANO – El Impenetrable

JUJUY
PARROQUIA SAN JOSE OBRERO Y SANTA CLARA

SALTA
PARROQUIA SANTA RITA

SANTIAGO DEL ESTERO
CENTRO SOCIAL PADRE FELIX TREZZI
BARRIO QUIMILÍ
PARROQUIA SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS
PARROQUIA CRISTO REY- Barrio La Banda
PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LOURDES – Barrio La Banda
PARROQUIA SANTIAGO APÓSTOL – Barrio La Banda

TUCUMÁN
ESCUELA Nº 137 – LOS CORDOBA
PARROQUIA ESPÍRITU SANTO (Banchillos)
PARROQUIA CRISTO REY

Para conocer mejor la historia de Nochebuena para Todos y empaparte de su espíritu, te invitamos a visitar nuestra website, www.nochebuenaparatodos.com.ar


Con el deseo de comenzar a asignar las familias, quedamos a disposición de ustedes y esperamos que nos acompañen en esta Décima Nochebuena para Todos.

¡¡Muchas gracias!!!