jueves, 31 de diciembre de 2009

2010


MUY FELIZ 2010 PARA TODOS!!!!!!!

domingo, 27 de diciembre de 2009

Almafuerte

Me gustan algunas de sus cosas. Este es el que mas me gusta porque creo que en esos momentos en que uno se siente el peor de todos y que a uno le pasan todas (que gracias a Dios, no es este momento en mi vida), la bronca - pero de la buena - es lo unico que te saca adelante.

¡Piu Avanti!
No te des por vencido, ni aun vencido,
no te sientas esclavo, ni aun esclavo;
trémulo de pavor, piénsate bravo,
y arremete feroz, ya mal herido.
Ten el tesón del clavo enmohecido
que ya viejo y ruin, vuelve a ser clavo;
no la cobarde estupidez del pavo
que amaina su plumaje al primer ruido.
Procede como Dios que nunca llora;
o como Lucifer, que nunca reza;
o como el robledal, cuya grandeza
necesita del agua y no la implora...
Que muerda y vocifere vengadora,
ya rodando en el polvo, tu cabeza!
Myspace Avatars
Myspace Comments - Turtle Avatar Fun Quizzes Dumb Tests MySpace Quizzes

Amo las tortugas. Odio que las tengan en cajas de zapatos en un rincon de la cocina y les den solo lechuga, que las dejen en un patio a 40 grados sin agua o que sean el juguete de los chicos. Me las traeria a todas a casa pero probablemente mis chicas caninas darian cuenta de ellas.
En este domingo caluriento, he aqui mi defensa de las tortugas!
Y para los que dicen que son aburridas, andaaaaa!!!!

miércoles, 23 de diciembre de 2009

Feliz Nochebuena



No me sale decir Feliz Navidad. Tampoco Feliz Año nuevo. No es por deprimida, atribulada ni nada sino que por primera vez en muchos años siento que lo que importa es la Nochebuena. Para estar con la familia, con amigos, con quien podamos. No se si creo en Dios como me lo contaron pero la figura de Jesus me ha sido siempre muy cercana. No el Jesus todopoderoso sino el Jesus hombre, y me gusta pensar en su nacimiento como el nacimiento de una nueva esperanza de cosas buenas por venir.
A veces las cosas no son faciles y año tras año uno tacha Nochebuenas, Navidades y Años Nuevos que vive con mala onda o a veces, por que no, con un par de copitas de mas para pasar el mal trago. Es como que uno hace balance y a veces las cosas dolorosas pueden mas. Es jodido y no esta bueno.
Este año, independientemente de con quien este, si mi mama o mis suegros, aca o alla, comamos vitel tone, ensalada rusa o lo que sea, estoy viviendo una Navidad distinta.
La experiencia de Nochebuena para Todos (las cajas se entregaron este domingo pasado) fue una gran experiencia, una experiencia fuerte. Hemos quedado comprometidos con Juan a ayudar a "nuestra escuelita" en Tucuman todo el año, a tratar de hacer durar el vinculo con "nuestra familia" alla en Los Cordoba, quienes en unas horas mas estaran recibiendo sus cajas. Sabemos que es poco, pero es algo. Esto y algunas otras experiencias mas con gente no tiene tanta suerte como nosotros, le ha dado una perspectiva diferente a este fin de año. Y esperamos que el que viene sea mejor.
Tenemos algo muy importante en febrero. Algo que nos podra traer lo que tanto hemos anhelado estos 7 años. Sabemos que quizas no suceda y de ser a si va a ser muy duro pero nuestra tranquilidad esta en que aun si no se da, vamos a poder seguir adelante. Las ganas y la fuerza estan en uno mismo.
Feliz Nochebuena para todos. Para mi amor que me apoya en todo, para mi flia, para mis suegros, para mis amigos de siempre, para mis nuevos amigos del foro y de mi laburo (algunos no tan nuevos ya!)y para aquellos que la tienen mucho mas dificil de lo que uno se atreve a pensar.

lunes, 14 de diciembre de 2009

Hasta febrero!


Y bueno, tras larga espera e incomunicacion con K (ni Nestor ni Cristina, POR DIOS!) nos enteramos de que estan los dos y ya estan en el freezer. Ahora solo queda esperar a febrero con todas las pilas. Se abren mas puertas pero la pucha que va a correr adrenalina!
Gracias a todos por los innumerables mensajes y deseos!

sábado, 12 de diciembre de 2009

Dos chicos mas


Recien hablo con la doc. Hay dos seguro (los ovulos gordos!) y los otros dos estan ahi que no saben pero no les ponen fichas. El lunes, nuevo parte.

viernes, 11 de diciembre de 2009

Shhhhhhhhhhhhhhhh....


Sacaron cuatro. Cuatro????? Si, cuatro. No digamos nada hasta mañana a las 11.

jueves, 10 de diciembre de 2009

Mañana puncion... AGAIN! (deja vu)

Y de nuevo lo dejo a Peter que cante:

"When I allow it to be
It has no control over me
I own my fear
So it doesnt own me"

(Cuando le permito estar
No me controla
Soy dueña de mi miedo
Para que el no sea MI dueño)

Lo estuve cantando un rato a ver si me convenzo!!! Hmmmmmmmmmmmmm....

lunes, 7 de diciembre de 2009

Boletin oficial

Hay tres folis. Uno de 14, otro de 12 y uno chotin que mi doc quiere "empujar".
Bueno... eso... y que mas querian?????
Esta bien, lo admito, un embole el informe!! Vamos a ponerle onda al del miercoles que viene.