lunes, 18 de enero de 2010

Donde comen cinco... comen SEIS!


Y si... es verdad lo que dice mi marido... No tengo limite. Este es Rubito, el ultimo en agregarse a la familia. No es lindo?
Todavia no sabemos si se queda. Viene a comer hace un mes y desde hace 5 dias "se instalo" (los que tienen gatos, saben de que hablo) Es super piola y cariñosisimo y se lleva de 10 con las perras (en este momento, casi una de la mañana estan los tres haciendo quilombo en el jardin... corren bichos... un amor!) Si se queda, se viene corte de bolas en breve!

10 comentarios:

Virgin dijo...

es lindo de verdad!
menos mal que no lee tu blog, porque si se entera la que le espera si decide quedarse, no dudo que no le ves más el pelo!
jajaja pobres bolas!

Flor dijo...

Es re lindo Rubito! Me animaría a apostar a que se queda... Así que zaaaaassss (me duele a mí, mirá)
Beso

Cala dijo...

Claaaaro lo querés hacer "cobarde" y que no tenga hijos!!!! (Ogro Fabiani) jua!!! Besitos

majito dijo...

Y no saben lo grandes que las tiene, tipo Ogro Fabianni (y al pedo como el!)

maru2013 dijo...

como que no sabes si se queda?? lo siento mucho pero... bolas out... es para no ver gatitos tirados por ahi lastimados y con hambre...
tenes que pensar en ofrecerte para una campaña de alimento para mascotas... o juan va a tener que trabajar mucho muchooo :)
es divinooooooooo... mimos de Tatti y tomas

Unknown dijo...

No tenés límites!

Bah...mejor!

Re-lindo el miau, como dice mi sobri...que suerte que no se pelea con las perras....me encantaria tener uno pero las mias lo deshacen!

majito dijo...

Si, este mes se bajaron la bolsa de Royal a una velocidad impresionante y sale un huevo! Te juro que voy a averiguar. Mi vete es re santo y solo me cobra las vacunas y una tarifa minima por castracion pero alimento nadie me regala. El otro dia, en la vete grande de Haedo donde compro la comida (mi vete no vende Royal)al pagar les digo: "Che, nunca hay ningun regalito, algun tachito, un juguetito..." y me dieron el mismo almanaque pedorro de todos los años!!! No te regalan un pito!
Con respecto a las bolas de Rubi, tengo que salir a preguntar en las casas donde hay siempre gatos si no es de nadie y me lo llevo al corte. Nuestro vete lo hace con anestesia local. Les da una "anestesia de sujecion" (quedan duritos e inmoviles) y despues les da local. Yo lo ayude con Cacu y es muy gracioso, se quedan quietitos, tranquilos y te miran onda "que esta pasando?" Se recuperan al toque y Cacu nunca se dio por aludido de que le habia pasado nada. Ademas les da formita a las bolsas y no se nota que no tienen bolas si no tocas! JA JA
Igual, el muy guacho, ya casi ni se va. Se le curo completamente la cabeza y el cuello pero se que esto dura hasta que aparezca una gatita en el horizonte.

majito dijo...

Con "el muy guacho" de mas arriba me refiero a Rubito.

Calé dijo...

Leí el titulo de tu post en mi blog y me imagine que un nuevo bichito se había sumado a la gran familia....jajaja
Majito no hay duda que allí se sienten en casa y obviamente "se va a quedar" .Yo lleve la semana pasada a castrar a Mizzi y la experiencia fue atroz...me alegra que tengas un veterinario piola. Como yo me mude cambie la veterinaria, me la habían recomendado, pero fue un desastre, me lo paso de anestesia y el gato estuvo 10 horas tirado, sin casi pulso, frió...me asuste muchisimo,llame al tío de J que es veterinario y estaba de vacaciones, me dijo que con una aguja le pinchara la parte donde finaliza la nariz y comienzan los labios que es un punto de acupuntura e iba a hacerlo respirar mas rápido...pero nada, finalmente salí de madrugada con él en auto a mi anterior veterinario y le dio un duodecadron para que levante...le costo bastante...le dimos calor con una bolsa de agua caliente y lo tapamos con un corderito...bueh zafo...hoy esta sin gobelinos pero tan jugueton como siempre...yo cruzo los dedos por Rubito se quede!!!

majito dijo...

Cale, pobrecito!!!! Lo hizo mierda!!!!
Mi anterior vete les daba con todo, los dormia totalmente y los pobres bichos tardaban una tarde en salir, daba lastima verlos laxos y como se arrastraban haciendo lo que pretendia ser un maullido pero sonaba a cualquier otra cosa. Por eso fui aterrada con Cacu pero el vete un genio. Ni bien llego a casa, tomo agua y comio (el me habia dicho: "cuando le pida, que coma y tome" y el gordo pedorro ni espero a bajarse del transporte)
Me alegro de que Mizzi halla zafado! Cambia de vete ya!