martes, 5 de enero de 2010

Morrrrrbo!


Mientras miro tremendos relampagos en el cielo (y me sobresalta algun boludo que no se dio cuenta de que el 31 ya fue y tira sus ultimos cuetes - nunca lo voy a entender), medito sobre varias cosas ocurridas a raiz de la muerte de Sandro.
Ayer, desde el ultimo parte medico, TODOS los periodistas de TODOS los noticieron se salian de la vaina por poder decir: SE MURIO!!!!Cuando al rato sucedio, para ellos, fue como orgasmico. Fueron tantos orgasmos simultaneos como canales de aire existen (que envidia!).Horrible (no por nada en peliculas como Entrevista con el Vampiro y Asesinos por Naturaleza, los personajes mas excecrables terminan siendo los periodistas! - pido disculpas a quienes ejercen un periodismo diferente de lo que es moneda corriente hoy, que gracias a Dios aun los hay)
Despues hubo que soportar una andanadas de personajes ridiculos, onda el pelotudo este de Ricardo Fort, llorando y balbuceando idioteces con ese par de labios siliconados que tiene, que le hacen tan dificil hablar como un ser relativamente normal.
Grande un coterraneo de Haedo, un tal Julian, que, OH MY GOD!!!!!!!!, pudo filmar al gitano en el jonca por unos segundos y venderselo a canal 9 asi lo podemos ver todos!!! Lo mas grande que lograste en tu vida probablemente chabon... Te felicito.
Y mencion aparte merecen fans y periodistas comentando cosas de diverso tenor.
Periodista al poco tiempo de conocerse la noticia de la muerte hablando con el corresponsal en Mendoza: "Bueno fulano, mantenemos el contacto y estamos atentos para que nos comuniques cuales son los proximos movimientos del cadaver" MOVIMIENTOS DEL CADAVER!!!! Traducido supongo que se referia al traslado a Buenos Aires pero no pude evitar pensar y... mira, ahora se va a mandar un meneo de pelvis, un moonwalking en honor a Michael y saldra disparado rumbo a la montaña para evitar tener que escuchar toda la sarta de barrabasadas que se dicen por ahi.
Otro, un fan que salia en primer plano en todos los canales en la puerta de la casa de Banfield y despues en el Congreso y despues en el..... AAAAAAAAH!!!!! Basssta flaco! Una especie de emulo de Sandro, cara copiada, pelo copiado, pose de maton, pero un Sandro despues de la viruela y la fiebre aftosa que, cuando tuvo la suerte de que una notera pedorra se le acercara a preguntarle, "Ud es imitador de Sandro?", la miro con indecible desprecio y espeto: "NO"... CRI, CRI... CRI; CRI... y como la mina no sabia que hacer la urgio con cara de pocos amigos: "A ver... que me quiere preguntar?" Naaada, bolu, naaada! Anda a tu casa y dejale camara a los demas!
Y tambien grandiosas las personas que lloraban y en medio de sollozos desgarradores, miraban de reojo a ver si las estaban filmando y ahi daban alaridos mas fuertes. Es que desde Gran Hermano, "quebrarse" y llorar mucho pero mucho - y que te "contengan" entre varios - en camara, es lo MAS!
En fin... Estuvieron buenos los comentarios de alguna gente que realmente lo conocio - sacando a la enorme cantidad que probablemente manda fruta de que lo conocio, total el pibe esta en el cajon y no lo puede negar - y que contaron cosas muy lindas y anecdotas divertidas. El resto es la biblia y el calefon, cambalache mas que nunca! Pero bueno, es coherente con como estamos, o no?
Por mi parte, que bueno que estoy de vacaciones para poder verme todas las pelis que van a pasar incansablemente en los dias subsiguientes ("seran los dias mas felices...."). Y si no, me las miro por youtube!
Y vos Gitano, adonde estes, descansa tranquilo que la hiciste bien!

13 comentarios:

Calé dijo...

Ayyy!! Majito creo que lo que escribiste salió de mi boca o de mis manos en el teclado... hoy pensaba lo mismo, con una sensación de asco en la garganta, con ganas de cagar a patadas el televisor, o pasar mi mano por la pantalla y ahorcar a "algún" periodista...
No aprendemos nada... no respetamos nada...
Yo vivo en Banfield a cuatro cuadras de su casa... salí hasta la veterinaria y pase cerca... habia gente muy dolida... pero como siempre nunca falta el "figurete". Ojalá el gitano descanse tranquilo y en paz...
Que pases una lindas vacaciones... yo también me anoto para alguna película... pochoclo en mano.

Cala dijo...

Mirá nena, a vos, bruja mayor, te permito todo pero estas palabritas se te escaparon: "el pelotudo este de Ricardo Fort" NO TE VOY A PERMITIR QUE ME TRATES MAL AL PIBE FORT!!! juaaaaaaaaa! encima que "me" está sensible porque según le dijo un cronista parece que cuando un artissssta llega a lo que desea sube de nivel espiritual... y él dijo: claaaro es lo que me está pasando a mí"

majito dijo...

Juuaaaaaaaaa!!! Cala no podes!!!! Fort parece uno de esos muñecos onda "Capitan Escarlata", que movian la boca raro... bah, como muñecos!
Cale, si, tambien vi a fanaticos re dolidos denserio y me dieron mucha pena.

stellina dijo...

seeeeeeeeeeeeeee es tal cual lo escribis majito... el pobre hombre no tenia ni 15 minutos de partido y ya estaban todos hablando de lo dolidos que se sentian, la mejor fue la chiqui legrand que le corto a un noticiero porque supuestamente no podia mas del dolor y cambie de canal y estaba hablando con ooootro noticiero...sin palabras.
que disfrutes esas pelis

Cala dijo...

Sisisisisi Majis es así y eso es lo que me mata del tipo!!! Las palabras de Char el primer día que lo vimos fueron: es como tener un pedazo de cerdo delante mío y no saber por donde empezar a comerlo!!! juaaaa!!! te juro que lo disfrutamos porque es TRIzarro, superó a BIzarro!!!

majito dijo...

Calita!!!!! Ahi te avise por mail!!!! Maraton de pelis de Sandro este finde por Volver!!!!

majito dijo...

Stellina, la Chiqui Legrand una grande!!! Se la paso cagando a pedos a todo el mundo detras de camara porque estaba TAN nerviosa!! JUA JUA! Me encanta cuando homenajea a alguien y en vez de enfocarse en la otra persona es "YO, YO y YO" Es GENIAL y ademas, a diferencia del Gitano, se reprodujo y tenemos dignas herederas en Marcelita Tinayre (shhhhhhhhhegua) y Juanita (adolescente, aun, caraculica e inutil - aunque bella, eso si - que lo unico que ha hecho es ser nieta de la momia esta!) Como veras, las Legrand/Tinayre despiertan mis mas bajos instintos!

Pilot dijo...

Majito coincido con vos totalmente. Una lástima que no le hayan tenido a Sandro el respeto que le tuvieron a la negra Sosa. Sobre todo porque ambos fueron 2 grandes de la cultura nacional. Te puede gustar o no.

Sandro es mi ídolo desde que una amiga mía me lo hizo escuchar en la secundaria. Y tuve la suerte de poder ir a verlo en vivo, un grosso.

Mamaceci dijo...

Siii!, ví al tipo ese que estuvo eternamente delante de la cámara en Mendoza. Encima miraba de reojo como no mirando fíjamente a la cámara, y hacía señas a alguien que estuviera mas allá de la cámara. Ahora pregunto, que problemas tenía el camarografo?, no podia mover un poco la cámara y cambiar de plano para variar?, gente desganada che!!

Virgin dijo...

Majito coincido, las Legrand/Tinayre son una manga de inutiles creidas, y no olvidemos a Nachito eh?
Yo tambìen la escuche llorando a mares por TN y diciendo te corto porque estoy muy emocionada. Minuto y medio despues canal 5.
Hablando de morbo, una pagina HACEINSTANTES.NET, a las 17 más o menos colgó el cartelito, "en cualquier momento dan la noticia", con fotito de Sandro y sin ninguna otra explicacion o párrafo aclaratorio.
Pobre pibe. El que vivio su vida privada en forma tan privada, y ahora están todos ventilando la nada misma, Tormenta, Mirta, Susana, Maria Marta, por contar algunas nomás, pululan por los canales...

majito dijo...

Si, y resulta que ahora todas tuvieron un romance con el. No sera mucho?

Verte dijo...

A mí lo que me hizo retorcer de la satisfacción fue que no los dejaron entrar al velatorio con cámaras, y como no se podía mostrar al fiambre los periodistas la tuvieron que remar dos días enteros y ya no sabían que boludez más decir.
Volver estalla de rating les cuento.

majito dijo...

Seeeeeeeeeeeeee!!!! Filmaban la cola de gente.. re interesante...
No me pude ver todas las pelis, solo partes de varias peliculas de a ratos. Corria peligro de terminar en divorcio!!!