miércoles, 3 de febrero de 2010

Consulta con el Doc

Y el dijo: "mastitis". Todavia esta asi que tengo que tomar una caja mas de antibioticos y hacerme nueva eco el miercoles que viene.
Volvi emboladisima. Se ve que hoy era dia de embarazadas (el separa embarazadas de las que buscan estarlo, cosa que siempre me parecio un gesto de delicadeza) y habia tres panzas y una chica con una gorda que mas de dos semanas no tenia. Por primera vez en un largo tiempo, me pego mal. Me senti horrible, que siempre estoy ahi en situaciones horribles y nunca por algo feliz. Y con eso vino el feeling que vengo teniendo desde hace mucho de que ese momento feliz ya fue y que no va a suceder ya, de que la agonia se viene estirando al pedo. No es pesimismo, es realismo, nada mas.
Estos son los dias en que mi cansancio acumulado realmente aflora.

5 comentarios:

Virgin dijo...

Maji estos dias los tenemos todas, como no entenderte, si la lucha parece que siempre te desafía a algo más.
Pero estoy segura que tu caracter se va a imponer y sea lo que sea vas a superarlo.
Creeme que no te lo digo desde mi comodidad de panzona, yo tambíen aun hoy tengo días que no me creo que todo salga bien para mí.
Besotes.

Calé dijo...

Como no te vas a sentir así nena, si venís cagada a patadas...pero no creo que eso afloje tu tezón...fue un puto día, nada mas...uno mas que se acumula a esos tantos y ya no tan esporádicos días de mierda que solemos tener. Pero nada que no se pase luego de terminar otra caja de antibióticos, de hacerte una nueva ecografia y liberarte de la mastitis. Justo el tiempo necesario para volver al ruedo a calzarte los guantes y salir de nuevo a pelearla

maru2013 dijo...

lo primero que USTEDES me enseñaron: UN DIA A LA VEZ.. solo un dia a la vez...mañana esperemos te sientas un poco mejor
un beso

María Elsa y Angeles dijo...

En primer lugar que bueno q es solo mastitis, y espero q sea un recuerdo difuso y no vascularizado la semana q viene.

En rel a esos momentos de mierda... no sentis un escalofrio feliz adentro q te dice q pronto vas a ser vos??? Puede q el tiempo y los golpes te hayan puesto "realista", pero si vamos a ser realistas nena, no te olvides que Junior es HERMOSO y tiene muchísimas chances mas aun con sus hermanitos q hacen peso en la balanza.

Besote


Niza

maru2013 dijo...

Maji.. pase a dejarte un besote... mariela