miércoles, 17 de febrero de 2010

En breve... RAJAMOS!!





Sin palabras!

9 comentarios:

Moni dijo...

shegua! no hacía falta poner esas fotos tan divinas, jajajajjaja

Lo mejor nena, descansate todo y preparate para el gran encuentro :)

majito dijo...

Es que las miro y me emociono!!! Hace tanto que no salimos...
Tipico que con el tema de El Niño nos cagamos de frio y mojando..

Mamaceci dijo...

De donde son las fotos? Se ven muy buenas!

Paula dijo...

que lindo, parece la pedrera, uruguay, que intriga donde es?????

Virgin dijo...

Pasala super, asi te venis relajadita para el gran momento que se viene.
Si no llueve, aunque haga vientito, no importa, la vas a pasar genial.
Esas fotos son del lugar adonde te vas?
O son solo a modo ilustrativo...

Calé dijo...

Ayyyy Majito que lindo!!!! disfruten, nosotros tambien rajamos con lluvia y frío, que le vamos a hacer...la idea es despejar la cabeza y así fuera al Polo Artico...allí me iba jajaja. Las fotos parecen de Rada Tilly

majito dijo...

Paula, efectivamente es La Pedrera!! Al final nos decidimos ya que no la conocemos y todos los que han ido hablan loas. Ademas los precios de Las Gaviotas (entre Mar Azul y Mar de las Pampas)son mas altos y que quieren que les diga, a mi me gusta mucho la costa Argentina pero las playas del Uruguay son lo mas, son preciosas. Y ademas, los Uruguayos me encantan.
En La Pedrera parece que marzo es una paz total y es lo que buscamos. Hacer NADA excepto dormir mucho, comer, lo otro con G en vez de M, caminar, andar en bici y en mi caso volver a andar a caballo que es una de las cosas que deje de hacer y ahora viendo fotos viejas me ha agarrado como una nostalgia. Yo me cruce la cordillera a caballo varias veces señoras! Sin carpa, sin radio y con mulitas llevando comida. GLORIOSO!!! Aunque ahora no se si me daria el fisico!! Mejor la reposera y la hamaca Paraguaya en La Pedrera....

Paula dijo...

majito vas a adorar la pedrera, una de las mejores playas de uruguay. muyyyy tranqui, ideal para cargar pilas y despejar la mente.
un beso

majito dijo...

Ya tenemos todo listo. Dos departamentitos sobre la playa y muchas ganas de pasarla bien y descansar. Despues les cuento!