martes, 2 de febrero de 2010

Otro guacho vascularizado!


Que quiere decir el titulo? En agosto me opere de 5 miomas que en si eran 5 boludeces pero uno estaba vascularizado (se ve flujo de sangre en el ecodoppler) y creaba quilombo.
Hoy en la eco dio que, mi displasia mamaria esta bastante activa, lo del martes es una mastitis (aun lo es),mi lola derecha esta llena de quistes pavotes pero ....hay UNO sospechoso. Es chiquito (7.7 por 3 mm) pero el doppler lo registra y ademas tiene contornos irregulares, no es prolijito como los otros. La doc indico "tratamiento" (mañana con EL, mi doc, me enterare de en que consiste) y seguimiento posterior.
"Tengo que preocuparme?" le pregunte. Respuesta contundente: NO Y bue, intentaremos no.
Junior y sus hermanos tendran que esperar.
A veces, solo a veces, como en estos casos, pienso que alguien me esta tomando el pelo...

5 comentarios:

Mamaceci dijo...

Te entiendo, creo que casi todos sentimos a veces que no tenemos mas lugar en el culo para otra patada, pero heteee, que sí, quedaba uno pequeño y le entra justo otra patada!
Lo único que puedo desearte es ¡ánimo!
Besote

Calé dijo...

ya se que no es consuelo de nada...pero la perra mastitis sirvió tal vez para algo, para encontrar ese quiste de carácter irregular... y eso esta bueno... y si, cuando parece que ya no hay lugar para mas...descubrimos que llueve sobre mojado...pero vamos Maji....que no decaiga, es solo otro impasse en el camino, una nueva dilación y nada mas...después seguirás caminando. Beso

Flor dijo...

Paciencia, a ver qué te dicen mañana. Ya sé que no es fácil, pero no queda otra.

Un beso

Cala dijo...

Pero che!!! al final sos una vasculera!!!
Y dale Majis, seguí llenando casilleros en la historia clínica, ya está bien completita, ahora viene el casillero de parto luego de 9 meses y vas a ver cómo compensa!!! Ojalá así sea!!!
Besotes

maru2013 dijo...

me encantó el comentario de Cala... yo que vos, también consultaria con un andrologo, pero que te revise a vos... tal vez te encuentre varicocelle ( leve che)...
parece que Iunior/s quiere asegurarse`el supermercado...
espero hoy el colo te deje finalmente tranquila
besos desde mardel!!!