jueves, 29 de abril de 2010

Silencio de radio

Me voy al mazo por unos dias. Mi cabeza explota. Mi panza tambien con tanto pastillaje. Necesito calma y estar revolviendo la cuchara en internet termina volviendose en contra. Me acobachare por unos dias para retomar fuerza para la semana que viene.
Es loco que a uno le haga saltar la termica un comentario cualquiera hecho por alguien cualquiera pero hoy me paso eso. Me pidieron que no me queje por mi situacion. Calculo que sin mala intencion, quizas solamente como resultado del hartazgo y el sufrimiento de alguien que, en una situacion similar, tiene otro problema adosado. Y hoy me dio bronca. Me dio bronca porque las quejas de todos los demas las escuche siempre. Apoye siempre, cuanto pude y como pude y ahora la de la queja soy yo. Y mi queja no es por tomar pastillitas y sentirme mal. Mi queja tiene detras ocho años de pasarla para el orto con este tema y tambien el miedo a esta nueva oportunidad que tiene doble filo. Y ambos filos son definitivos y grosos, para un lado o para el otro ( y sabemos que probablemente la moneda caiga del lado mas feo, no nos engañamos)
Pero repito, es loco como algo dicho como al pasar es la gota que rebalsa el vaso y no puedo simplemente apoyarme en los miles de mensajes de aliento y de cariño que estoy recibiendo todo el tiempo y que no saben como agradezco. Se que la gente que me importa va a estar ahi, como siempre, incondicional con su palabra de aliento aunque sea virtual pero hoy explote y por eso me guardo unos dias como he hecho muchas veces antes cuando siento que, salvo por Juan, estoy sola y con un trip en el bocho que te la voglio dire y un malestar fisico que estoy HARTA de tener.
ACA, en MI blog, me quejo y al que no le gusta que no me lea ni comente.
Chau

15 comentarios:

Verte dijo...

Concha de la lora había escrito un comment re largo y pulenta y se me borró.
Adhiero 100%. Y somos dos, eh. En distintas etapas pero ambas hinchadas las pelotas.
Que todas las cosas lindas que te deseé en el comentario que se perdió en el éter se hagan realidad. Que te sorprenda un bebé, vamos que falta poco.

majito dijo...

Gracias nena! Que lastima que se borro tu post!!! Buuuuuuuuuuuuu

maru2013 dijo...

sabes, das la mano, te la agarran..siguen con el brazo, el codo...
a veces me parece que por ser "correcta" me toman de boluda... siempre hay uno peor y otro mejor.. pero SHO SOY SHO ... y mi mundo...
que estos dias sean lo mas llevaderos posibles

Moni dijo...

Vamos Majis carajo! A focalizar en las decenas de personas que estamos rezando, cruzando los dedos y prendiendo velas porque esta vez sea la definitiva, y olvidate del resto. A mí muchos me cuestionan cómo no disfruto del embarazo... a ver, empecé a punto de perderlos y ya había perdido 5 no me pidan que relaje!!!
Fuerza acá estoy, sí? Besos linda!

Zeta dijo...

Al que te pidió que no te quejes, decile que no se queje de tu queja eh?
Porque al final por qué su queja es más válida que la tuya? Que se curtaaaa! Bueh me puse violenta, perdón! Pero bueno, no puede ser, che... que no podamos erradicar a los pelotudos!
Y bueh... guardate tranquila que reducir el mundo me funciona siempre que una parte se vuelve hostil. Después de todo, quién dice cuál es todo el mundo? uno, o no?

Abrazo a vos a Juan!

Gabiota dijo...

Maji acá seguiremos rezando y prebdiendo velitas por vos y los junio´rs te queremos mucho y vos descansa que nosotros seguimos acompañandote besotessssssssssss!!!!!!

Hope dijo...

Niña, que se te entiende muy bien, que una gota derrama un vaso, un vaso a tope de frustraciones y decepciones, así que el que te diga que no te quejes, como me dicen a mi, que se vaya al carajo como creo que se dice por ahí, que esto no lo entiende el que no lo sufre y cuando se sufre se entiende.

Besos y ánimo

majito dijo...

Gracias niñas, estoy mejor! Tenia que explotar como me pasa siempre para levantar cabeza (ojala fuera de otra manera)
No se, muchas veces una habla desde su dolor pero al menos yo nunca me meti a decirle que no se queje a nadie, no me considero con derecho, y desde que nos pasa esto entiendo mucho mas que el dolor de cada uno es unico y a veces inentendible para los demas. Creo que hay que tener un poco de empatia y si no se tiene, no escribir y chau.
Ayer volvi del laburo re shockeada. Uno de mis alumnos, 22 años y un sol tiene un tumor en un riñon y el jueves se lo sacan, asi, sin dudarlo (debe ser uno jodido) Cuando me lo conto me quede helada. Lo abrace y le di un beso y tenia todos los ojitos mojados "Ni yo me creo lo que me pasa", me dijo. Y, obviamente, ante eso, no me puedo quejar. No me le puedo quejar a EL pero con las demas infertiles... BANQUENSELA!!! JA JA! ( y bien que la mayoria esta ahi como soldado siempre!)
Besotes

majito dijo...

Zeta, copate con mas aventuras de Chuchi! Las necesito!
Beso

Andre dijo...

Majito no sabes como te entiendo, me acaba de pasar pero no con un extraño, que eso es lo peor efue una persona muy cercana; pero bueno ya está, no quiero recordarlo...pero te re entiendo!!! Igual sé que Dios va a sacar banderas por cada una de nosostras y va a salir el sol de justicia!!!

Muchos besitos llenos de bendiciones!!!

Zeta dijo...

Lo pedís, lo tenés. Vaya nomás que a Chuchi le saltó lo peor de sí.
Beso

Calé dijo...

Majito...ni pelota...vos pensa en vos, en los juniors, en Juan, en los bichis siempre fieles que te alegran la vida...pensa en verdeeee jeje.
Ahora en serio, guardate unos días si lo necesitas, yo sigo cruzando los dedos y pidiendo porque esta vez SI!. Un Abrazo gigante.-

majito dijo...

Gracias nenassss!!! Con tantos pedidos ALGO tendria que pasar!

Virgin dijo...

hola Majito, vengo más que atrasada con la lectura de blogs, foros, y demas...
Vamos que ya falta poco, y por los comentarios ni bola, no vale la pena hacerse malasangre, pensá que con eso vas a tener que alimentar a Iunior y sus hermanos (parece titulo de peli), así que endulzala un poco.
Y una vez más (ya estas acostumbrada a esto) tomate un Garompol...

majito dijo...

Ja! Para empezar, me voy a tomar los DOS dias, el de la transfer y el siguiente para quedarme en casa onda reina, rodeada de mis bichos y haciendo NADA DE NADA!!!! Y quien me quita lo bailado?