jueves, 17 de junio de 2010

A veces me rompen las pelotas....


Yo creo que hay gente que levanta perros y gatos de la calle y se ocupa de cosas increibles con la mejor onda y merecen admiracion. Pero tambien existen ciertos personajes, siempre minas, que se llenan la boca con la palabra "proteccionistas" y que para mi esconden una patologia jodida detras de estar en los grupos para ayudar animales. Son gente agresiva, desagradable, mas papistas que el papa y que se dan el lujo de juzgar al resto de sus congeneres humanos a su antojo y sin derecho. Gente que juzga a los seres humanos, por ejemplo, por si te gustan los animales (sos lo mas) o por si no te gustan (sos el ULTIMO sorete del universo) Una vez mi hermana mayor iba con una de mis tias, ya viejita ella, quien siempre le tuvo pavor a los perros. No se por que, creo que la mordio uno de chica y le quedo. No le gustan pobre, que va a hacer? Pues venian entrando al edificio adonde vive el medico y entra tambien una mina con tres perros quien, muy suelta de cuerpo, pretende meterse con los tres perros en el ascensor detras de mi hermana y mi tia (cosa que yo jamas haria). Mi tia dice: "No! Por favor, suba despues. No quiero subir con los perros!" a lo que la mina le larga: "Bue, que clase de persona sera usted que no le gustan los perros!" Pobrecita! Se tuvo que comer una puesta en su lugar de mi hermana mayor que la dejo muda. Cuestion que, subio despues y sin chistar.
Eso es una forra. Para el caso mi tia es lo mas en bondad y buena onda y lo que no labura por los perros lo ha laburado toda su vida para atender y ayudar a otros seres humanos, o sea, que no le gusten los perros es solo un detalle.
Miles de veces leo comentarios de mierda de alguna gente bichera y me da bronca porque nos hacen mala prensa a los que nos gustan los bichos y los ayudamos. Una pobre mina puso "no puedo llevarme este perrito a casa" y otra le contesto "COMO no te lo vas a poder llevar? Siempre hay lugar! EGOISTA! Preferis tu comodidad a ayudar????" y toda una sarta de pelotudeces para la pobre mina que habiendo visto un perro hecho mierda lo posteaba (cosa que la gran mayoria no hace por distintos motivos, o sea que, bien por la mina)
Por otro lado hay gente que realmente se desvive y hace cosas increibles y ademas, son lo mas a nivel persona. Ellos son los mas perjudicados por esta gente de mierda que son extremistas cuando se trata de un bicho.
Tambien estan los boludos del otro lado que te dicen: "Por que no haces eso por los seres humanos en vez de por un animal?" Y no se dan cuenta de la pelotudez de su pregunta, supuestamente incisiva. Por que tiene que ser "en vez"? Porque no puede ser "tambien"? O quizas hay gente que a lo unico que se anima es al perrito o al gatito y bueno che, dejense de joder. Intolerantes, eso somos! Y ademas, en la mayoria de los casos, el comentario viene de gente que no mueve el orto ni por el pobre pichico que tienen en casa.
Pero andaaaaa!!!!

3 comentarios:

Patri dijo...

ajajajaja me hiciste reir, pero es cierto, hay gente loca en todos lados, hay gente que ama tanto a los animales que los prefiere por sobre las personas, y la idea no es esa, la idea es que los humanos en amor compartamos el planeta en amor, con animales y humanos. Todos los extremos son malos. Yo amo a los animales, tengo un hijo perro que no hace otra cosa que darme amor, son increíbles, ¿no?

nani dijo...

totalmente de acuerdo sisip

Damaduende dijo...

Adhiero completamente.