jueves, 26 de agosto de 2010

Frivolidad y glamour


Hoy me quede en casa y... tome una decision para mi muuuuy extraña y poco comun. Asi, de repente, me fui a la peluqueria (lugar que creo que no pisaba desde hace mas de dos años)
Odio ir a la peluqueria. Odio tener que pasarme dos horas entre que me lavan, que me ponen crema, que me cortan y me peinan... A lo ultimo ya estoy que pateo a alguien pero mi pelo habia llegado a un punto de mata que ya no me bancaba ni yo. Antes, por lo menos, me compraba Kerastase y lo podia tener dos años sedoso y cuidadito. Ahora con Pantene... Hmmmmm (Klosterboer, dejate de joder que te cuidas el pelo con Pantene!)
A pesar de este embole que me produce la peluqueria, hay un aspecto fascinante... las revistas! Gente, Caras, Hola, material de lectura? en el cual no gastaria jamas un centavo de mi bolsillo y que "leo" a una velocidad que sorprende al peluquero, "ya la terminaste?" (la nueva Caras era...) Y... si...
Por un rato mientras manipulan mi mata de pelo, me sumerjo en el mundo de las celebrities que llenan con sus fotos tan naturales y espontaneas paginas y paginas, hablando de sus divorcios, nuevas parejas, hijos, hijos de la nueva pareja, hijos de la ex pareja, hijos de los hijos, sus rupturas, sus romances (obvio que en la isla de Caras),su soledad, su depresion, su alegria, el embarazo TAN deseado despues de un mes de relacion con el futbolista de turno, de sus mascotas, de la muerte de sus mascotas, del psicologo de sus mascotas, del nuevo bebe que llego para convertirlas a ellas en "verdaderas mujeres" (antes eran otra cosa, nacieron mujeres pero antes de la maternidad no se sentian mujeres, vio?), de cuanta dignidad y codigos tienen, y quede verdaderamente asombrada ante tanto despliegue de sabiduria ante la vida. Examinemos a algunos de estos eximios personajes y sus comentarios.
Victoria Vanucci, una... modelo?... actriz?... cantante?.... Naaaaaaaa, ninguna de esas cosas!!! Es famosa porque... eeeeeh..... bue, Victoria Vanucci, cuenta la terrible experiencia de su vida con, y separacion de, el Ogro Fabbiani, famoso futbolista... ah, no es famoso? tampoco juega bien? ah, bueno... Vuelvo a Victoria. Esta chica se caso hace un año con Fabbiani y parece que el pibe le puso un par de bollos y no se que otras cosas y la destruyo... destruyo su confianza en si misma, destruyo a Victoria Vanucci... Pero ella, mujer fuerte y de principios no se dejo avasallar. Para sobrellevar su calvario y salir adelante luego del divorcio, escribia cosas en todos los espejos de su casa (al mejor estilo Nacha) y un dia, peinandose, vio lo que habia escrito en un espejo... VICTORIA VANUCCI!!! (mierrrda que es creativa para escribir!) Y se dio cuenta de que... ella ERA Victoria Vanucci!!!! Porque, gente, con tanto dolor, se habia olvidado!!!! Y ese fue el momento de su renacimiento... Ahora ya esta bien y se engancho un gordo con cara de garca y podrido en guita que la pasea en su jet privado. Pero... no se acaba de separar? O sea, no lo anuncio en el numero anterior de Caras, mientras posaba en las calles de New York??? Seeeee, pero, no importa. Gracias a Dios, aunque lo intento, no logro concebir con el Ogro, pero, por ahi le conviene mas concebir con el gordo millonario, no? Se para de por vida y sin laburar, como hizo siempre.
Nazarena Velez, actriz?..., cantante?..., bailarina?... Bue, deja... Nazarena espera su tercer hijo, obvio que de distinto padre de los otros dos, que obvio tampoco son del mismo padre. Luego de meses y meses de aparecer en tv separandose de uno, yendose con otro, volviendo con el primero, teniendo crisis psiquiatricas en camara, llorando no se entendia mucho por que, cursa sus ultimas semanas de embarazo y dice que este bebe la encuentra mas madura y serena. Naza, para serenarte a vos hay que darte Valium endovenoso en elevadas dosis pero bueno... esta bieeeen! Felicidades ante la inminente llegada del nuevo vastago!! Ahora, me mato su frase, "Dios es sabio. Hizo que mi hijo fuera varon. Si hubiera sido nena, yo le hubiera puesto el nombre de mi hermana muerta, lo cual hubiera sido tremenda carga para la criatura." O sea, Dios tiene que hacer lo que es bueno para tus hijos, vos no. Saaabio proceder.
Pamela David, que no se muy bien de donde salio ni que sabe hacer tampoco pero anda en todos los progamas y, comparada con las otras dos, por lo menos, labura... o parece que labura, quien se caso, tuvo un bebe y enseguidita se separo, como corresponde. Ella me mato con esta frase, "Ojala no vuelva a enamorarme porque, no tengo ganas" No es fantastica??? Yo tambien pienso a veces, "Ojala no haya medialunas para el te porque, no tengo ganas de comermelas", "Ojala no vaya a Mar del Plata el fin de semana porque, no tengo ganas". O sea, si no tenes ganas de enamorarte.. te enamoras? Ah, claro, para ellas enamorarse es agarrarse tremenda calentura con el de turno, o sea... todo bien Pame!
Y por ultimo, la pequeña Sofia Gala , cuyo unico "merito" es ser hija de Moria y que cuando se embarazo de una relacion de 15 dias (lo justo para ovular!) dijo "Naaaaaa boluuuda, que hago???? Naaaaaa, me quiero mataaaaar locooo!!! Que hago, lo tengo o no?" Y despues le parecio re "groso" tener un hijo, lo tuvo y ...... se separo y ya tiene chongo nuevo mientas la mucama de Moria le cuida la nena y ella coge (cuidandose, espero)
Y miles de cosas mas lei, que me dejaron planteandome seriamente si soy feliz, si mi vida es mi vida, si soy Majo o me olvide de que lo soy y por que mierda no me puedo embarazar para largar a mi marido en cuanto nazca el bebe, que lo pario, que injusto todo...
Me despido de esta entrada del dia de hoy agradeciendo que se hallan detenido a leer esta sarta de boludeces pero antes les dejo algunos pensamientos mas.
"Hay que ser muy hombre para aceptar la feminidad masculina", Cristian Sancho
"Logre generar conciencia", tambien Cristian Sancho
"Me disculpe y le regale un reloj de oro", Ricardo Fort (gordo, ponete las pilas en tu proxima disculpa!)
"Gracias a mis sobrinos conservo intacto mi niño interior", Diego Ramos (intacto?)
"Me gusta compartir con mis hijos la escencia de dar sin esperar nada a cambio", Marcelo Tinelli (ppfffffff... JUAAAAAAAAS!!!)
" “No me interesa hablar. Se supo la verdad, yo no era el desastre, era al revés” (el que era al reves, Vic???) Victoria Vanucci
"Yo sólo me manche, por boludo", Ogro Fabbiani (con que se mancho? con el tuco de los tallarines que come y come?)
"Se que estacione mal pero, no me lleves el auto! Te doy un autografo", Gonzalo Heredia al de la grua (Y zafo nomas! )

8 comentarios:

majito dijo...

Che, a las madres... El ser madre les aumento la pasion con sus maridos como a Maria Susini y Facundo Arana despues de mellizos que tuvieron mas o menos a los nueve meses de tener el primero??? Vaaamos, no sea timidas y cuenten...

Mamaceci dijo...

Ay majito, me morí de la risa!
Justo yo también hice un post y menciono entre otras cosas los bocaditos que una se puede encontrar en esas revistas. Que no compro ni en pedo claro! Pero lo dije de pura genuina sorpresa! porque la verdad es que además de darte risa la verdad es que yo me quedo anonadada de ver tanta boludes junta. porque mirá que hay que hacer mérito para juntar taaanta boludez!
Capaz me pasa porque igual que vos (llevo mas de dos años sin pisar peluquería, y tengo que ir urgente) que pasa tanto tiempo sin ver estas revistas que te sorprende el contenido. Si una fuera mas seguido a la peluquería, seguro estaría mas curada de espanto.
Besos

Natie dijo...

me hiciste matar de Risa..... pero te faltó el análisis de la Susini...... despues de 3 hijos, sigue dándole a Arana.... MENTIRA.... o ella no cuida los hijos, preguntale a Fruticienta.
Saludos, Natie

Ashiku dijo...

¿Y cuando un fotógrafo de Caras las encuentra "casualmente" en New York, por decir, y les "roba" fotos con el fiolo nuevo?

El mundo es un pañuelo, cuanta casualidat!

Daniela dijo...

Por fin alguien puso en palabras lo que pienso cuando "leo" (verbo que queda grande) esas notas!!!!

Hice exactamente el mismo cálculo con el embarazo de Sofia Gala!!!! Jajaja.

Varias tuvieron la suerte de zafar de tus comentarios... Celeste Cid, Evangelina Anderson, Wanda Nara y .... ayudenme con la lista!

La que creo merece una mención especial es la frase de esta semana de Gabriela Mandato (bailarina de musica tropical devenida en vedette/actriz): "SI EN 20 MESES NO ME CASÉ, ME INSEMINO". La tuve que leer, releer y volver a releer para creer lo que mis ojos estaban viendo! .... SIN PALABRAS...

majito dijo...

Naaaaaaaaaaaa, Daniela!!!! Es mundial!!! O sea, casarte para que te preñen es la consigna, y si no, a la canulita!!!
Celeste Cid me rompe los nervios, siempre con esa cara de culo y esa voz de marimacho adolescente insoportable... QUIEN le dijo que actua por Dios???? Prefiero a Klosterboer con su tono nasal con adenoides pero por lo menos es linda! Actriz tampoco es...
Ashiku, las encuentran de casualidad en NY, con ropa de diseñador y en posando en Park Avenue! JA JA JA
Susini debe comer lechuga sola y en cantidad restringida Natie, no se como pario tres hijos!
Ceci, anda peinate y entregate por un rato a la escencia de la pelotudez!

Anónimo dijo...

Me encantó tu post. Hace ya bastante, me tocó el camino de la infertilidad y me volvía loca leer sobre los embarazos instantáneos de las famosas en las revistas.
Un beso

Vicky O dijo...

ajaaj, tal cual, a mi me pasa lo mismo cuando voy a la pelu, esas rarezas de la naturaleza.
Que grande!
Saludos
Vicky O