domingo, 22 de agosto de 2010

Michael... me saco el sombrero!

Siguiendo con el revival y la onda retro, el sabado pasado vimos, por recomendacion de un muy querido amigo con quien compartimos la gran mayoria de nuestros gustos musicales, "This is It", la pelicula sobre los ensayos de Michael Jackson para los recitales que nunca llego a hacer.
Tengo que reconocer que me encanto. No solo me encanto sino que me reconcilie con Michael y pude dejar de lado a Maikul! El tipo era un genio pero quedo sepultado en estos ultimos años por un personaje cada vez mas horroroso y enfermo y la gozosa y siempre lista participacion de los medios para hacerlo mierda todo lo posible (y despues llorarlo desconsoladamente cuando murio) Musicalmente, brillante. A nivel baile, perfecto, el y los bailarines. El tipo conocia cada uno de los acordes y compases de sus temas, desde el mas viejito hasta lo mas nuevo, y es increible verlo tratando de transmitirles exactamente lo que quiere - que es perfeccion absoluta - a los musicos. Y que cante MIENTRAS baila y no se le mueva una nota, y ademas lo haga como quien no tiene ni que pensar en la coreografia porque la lleva adentro, sin palabras.
A cualquiera que halla disfrutado de los Jackson Five y mas tarde de albumes como Off the Wall y Thriller y a los mas jovenes, que se coparon con los temas mas nuevos, les va a encantar.
Y el espiritu de la Motown siempre presente, hasta en el tema mas cachirulo!

8 comentarios:

Pachu dijo...

uh, justo este fin de semana lo pusimos tb en casa con unos amigos
muy muy bueno verlo tan talentoso a pesar del monstruo que lo tapaba

Virgin dijo...

OK la voy a ver solo porque la recomendas, sino ni se me ocurriría, aunque también me desatornillaba bailando con su música a principios de los 80s, besotes.

majito dijo...

Es que la pelicula es pura musica, y eso es lo bueno. El resto de el pobre, para el olvido. Les juro que al verlo cantar y bailar uno hasta se olvida de la apariencia monstruosa. Como se hizo mierda ese chabon... Yo les juro que le habia tomado asco y el tema de los juicios por abuso de menores no ayudo en nada ya que si hay algo asqueroso es eso.
Pero bueno, solo musica y baile, y en eso, era increible! Ademas los bailarines elegidos son de primera, tipos muy jovenes todos. Las coreografias hechas a la perfeccion, igual que aca... podriamos comparar con "Casi Angeles" o.... "Bailando por un sueño", ja ja ja!

Dana dijo...

Grande, Michael!! Siempre lo admire e incluso le perdone sus epocas mas oscuras porque siempre crei que el tema de los abusos fue fabricado para sacarle guita.
Besos!

La reaparecida

Dana dijo...

jaja la Reaparecida es Dana! veo que me sale en el perfil solo una letra con la que decidi identificarme...

majito dijo...

yo te identifico por el bicho verde!!!!!!
Besos!!

Virgin dijo...

la ví! me encanto!
un verdadero profesional y que ganas de bailar me dió, jajaja

majito dijo...

Es buenisima!!!! El chabon era un genio musical...