jueves, 12 de agosto de 2010

Presentacion en sociedad



Hace casi dos meses algun "alma caritativa" nos deposito en la puerta a Monche (Montserrat), una nena felina de 4 meses y piquito, toda blanquita con manchas negras, preciosa, bien cuidada, que ya sabia usar las piedritas y todo. La gorda lloro literalmente HORAS mirando la puerta y bueno... la puerta se abrio y a pesar de las criticas y orden del veterinario de darla en adopcion... no pudimos. Es chiquitita, adorable y una chanta genial! Se arreglo para que ningun otro de los gatos ni las perras la agredieran, a puro charme y ahora la que pone los puntos es ella! Lo que es mas, se gano el corazon de Chiqui, tipo duro si los hay!
Aqui la foto de nuestra nueva hija. Y van siete!
Ah, el gatote canela y blanco es Madianito con varios kilos mas y feliz, hecho un lion king!

5 comentarios:

Verte dijo...

Los gatos son divinos, pero que querés que te diga, yo miro el Oxford Collocations de fondo y te envidio la vocación lingüística (mientras trato de fumarme en pipa el glosario de militar que me toman en 10 días....buuuuu)

maru2013 dijo...

Madianito esta rechoncho... se debe comer todo para zafar la angustia de su bolaless....
si tuviera una casa seguiria tus pasos... si me divierten los dos mios con sus locuras...
me imagino que siempre dirán: este es el último que nos quedamos no???? :) :)

majito dijo...

Vero, cuando nos veamos contame que estas haciendo! Yo no salgo de los glosarios medicos porque para dar ingles general es siempre vocab pedorro (Love", "Going Out!", "The Movies", cetera cetera!) Tengo ganas de aprender algo, che! (no es que con las especialidades no aprenda pero siempre es para enseñar, no para mi)
Maju, Monche TIENE que ser la ultima... ya seria una irresponsabilidad otro mas ademas del quilombo, no?

ROMINELLI dijo...

MAJITO TE FELICITO POR LA ADOPCION DE LAS MININAS, SON UN AMOR, YO AMO LOS GATOS, DE HECHO TENGO UNA GATA GRIS PERLA HERMOSA, LA AMO ES MI HIJITA ADOPTIVA. YA VOY A PONER FOTOS DE ELLA EN MI BLOG PARA QUE LA CONOZCAN. PARECEMOS DOS BOBOS CON MI MARIDO CONTANDONOS LAS MONERIAS QUE NOS HACE A CADA UNO.NO TE VAS A ARREPENTIR DE HABERLAS AGARRADO, DAN MUCHO AMOR A SUS DUEÑOS.
UN BESOTE, ROMI

majito dijo...

Romi, si no me arrepenti de los cinco que agarre antes de ellos!!! JA JA! Mi casa es un zoologico!