domingo, 15 de agosto de 2010

Retro

En estos ultimos tiempos estoy revalorizando ciertas cosas que me acompañaron en los 80's. "Miami Vice" es una de ellas, serie icono de la decada si las hay y con una estetica de video que abrio la puerta a lo que se ve hoy. Esta cancion y esta escena, la Scarab surcando las aguas con Sonny Crockett al volante y Ricardo Tubbs tratando de lucir cool(si miran bien el chabon se esta agarrando del asiento tipo mono), es inolvidable para alguien que vivio los 80. La cancion es de Russ Ballard, gran artista, que tuvo hits como "Voices" y... "Voices"?
A los que la veian, disfruten (y miren como caen rayos en el mar en el fondo, ( fucking amazing!!!)

4 comentarios:

Verte dijo...

Grossa serie!!!! El negrito tenía un zogaca padre parece.
Nos fascinaba Sonny, además, Don Johnson era todo. Y no escuchabas Tell it like it is (o como fuera) que fue su hit solista?

majito dijo...

Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! Tenia el disco y el cassette!!!!! Y "Heartbeat" tambien... Un groso! El perro de mi sobrino mayor que veia la serie conmigo se llama Don Johnson en honor a los pelos rubiones de Sonny (es un Golden color caramelo)
Pobre Tubbs, queria ser cool pero no le salia...
Hasta los argumentos eran buenos! Y mataban a los malos y nadie salia a decir nada. Vendes droga a pendejos, prostituis nenas y te cargaste un par de cristianos? Un buen escopetazo y chau!

maru2013 dijo...

se paraba todo para ver esta serie...
quien no usaba hombreras????
hasta hoy no creo la hayan superado

majito dijo...

Era lo mas!