lunes, 20 de junio de 2011

Amigos que encontre en el camino





Por primera vez en muuuucho tiempo pude disfrutar de ver a mis amigos disfrutar de sus hijos. Bautismo y cumpleaños nos juntaron a unos cuantos en un finde, que fue el mas lindo que habia pasado en mucho tiempo. Por primera vez pude nuevamente estar entre globos, cochecitos, souvenirs (que nos comimos chochos!) y sentirme feliz. Me quedo la cintura dolorida de levantar enanos pero el alma llena.
Cada vez que miro las fotos de las mamas y papas con sus gordos que llegaron despues de tanta lucha, me pregunto como puede haber todavia gente que critique la fecundacion in vitro y sobre todo que piense que es un capricho o un egoismo. Si bien uno puede tener opinion sobre lo que desee, hay que tener SUMO cuidado al opinar de lo que no se sabe.
A mis amigas foreras (hay muchas que faltan en las fotos) salud!

12 comentarios:

Moni dijo...

Gracias por cada una de tus palabras y gracias por haber caminado juntas este camino. Te quiero mucho Majis!

Anónimo dijo...

Me provocó una sonrisa tu entrada Majito, porque justo acabo de dejar un comentario largoo en un blog que plantea un "dilema moral negativo" ante la FIV..pfrr!
Me alegro que estes bien y feliz! se te nota reposada como si te hubieras hecho unas siestas zennn!! Ommm!
Yo con mi blog ando entretenida pastando en otros pastos. Vengo escribiendo en unos círculos de lectura que disfruto mucho, mientras espero donante de óvulos..(sí, nos decidimos finalmente y estamos con muchas expectativas y esperanzas) pero no me dan ganas de escribir al respecto en el blog. En otro momento quizas. Por eso te lo cuento aquí.

Te dejo un beso grande
Ceci
(tengo problemas para comentar con mi perfil)

Anónimo dijo...

Cual Ceci sos????? Si, yo tambien tengo problemas para publicar, solo puedo como anonimo.... ahora chequeo a ver que catzo pasa!
Majito

Anónimo dijo...

Soy Ceci de http://i-deariofertil.blogspot.com
Hace semanas ya que no puedo comentar mas que como anonimo en los blogs que piden seleccionar perfil. Pongo google, me remite a poner clave etc, y luego nada, asi que opto por la opcion anonimo (si la tienen) porque hay algunos blogs que no tienen esta opcion asi que no puedo comentar.
En los que si puedo comentar con mi perfil es en los que aparece predeterminada cuenta de google (que no hay que seleccionar perfil por ya esta predeterminada) Supongo que este último caso se corresponde con los que eligieron que solo pueden comentar los de cuenta google.
Yo voy a ver si cambio el mio, ya que lo tenia abierto para que todos puedieran comentar..pero bue!
Besito

Anónimo dijo...

Estuve revisando todo y no se que pasa... en mi propio blog, cada vez que quiero hacer algo me pide confirmacion con usuario y clave, intento publicar de nuevo y me pasa lo mismo que a vos... en fin... Antes yo publicaba automaticamente.
Che, MUCHISIMA SUERTE con su nuevo intento!!! Que sea!
Majito

Anónimo dijo...

Te comento Majito, que en mi blog yo cambie la configuración de donde dice comentarios, puse que se en ventana emergente, y puedo comentar en mi blog y en otros que tienen la misma modalidad perfectamente con mi perfil, ahora en los que no tienen esa modalidad, no aparece mi perfil. Ya cambie la clave, y nada..el tema es mas de fondo parece. Te digo porque si cambias al menos podes contestar los comentarios en tu blog sin aparecer como anonimo.
Besote, Ceci

Anónimo dijo...

Uy Ceci, soy Majito, recien encontre este comentario tuyo en SPAM! Voy a probar. Esta andando para el carajo esto. Ahora, para los comentarios imbeciles de alguna gente funciona barbaro, ja ja!

majito dijo...

A ver, pruebo con ventana emergente....

majito dijo...

Grande Ceci!!!! Igual, pa lo que escribo....

María Elsa y Angeles dijo...

Salud!

Zeta dijo...

Salud! Majo! Se me había pasado este post. Se de lo que hablas y lo dificil que es. Es una alegría haberte encontrado en el camino.

Salud!

majito dijo...

Uy, y yo RECIEN veo tu comentario!! Lo mismo digo Zeta!!!!