jueves, 26 de febrero de 2009

Cosas de aqui y de alli...


Cosas lindas:
Josefina mejora dia a dia. Corre, mueve su cola pero es tan chiquita que se desestabiliza y pierde el paso, viene cuando la llamamos,anoche me dejo dormir seis horas seguidas por primera vez, se hizo amiga de Cacu (la foto lo atestigua!)

Cosas que me dan un poco de nervios y muuucha fiaca:
Mañana la veo a Laura y se define el arranque en dos o tres dias.

Cosas feas:
Anoche soñe con un mioma ENORME!!!
Mañana desembolsamos 4000 pesos en medicacion (para empezar nomas!)

Cosas que me rompen las pelotas:
La gente llorona al pedo, sensiblera hasta el asco, que trata de llamar la atencion todo el tiempo, que hace de todo un drama digno de telenovela Venezolana, que se las tira de sabelotodo cuando le faltan muchas horas de vuelo y que no se da cuenta de que a casi nadie le importan sus pelotudeces ( no demos nombres, por favor!)
Y bueno, tiene que haber espacio para todos en el ciberespacio, no?

Me voy a dormir!!!
Besos

6 comentarios:

Gabiota dijo...

Majito soy Gaby (nosotros) mucha mucha suerte mañana con Laura, la cigüeña ya te visitó ahora falta la confirmación suerte !!! de todo corazón. Por lo otro "hablar a pedo " ultimamente parece ser un deporte nacional " agua que no has de beber dejalá correr" mirá que en este camino se escuchan estupideces eh!!! besos y SUERTE!!!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

Che..Majito...cómo no van a quedar ommmmmmmmm tus mascotas, SE TOMARON TODO EL VINO!!!!!, la foto atestigua!!!

Suerte con el desembolse y lo que viene despues!!

Jess ʚïɞ dijo...

Es bella Pepa! Què bueno que està mucho mejor y que te deje dormir. Y Cacu, divina, parece que le cuida el sueño! Suerte con la medicaciòn, y por lo demàs: oìdos sordos!

majito dijo...

Gabiota, muchas gracias!!!! Y como cuesta "dejarla correr"!
Deya, no nos dimos cuenta y quedamos escrachados! Menos mal que no es Vino Toro, che!
Jess, Cacu lo mas gracioso es que es un EL y sin embargo es casi maternal con la pirujita. Josefina ya esta casi a full y se le tira encima tipo lucha, lo muerde y lo persigue y el cero agresion. Cuando se cansa, se las toma y la deja atras. Pero es gracioso verlos siempre juntos.
Besos

maru2013 dijo...

que lindo conocer a la reina Josefina... nose porqué me la habia imaginado mas grandota!!! Cacu tiene expresión de "me resigno, una más ufff.. y ahora que más me va a traer a MI casa?"...
digo de los nombres no puedo poner ni uno? uff
cuidate culito-colador besos desde mardel

majito dijo...

Maju, Cacu ya le ha puesto varios pares de bollos (y no sabes lo bien que entiende la bajada de linea la gorda) Creo que Cacu en su otra vida (la que llevo durante 7 años) estaba en contacto con perros y por eso no les tiene miedo.