miércoles, 4 de febrero de 2009

Esos feos lindos...



En mi primera entrada hable de lo que debiera ser un medico. Dr House es el compendio de lo que no deberia ser pero lo amamos! Insensible, pedante, sarcastico, egoista, omnipotente... (en algunos casos cualquier parecido con la realidad ... vamos docs! si tuvieran con que como House!)
Pero creo que lo que lo hace brillante es Hugh Laurie, uno de esos feos lindos y con tanto talento. No me den caritas lindas aunque ya de mas grandes hallan aprendido un poquito lo que es actuar. Fuera Brad Pitt! No existis!

18 comentarios:

Juan Carlos dijo...

Pero...y yo....que hago ahora con toda mi belleza y fulgor? Hugh Laurie feo y el lobo de X Men tambien!
Juan, El Narciso Inmortal

majito dijo...

Chiquilin!
Wolverine se llama Hugh Jackman (mira vos los Hughs como vienen!)
Besos

Dana dijo...

Noooooo!!!! Majito escribiendo y yo recien me entero!!! bienvenida al mundo bloggeril!!
Me va a encantar leerte.
Besos

Jess ʚïɞ dijo...

Y yo concuerdo, pero además me gustan mayores!

besos,

Unknown dijo...

Che...juro que le pongo onda..quiero que me guste ( a todos le gusta) pero ME PONE NERVIOSA!!! Me enloquece y más todavía la impotencia de los que lo rodean!!! Será porque justo vi un capítulo cuando le decia a su compañera (en medio de tto. de fertilidad) que no iba a ser buena madre...después lo vi otro día y la misma compañaera estaba en pleno proceso de adopción directa...DE TERROR las cosas que le decía...

Aunque en el fondo eran bien ciertas....ME PONE NERVIOSAAAAAA

Natiz dijo...

Me tomo unas vacaciones de la compu... y la bruja tiene blog??????? jajaja!

Lo que nos espera!!!!!!

Besos bruja!

majito dijo...

Uy!!! Bienvenidas Dana y Natiz!!! Les deberia haber mandado invitacion... je je! Perdon!
Deya, yo cuando vi los primeros capitulos lo odie y de repente me encontre mirando la hora a ver cuando empezaba!
Si, la del tratamiento de fertilidad es la jefa de el y la mina hizo varios, IAs, FIV y despues el episodio este de la bebe y las cosas que le dice el pibe no se pueden creer! Es un personaje para odiar o amar, no hay un termino medio.
Yo ahora voy a tener que escuchar con mas atencion lo que dicen cuando hablan de los pacientes y de la parafernalia del hospital. Tengo un laburo nuevo en... el CEMIC!!! Pueden creerlo? Yo que me quiero alejar de los medicos voy a estar rodeada de ellos y de monstruitos pedantes de 4to y 5to año (las catedras de ingles que voy a tener) que todavia no son pero se creen. Y lo que hablan en House esta barbaro porque es real y es "lo que se dice". Estoy muy contenta con mi nuevo trabajo!
Hay Jess! Cuantos años tenes amor? House te parece mayor???? BUAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
Besos

majito dijo...

No lo puedo creer!!!!! Acabo de escribir AY con HACHE!!!!!
Para las que les gusta Hugh, hay una pelicula que se llama "Maybe Baby", es una comedia Inglesa liviana con el y una chica rubia que estan en la misma que nosotras. Una se siente TAN representada en algunas escenas!!!! Y en otras yo quisiera estar ahi!! (para las relaciones programadas digo! Bombonazo!)
Besos

Dana dijo...

"Maybe Baby" puede ser una que, cada vez que el tipo tiene que ir a hacer su "aporte" lo persigue una enfermera horrible que lo hace apurarse?? Siempre trato de desdramatizar el tema de la infertilidad pero me doy cuenta que cuando veo peliculas sobre el tema, en vez de reirme, se me empiezan a apretar las mandibulas y me transpiran las manos... Necesitare algo mas de meditacion, che?? Ommmm...

majito dijo...

No, "Maybe Baybe" es una comedia inglesa bastante light pero tiene situaciones que te suenan mas que familiares. Yo la baje de internet y ademas de que Hugh esta BARABARO y habla con su propio acento Britanico como corresponde, me diverti un rato viendola. Es medio pavota!
Besos

nati dijo...

jesús me favorezca!!!!!!!!!
lo adoro y me parece herrrrmoso

Cala dijo...

ahhhh bueh, compartimos doc? por qué no hace fertilidad acá en Argentus mundus? meeeencanta!!!
Che Majis así que yo te parezco "cool" porque puse las "Alas del deseo"???! jua!!! sos eh vos y cooleada!!!
Ya le dije a esa de Naticande que cualquier chiruza tiene blog ahora!! jua!!! y que tengo ganas de verlas aunque sean chiruzas.
Qué bueno lo del laburo nuevo, ahora no entendí: vas a ocupar un cargo de por ejemplo "DOTTTORA EN FERTILIDAD"? o vas con tu súper archi mega cargamento de conocimiento inglés para enseñar?
Besitos!

majito dijo...

A enseñar el ingle nomas Calita!!! Pero agarro los grupos mas avanzados que se deben creer sin duda Gregory House!! Ya van a ver!
Si vos SOS re cool, no te hagas la modesta Pono!

Flor dijo...

ah bueh, pero es que este sr. es un bombon...
esa cosa que tiene, esa mirada...ese "no-se-que" en "no-se-donde"...
Será cuestion de ver la peli nomas!

Jime dijo...

Hello Majo!!!! adoro dr Houseeeee....de hecho me compre las 5 temporadas para empacharme en mis vacas de House. Un poco me identfico con él porque yo tb soy bastante acida a la hora de decir algunas cosillas (e ironica tb jua). No sé ustedes, pero para mi esta barbaro el doctorcito!! (dsp de haberme atendido con semejantes aparatos en el ifer y otros lados....que venga Housee a la argentina!!! jajaja).
Besos loca! espero que pepa este mejor!!!



Jime

Moni dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Moni dijo...

Punzame yaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Ves, yo no tuve nunca esa suerte la re gran siete.

Eso sí, hoy estaba a la mañana en el edificio nuevo hermoso precioso y apareció él, ya con 50 pirulos bien puestos, con esa barba y esa seriedad impresionantes y me alegró la mañana. No quiero dar nombres, vos sabés de quién hablo!!!!! ¿no es también un feo lindo?

majito dijo...

JA JA JA!!! Moni, estoy con un humor de perros (o de perras, para el caso...) y me hiciste reir.
Concuerdo totalmente sobre "el"!!! Ademas es un amor!
Si pueden vean Maybe Baybe, Hugh NO TIENE DESPERDICIO!!!
Besos