sábado, 21 de febrero de 2009

Toy muuuuuy cansada...

No! No se asusten! Dije cansada no atacada... Eso ya fue el lunes pasado.
Estoy fisicamente cansada. Hace dias que duermo mal y reparto mis dias entre mi nuevo trabajo y el veterinario. Como algunos ya saben, el martes levante una perrita de no mas de 35 dias del anden del tren adonde algun alma generosa y caritativa la habia abandonado (que te vuelva! te lo deseo de corazon!)
"Josefina", alias "Pepa", es un ratoncito con una fuerza vital impresionante, desfiando una encefalitis desde que empezo con convulsiones el martes. Ahora esta en casa. Vivira? Todavia no podemos decir que si, pero desde su llegada, me han bombardeado con perros perdidos, gatos que iban a tirar a la calle... Hoy parecia una joda, el telefono sonaba con distintas situaciones y pense: que mal estamos!
La gente se llena la boca de "amo la naturaleza" y se mean por el nuevo hipopotamito nacido en Temaiken (y, es un hipopotamo, viene de Africa, tiene mas onda que un gato de mierda!) y sus hijitos entran en un concurso para ponerle nombre (a cual peor y mas grasa!) y despues abandonan gatos y perros, no castran a sus mascotas, no les ponen una identificacion, son tan idiotas de tener un precioso perro bañado, peinado, perfumado, con un lindisimo collar amarillo pero... Y LA IDENTIFICACION? Ahora esta perdido el perro, un buen samaritano lo tiene a dos cuadras de casa en una casita minima y el lindo collar y el gasto en peluqueria no sirven para un pito!
Y saben que? Me REVIENTA! Me revienta caminar por la calle y ver bichos hechos mierda por todos lados. Me revienta mi vecina que abandono una gata de 8 meses sin castrar en una caja en un baldio lleno de gatos (segun ella para que estuviera acompañada... chocha la gata, paso de un hogar calido y comida a la miseria, el hambre, probable preñez, enfermedad... que pelotuda!), un tarado de un foro de perros al que entre a pedir consejo por Josefina y cuando hable de identificar a los animales contesto: "Eso esta en uno (y, si, el perro no va a ir a comprarse la medallita solo..)No me podes decir que hacer. A mi perro se le cayo la medallita y yo la puse en mi llavero asi lo tengo siempre presente" IDIOTAAAAAAAAAA!!!! Es como la gente que les pone medallitas de la virgen o una medalla... solo con el nombre. Asi cuando lo encontras perdido le podes decir "Luna", "Charly", "Pepo" pero de llamar a los dueños, ni ahi! Una utilidad barbara.
Como veran, ademas de cansada estoy re caliente. Caliente por la gente que no se hace responsable de sus cosas, ni de sus mascotas, ni de sus actos,ni de nada y te ponen carita de pelotudos onda: "Yo? Yo que hice?" Vayan, vayan a Temaiken a ver el hipopotamito y al zoologico (los ODIO, tener leones del Masai Mara viviendo cerca del Botanico... sin palabras...)a bautizar la zebrita nueva, asi salen en Tele 9 diciendo cuanto aman a los animales. Pero que el gato ese mugriento no se nos acerque, eh?
Y podria pasar al topico de falta de responsabilidad, maltrato y crueldad con otros de nuestra misma especie, que tambien esta barbaro verlo en los programas del infeliz este de Graña o el tarado de Facundo Pastor y decir: "Aaaaaaaaaah" Total despues, apagamos la tele y nos vamos a dormir y los dos pelotudos chochos con el rating que les dio explotar miseria humana. Pero hoy, estoy muuuy cansada. Aun asi, agradezco la existencia de gente maravillosa que hace cosas maravillosas, por los bichos de 4 y 2 patas tambien (alguien que lee este blog y tiene ojos muy azules es una de ellas)
Disculpen la acidez y las palabrotas.
Besos

6 comentarios:

Jess ʚïɞ dijo...

Majito, no hay nada de qué debas disculparte. Entendible que estés cansada físicamente y más cansada de todas las cosas que ennumeras.

Así es, yo odio a la gente que compra un animalito porque piensa que es un juguetito y a la semana no lo quieren porque ensucian la casa, y terminan tirándolo, regálandolo a quién sea, o de plano lo encierran en un lugar chiquitito a que vivan ahí tristes hasta morir de la tristeza.

Yo tengo 2 perritos, uno lo recogí en la calle, no tenía identificación, solo un cascabel... Pequé su foto por todos lados y aparecieron los dueños, llamaron pero ya nunca quisieron venir a recogerlo. Está mejor conmigo, estoy segura. Hasta he pensado que éllos lo dejaron afuera!

Bueno, ni hablar de las que hacen lo mismo con sus hijos!

besitos, y descansa

majito dijo...

Que bueno Jess, que le hayas podido dar un hogar a ese pobre picho (conozco unas cuantas personas que realmente no se para que tienen una mascota, da lo mismo la reposera del jardin o el perro, hasta creo que la reposera les importa mas!)
Josefina sigue en franca mejoria... toco madera!
Besos

Angeles dijo...

bien x jose maji q esté mejorando!

lo único q puedo decirte, es q no te des una vuelta x tucumán. Te morís, multiplicá los animales x 50, todos con sarna, piel y hueso atropellados....

Ni hablar de los caballos q hacen tirar carros x plena ciudad entre autos y colectivos, pegándoles con cadenas.

No exajero si te cuento q cada vez q veo uno debo correr la vista, con un nudo en la garganta tratando de no escuchar sus pasos al lado, y los golpes y los gritos de los hijos de puta q están arriba de los carros.

De hecho cambio drasticamente mi calidad de vida al venir a vivir acá y no ver tanto sufrimiento cada vez q pongo un pie en la vereda...


besitos, y de nuevo, bien x jose!

Natiz dijo...

Hola mi bruja! asi me gusta!! Hace poco me encontre un pastor aleman...(tamaño ideal como para perderlo vio!) no tenia identificacion... tenia una pata quebrada, veterinario, yeso... divino el como se acostumbro al yeso, y a las hinchas de mis hijas, control... nunca encontre al dueño, eso que lo dejaba en el garaje de casa q solo tiene rejas para ver si por las dudas lo reconocia alguien.... nada... paso un hombre justo que iba a comer al restaurante, y dijo que lindo!!! a mi nieta se le murio uno hace un mes... y le conte como vino a parar a casa, y se lo llevo feliz al otro dia con su nieta!!!! Felices todos!!!

aguante ojitos azules!!!!
Es una idola Ji!!!!

Besos Maji!

Dana dijo...

Grande Majito! ojala Pepa supere la encefalitis...
Che, y tus felinas no se pusieron celosas?
Besos

majito dijo...

Si Dana, pero Cacu la acepto enseguida, parece el padre! Chiqui y Valen no se resignan...
Mañana la llevo al vete. Es una maquinita de comer, tomar, cagar y mear pero hoy estaba caiducha. Estuvo desde las 11 hasta las 20.30 sola. Quizas es eso, quizas no se siente bien, quizas grito toda la tarde para alegria de los vecinos y quedo agotada o quizas es idea mia y ella duerme tanto porque es un bebe!
Esteeeee... como me ven de madre??? Un psicologo por favor!!!
Niza, se me pararon todos los pelos con tu descripcion, me muero!
Besos
Besos