jueves, 23 de abril de 2009

La doctora y el doctor juegan al ping-pong

Y la pelotita soy yo!
Empecemos por el principio.
La operacion ayer impecable. Clinica divina en la calle San Martin de Tours(que ya conocia por haberse operado ahi varios miembros de mi familia), la atencion inmejorable (me traje pantuflitas de souvenir, otra de que las botitas de papel), la anestesia fue general (ninguna sedacion) pero la verdad que volvi al mundo de los vivos sin problemas peeeero... la conclusion del especialista nos mato.
Hay un gran mioma, que ya habiamos visto en reiteradas ecografias y los medicos habian ignorado onda "no importa", y el susodicho esta en la cara posterior del utero (donde se produce la implantacion) y hace que el utero este agrandado y deformado.
Segun el especialista, ademas de los problemas funcionales a nivel dolores menstruales y demas a los que el mioma contribuye, a nivel fertilidad es una cagada. "Yo no transferiria el embrion con eso ahi". Sugerencias: laparoscopica (y se viene la TERCERA) o inclusive cirugia convencional (ataque!!!!!)
Volvimos cabizbundos a casa y despues dijimos, bueno, quizas debe ser asi, vamos a ponerle onda.
A la nochecita llama la especialista en fertilidad y cuando le cuento, zacate! Se queda muda y me dice: "Yo voy a hablar con el doctor P. Vos sabes que yo no soy partidaria de tocar el utero" CHAN!
Y bueno, le dije que hablen los dos, que se tiren de los pelos y que me llamen con alguna decision tomada. Me siento una pelotita de ping-pong otra vez, un chicle que estiran de un lado y del otro. Ya no entiendo mucho nada mas. Me canse. Se que en unos dias me voy a levantar pero hoy... no puedo. Es mucho cansancio de años!

10 comentarios:

Chencha dijo...

Pues si que es una noticia como para "derrumbarte en el sofá" ...sin embargo por el mismo largo camino recorrido debes seguir Majito, ya estás mucho más cerca!!! y si, yo creo una transfer así con el utero no al top ten como que no, no? mejor ir lo más "a punto" posible...
Mucha suerte, mucha mucha y te sigo ;)
Chencha

Jess ʚïɞ dijo...

Majito, es lógico que te sientas así, y claro, como entre la espada y la pared; pero como tú dices, pónle onda y tomarás las mejor decisión.

besitos,

Natiz dijo...

Majo... ya te conte como fue lo mio... y en realidad me tire de cabeza por que yo tambien lo pienso como ultima chance... tengo que poner toda la carne al asador... obvio que no me arriesgo a tirarla y ver que me falta leña a mitad de camino.
Tenes el caso de Moni... que seguro te debe haber contado con lujos de detalles.
Pero... tambien tengo otro de una Powerpuff de CBA que quedo embarazada con un mioma o hematoma... no lo supo por que en el momento de esperar para ver como seguia y que era... tuvo una hemorragia importante, pensamos que habia perdido su bb pero en la eco se vio al bodoquito latiendo pero ya sin la mancha... osea que la elimino... como? vaya a saber... sabemos que en el tema de la infertilidad nadie tiene el libro gordo de petete no?

Besos MAjo y estoy con vos !!!

BESITOS y abrazos !

Patri dijo...

en 2003 me sacaron un mioma enorme (9 mm ) con laparoscopia.
Porque rechacé la opción de otro doc que quería hacerme una especie de "cesárea" (un viejo loco).
Fui a un buen médico y me hicieron una laparoscopia ambulatoria, no me quedó marca ni adentro ni afuera, en las ecografías hace años que no se ve ninguna cicatriz. No tengas miedo si te dicen de sacarlo.

majito dijo...

Gracias chicas!
Patri, esta seria mi tercer laparo y, la verdad no averigue el tamaño del mioma pero no creo que llegue a 9mm como el tuyo (JE JE, creo!) Yo creo que con una laparo comun y corriente, mi doc lo saca sin problemas. El jueves vemos al especialista. Cuando van a charlar los dos docs, no se y ya no me importa tanto. Creo que mi decision esta tomada.

Silvia dijo...

Uff Majito, ya te dije que admiro tu fortaleza pero pienso también que podrían alguna vez escuchar "está todo bien", no ? ...
Que se yo, tu cansancio no es para menos pero ahora a metros de la llegada habrá que juntar energías y dar un paso más, hay un chiquitín que te espera y eso creo que vale la pena...
Te mando un abrazo grande, espero saber que dicen "los jugadores", que sea lo mejor !
Besos !

nati dijo...

y? ya saben los jugadores que hacer?
SUERRRRRRRRTE

Natiz dijo...

Hola Majo... y ?
Pase a dejarte un beso!

Anónimo dijo...

Los médicos son tre-men-dos.
¿En cuál de los dos confiás más?

majito dijo...

No es que confie mas en uno que en otro. El tema es que uno tiene una especialidad y el otro otra y cada uno es muy bueno en lo suyo. Usando mi logica le doy bola a cada uno en lo que supongo que mas sabe. Y ademas voy a meter a un tercero!!! JA JA!!! Vamos a hacerlo aun MAS divertido!