viernes, 3 de julio de 2009

Fantastico!



Se cierran los colegios, universidades e institutos con las consiguientes dificultades que se presentaran despues por lo perdido. Se les concede licencia a embarazadas, gente con enfermedades autoinmunes, a padres con hijos menores de 14 años. Piden por favor que no se congregue gente en lugares cerrados, que la gente se quede en casa y... juega Huracan con no se quien y las entradas se vendieron en dos horas y ahi van a ir todos a juntarse en las tribunas, magnifico! Por TN, Catalina (la del apellido raro que presenta los espectaculos) promociono una exposicion sobre La Guerra de las Galaxias, traida de USA, que parece que es una masa y que se presenta en el centro cultural Recoleta. Fue genial: mostraron bien todas las maravillas Luke Skywalkerianas, dijeron "es lo mas", "no se lo pueden perder" pero despues, llena de conciencia sobre la salud de la sociedad Catalina dijo: "Y bueno, sera para los papas evaluar si llevan a los nenes o no debido a la situacion reinante" Claaaaro, pone la zanahoria adelante del burro!!! Mostrame la manzanita! Ya me imagino la de chicos que deben estar asediando a los padres con: "Papi, papi, llevame!" Y la de padres y madres treintañeros y cuarentones, que recordando que fuerte estaba Han Solo o la Princesa Leia con la bikini del Regreso del Jedi que estaran pensando "ma, si, yo los llevo!"
La sociedad ES irresponsable pero los medios... que lo tiro!

4 comentarios:

Maria Laura dijo...

todos colaboramos en la inconciencia ..lo de la cancha sin palabras.. pero todo ...mi marido crei que el congreso al que tenia que ir se suspendia y no ...ahi estan miles de personas juntas y por casi 3 dias... en fin..

majito dijo...

Es un divague todo... Es verdad...
Mi marido sigue yendo a la obra en construccion, es ingeniero, y hay como 20 tipos laburando ahi y hoy le pregunto al jefe si no iban a tener que cerrar y le contesto que no, que "la porcina ya seguro que todos la habian tenido sin darse cuenta" Me mato!!!! Lo que se arriesga por no perder el mango, no?

Juan Carlos dijo...

PAra....yo no soy fanatico de La Guerra de las Galaxias, como sabras, pero....quien es la Princesa Leia y su bikini???? LLevame Ma!!! Quiero ir!!!
Como dije yo "Tods som0s Porcinos!!!"
Viva Porkys I
Un descamisado.

majito dijo...

Nunca quisiste educarte en ese aspecto. Ahora no te digo.