viernes, 21 de agosto de 2009

Demerooool


El titulo de este post es lo que yo "balaba" en una dolorosa semi inconciencia recien salida de la anestesia (lo que se deben haber reido!) El Demerol es un analgesico narcotico de la familia de la morfina y en la segunda laparoscopia, me lo dieron ante mis llantos y es asi como magico, aunque esta vez no lo fue. Recien a la noche estuve casi sin dolor (con Demerol cada 4 horas)
Ayer el doc me conto que, con mis antecedentes de umbral de dolor choto, el anestesista me mando medio tubito antes de despertarme. Fue lo mismo que nada! O soy ultra resistente a las drogas o ya con tanto manoseo me miran y ya me muero de dolor.
Ahora estoy molesta "localmente", me duele la zona del ombligo para abajo, tengo la cicatriz re hinchada (me dio una cremita con corticoide) y seguro que me va a quedar un engendro pero bueno, lo peor ya paso. Ahora me tengo que "cuidar" hasta febrero (me le cague de risa al doc por su recomendacion pero el no se rio... que loooco!) y ahi veremos que nos depara la vida. Por lo pronto tengo una semanita mas de pseudo reposo acompañada de mis bichos. Le mando un beso especial a mi Darth Vader (Cacu) quien tiene bronconeumonia y respira haciendo muuucho ruido! Podra ser que DEJEN de enfermarse cuando me opero yo????
Aaaaaaaah, el martes me hacen una videogastroscopia (por mi reflujo, si, soy una maquina de patologias ambulante) y es con sedacion!!! IUUUJU!!!! Esa si es frula que se disfruta!!

7 comentarios:

majito dijo...

Me hago un comentario a mi misma: QUE LINDO era Jim Morrison, no? Una belleza....

Maria Laura dijo...

jaja si no entendi bien la relacion de la droga con Jim... que obvio es un bombon lastima yo conoci su tumba :-( pero vivo harmosooooooooo...

si me imagino lo que se deben haber reido ... yo de la anestecia ddel icsi sali piropeando a mi medico jaja y bue... en esta no se como me va a ir mas que ahora tengo medica aaj...

cuidate !! y suerte en este otro estudio !

besote

Virgin dijo...

nena, dejate de joder con el demerol... mirá a Maikul!!! parece que compraba a nombre de toda la farándula de Hollywood!!!
A mi marido le hicieron una VEDA hace un mes deoendoscopia) con sedación. Se despertó hecho un galan, mientras el doc, le decia que comer con tranquilidad y que no, ante mi persona lo miro, me cabeceo a mi, y le dijo: y con el sexo a full como siempre no? a un tipo que lo vió 2 veces en su vida, contando la vez del estudio, yo me puse roja de verguenza, pero el estaba así como relajado y cariñoso. Cabe destacar que no es su personalidad igual eh? asi que ojo con tu sedación, anda tranqui y con custodia.
Y hacele caso a tu medico, cuidate... al menos de hacer esfuerzos.
Besos miles.

Silvia dijo...

Majo,
No te mal a costumbre che !!
Te escribi en el foro pero de verdad (y resumiendo tus otras entradas) espero que este tiempo de quirófanos y luchas (y tus vicios) se terminen por fin en el 2010 !
Te aplaudo por Frida ! yo sólo (y por ahora) alimento algunos en la calle; vos tenés un corazón muy grande !
Besos y que se venga pronto tu recuperación (y la de tu Cacu!)

majito dijo...

Gracias chicas!
Virgin, es una medica que me hace la video, espero no ponerme cariñosa con ella!!!
Son graciosas las cosas que los maridos dicen en el medico. Una vez, el doc termina de inseminarme, se miran con Juan y se sonrien mutuamente (?????) y Juan le dice: "nos fumamos un puchito?", "Daaaale!" Que groseros!
Iba a poner foto de Maikul pero: 1)recien murio, pobre hombre, no daba 2) era re feo pobre! y preferi poner a Jim, a quien le gustaba la frula en serio pero lo de el eran mas los hongos y el LSD, mucho mas pesado el muchacho.
Mientras escribo Cacu esta en mi falda. Parece estar mucho mejor pero recien le abri para que saliera a tomar un poco de sol y se volvio, pobrecito. Aparentemente esto puede durar semanas... UFA!
Silvia, darles de comer ya es monton!!!

maru2013 dijo...

maji, te cuento que una amiga en quirófano ya anestesiada supuestamente daba ordenes a todo el mundo... y preguntaba si habian desayunado antes de tocarla (¿¿¿?????)... yo pedi por favor no salir hablando papelones, que la situación no daba... Por lo menos te das con merca de la buena y legal, por lo menos un gustito hasta que recuperes el gusto al dulce de leche ( como vas con ese tema??)

majito dijo...

Maju, como el culo, cada vez peor!!! Por eso espero que el martes encuentren la causa (el bicho ese H pylori podria ser) Es horrible y re frustrante que nada tenga gusto, solo siento lo amargo, lo cual convierte a todo en algo medio asqueroso, ni tinto puedo tom,ar!!!
En fin...