lunes, 16 de noviembre de 2009

Como perros y gatos


Los perros odian a los gatos.
Los gatos odian a los perros.
Los gatos son traicioneros.
El gato es de la casa, no le importa el dueño.
Los perros son mas limpios que los gatos. (juaaaaaa!!! deberian verla a Josefina comiendo la caca de los gatos de la caja, es un manjar! Otra que Cadbury)
Los gatos tienen enfermedades (???????)

Y podria seguir y seguir escribiendo maximas que de cierto, no tienen nada. En general son proferidas por quienes nunca tuvieron un gato o inclusive, nunca tuvieron mas mascota que la pobre tortuga sufriendo en una caja de zapatos y alimentada solo con lechuga porque no saben que la pobre come de todo (y bien que lo necesita!)
En fin... en la foto estan Sofi y Cacu demostrandose su odio mutuo.

6 comentarios:

Andre dijo...

Maji yo tenia un gato q dormia con el perro y todo lo q decis la mayoría son mitos! en algunos casos por ahi pasa pero no en todos

Igual sinceramente prefiero los perros, pero por gusto no por otra cosa ni por algun mito porq me crié con perros, gatos, gallinas, patos, etc, etc ah y tambien mi familia jajaja

Muchos besitos para vos y paciencia que todo va a llegar! No pierdas la fe!

Pilot dijo...

Maji: con AM tenemos a Roma, una gata que se comporta como perro. El otro día estaba conmigo en el sillón en pleno ronroneo y escucha el ascensor que trae a mi marido y sale corriendo a cruzársele en el paso boca arriba para que le acaricie la panza.
Así que para mí los perros y gatos son lo mismo.

A! dijo...

Majito... siempre te leo y algunas veces comenté. Quería decirte que leí en el foro que estabas necesitando medicación (soy de las que leen en el anonimato aunque estoy registrada :s). A mí no me ha sobrado nada de los ICSI, sólo heparina de 40 mg que pongo a tu disposición si lo necesitás.
Un abrazo!
Cualquier cosita avisame si puedo darte una mano.
Ana.-

majito dijo...

Mil gracias Ana!!!! Te cuento que la heparina Omint me la da al 100 por 100 aun antes del embarazo. Siempre digo que no a ofertas para que por ahi la pueda usar alguien que la tenga que pagar. Muchisisimas gracias de nuevo!!!
Mi gato Cacu (el de la foto), viene cuando lo llamo y tambien viene corriendo y se me tira adelante boca arriba. Es un dulzor pero piensa que es perro! Nunca nos araña y ronronea como un motorcito mientras hace "topita" con su cabeza. Me lo como!

Silvia dijo...

Me encanta esta fotooo !!!
Sofi y Cacu tienen a su lado a alquien de corazón grande, conocen el amor, y como ellos mismos han sido sanados por ese amor, entonces no hay lugar para el odio, creo que es así de simple !
Besos Majito !!
Silvia (Dinella)

majito dijo...

Peeero nena!!! Gracias!!!!!
Tambien saben lo que son los bifes (y no los de comer) JA JA JA
Besos