sábado, 28 de noviembre de 2009

¿Hormonazo?

Hoy es un dia de mierda. Bah, hace tres dias que ando por el piso. Se lo atribuyo al Primolut que estuve tomando y deje hace dos dias pero se que no es solo eso. En este momento, sabado 9.15 de la mañana, lloro. Lloro desde hace una hora y cuando trato de dilucidar por que, son MILES de cosas.
Hoy deberia estar entusiasmada porque largo la estimulacion. En un ratito empiezo a pincharme y siento que tiraria todo por la ventana, las cajitas, las jeringas, todo. Mi psicologa diria: "Te parece que es momento de llorar? Ahora que estas empezando?" y yo le diria SI. Sabes por que? Porque estoy MUY cansada, porque se que las chances son minimas y porque se que si esto no se da, nos esperan momentos durisimos porque se termino. Deberia haber terminado hace un año pero no pudimos. Y bueno, habra que bancarsela.
Aun asi, en este estado patetico, voy a dedicar unas palabras a alguien que conoci ayer y a quien me arrepiento de no haber mandado a la mierda, o mejor a ver un psicologo. Vos, que tenes 25 años, que tuviste un hijo en forma natural, que estas esperando otro en forma naturaly que ayer hablabas de tu... infertilidad????? de lo mal que la pasate porque no venia el segundo???? de que desde los 17 años te dijeron que ibas a tener... infertilidad???? que hablaste de tener adherencias o no se que problema y cuando te preguntaron por que largaste con carita de "Ooops!" que te habias hecho un aborto cuando eras pendeja????? Ayer no quise confrontar, estaba como anestesiada. Hoy, aunque no te lo pueda decir como deberia haberlo hecho ayer en persona, te mando BIEN a la mierda y me das bronca aunque deberia sentir lastima porque, sin duda, estas LOCA. Te falta un tornillo mal. Si no tenes amigas, lo siento, pero tenes que ser muy pelotuda o enferma para participar en un foro de infertilidad adonde hay gente que la viene pasando para el orto con negativos, abortos, operaciones, teniendo que tomar decisiones de vida jodidas y vos tenes dos hijos y te deshiciste de un tercero.... QUE CARAJO HACES EN EL FORO???? Tengo ganas de escribir esto ahi pero no lo voy a hacer. Es un lugar en donde todos participan y bueno, hay de todo. Pero en mi blog si. Y ojala lo leas. Esto se llama catarsis escrita. Igual, no me siento mejor.

12 comentarios:

Unknown dijo...

Besote grande...eso sí que fue sacar afuera todos los demonios...yo estoy buscando como...capaz sigo tu ejemplo.

Virgin dijo...

Vamos Majito "hay que sacarlo todo afuera..." sino te envenena, haces muy bien. Se de quien estas hablando, me pareció bastante desubicado el post, sobre todo el aclarado "sin ningún tratamiento" porque sonaba a mojada de oreja ante tanto dolor que significa la lucha de casi todas las que conocí por ahí. Yo te soy sincera siempre trato (aunque a veces se me escape) de manejarme con mucha delicadeza. Porque sabés que no he sufrido de infertilidad, pero claro vaya que he sufrido. Yo empecé a leerlas timidamente sin participar en enero porque realmente me informaron y recien me metí en abril, cuando ya estaba pronta al tratamiento, puesto que recién ahí sentí que validaba mi participación.
Pero te juro que cuando esta niña, preguntaba si se podía sumar a la reunión deseé que no fuese porque sabía que no era muy buena idea.
Lo que no me imaginaba fué que comentase así ligeramente el tema del aborto. Puta que la cachetearía...
Bueno volviendo a vos, claro que te agarro el hormonazo, el fin de año, y la proxímidad del intento con la presión que será el último. Ojalá que de esas pocas chances salgas victoriosa de tu ultima batalla.
Un besote y fijate que hoy no llueve, capaz que mejora todo, incluido el ánimo.

majito dijo...

Virgin... por mas que tu tema halla sido otro, no hay ni punto de comparacion. Ni por historia ni por manera de ser. La verdad, me hizo mal la mina esta. En otra situacion seria distinto pero ayer yo ya venia volando bajito. No entiendo que halla gente que busque tener una enfermedad que, claramente se ve, no tiene. Pobres sus hijos. Ademas, no comentas asi tipo "uy, me tire un pedo!" que abortaste, a un monton de desconocidas!! Y por sobre todo... pensa en el contexto mama! Gente de un foro de infertilidad y vos te lo sacaste??? (no me interesan los motivos ni las circunstancias, guardatelo con un poco de pudor y ademas pensa en el resto) En fin...
Deya, si, hay que sacar para afuera la bronca y convertirla en algo positivo. Yo trato siempre. En estos dias estoy estancada en la bronca pero ya voy a salir.
Besos a las dos

Angeles dijo...

Menos mal q no pude ir (me vine a Tuc), porq yo tampoco ando con la guardia alta, y o terminaba yéndome de boca, o terminaba hecha mierda x callarme...

Mucho me contuve xra no responderle el post, no lo hice solo xra q no goce creyendo q lo escribía de pura resentida envidiosa.

Te mando un abrazo maji.

majito dijo...

Hola Niza!!!! Si, me dijeron que te habias ido a Tuc!
La mina para mi esta colifa, ya la pinta era de terror. O por ahi es una pelotudita y punto, asi bien light como son algunos ahora (segun mi marido la generacion PREPAPE (producto de padres pelotudos) Yo estuve pensando... voy a cambiarme de foro... Me voy a meter en el de multifamilias asi voy a las reuniones y participo con mi experiencia. JA JA!!!

Silvia dijo...

Ay Majito me sumo a vos en cuanto a esta descerebrada, su post me dió tantísima bronca que en mi estado tbm desquiciado me tuve miedo además de que muchas chicas le festejaban su positivo "sin tratamiento" (lero,lero)por eso me detuve, pero sé que a varias nos rompió las pelotas, yo creo que si una prendía el fósforo explotaba ! ahora bancarse a esta boluda diciendo eso y además libremente entre desconocidas que abortó,la verdad aplaudo tu poder de control ...
Menos mal que no fue Niza, a ella sí le tenía miedo !!! jajaj
Virgi, dejate de joder por favor !!!
Ahora en esta mezcla explosiva que hoy tenés (y como no che !!) que se yo, desde afuera es más fácil, comprendo que sientas que ésta puede ser la ultima chance y si bien puede ser el final -como vos decís- tbm si lo mirás bien puede ser un principio ...
Che, tenemos que juntarnos a tomar un café (pero luego de las 18 por favorr !) y te cuento de mis los 55 embriones clase 1 que tengo congelados pero como "mi amiga" quiero quedar "sin tratamiento" porque "se puede" !!!jajaja
Fuerzas amiga !!!! Te mando una brazo inmenso
Silvia (Dinella)

majito dijo...

Ya re dije Dine!! PONETE LOS EMBRIONES!!!! Que cosa che! Y, si... naturalmente es mejor, o no???? AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!
Les cuento que tengo permiso para reputearla en el foro pero... siempre va a haber alguna que salte y despues se arman unos bardos terribles. Lo que si me embola un poco es que se le festeje cosas a gente que no existe. Paso a ilustrar: nombre ignoto escribe post: "Estoy embarazada!", "Yo tambien pude!!!", "Me llego mi milagrito" y te fijas y tienen 24 años, buscaban hace tres meses y tienen cuatro mensajes en el foro. A ver, vamos de nuevo... que haces en un foro de infertilidad??? Fuera de joda, no tenes amigas? Para que pones el post? En general ante esos posts yo me rio y pienso "que loca esta la gente" pero cuando estas rayada, te da ganas de contestar con un escueto: "Y a mi que????
En el foro participa pila de gente y bueno, cada uno con su problema y hay que pasar de largo a veces comentarios insolitos que pueden ser atribuidos al momento de mierda de cada uno (yo he tenido mis momentos MUY poco felices tambien) pero... entrar a llorar o a festejar cuando no tenes problemas????
Uy, me voy porque se largo a diluviar mal y tengo todas las ventanas abiertas!

maru2013 dijo...

No solo no entendí que carajo hacia ahi, sino que además, cuando dijo "voy a llamar a mi marido para que le de de comer al nene, permiso"... o cuando el marido pasó a buscarla con su hijo y se acercó a la mesa... si ademas contas tus vacaciones en mar de las pampas, que no vas a trabajar mas para criar a tus hijos... no pude más.
Yo venia del consultorio de Laura, de que me diga que ya no tengo chances naturales... por suerte veo que mi psiquiatra me tiene bien medicada porque no tuve reaccion alguna. Si, voy a un psiquiatra por depresión porque no puedo sola con esto...
no creo me pueda callar la boca mucho. si veo post boludos como hacia Natybebes me voy a ocupar del tema. Si necesita amigos que se anote en un gimnasio gorda de mierda. He dicho

majito dijo...

JUAAAAASSSSSSSSS!!! Maju me haces cagar de risa!!! Me mato lo del gimnasio!
Yo no estoy entrando al foro estos dias pero que se cuide con los posts. Deberia agarrarnos a todas un ataque de "Dr House" asi podemos decir abiertamente todo lo que nos viene a la cabeza con gente asi.
Con respecto a toda la info extra que dio... si, totalmente inutil! Ademas, para que?
Sigo leyendo la frase final de tu post Maju y no puedo parar!

maru2013 dijo...

para que no pares, y para que quede claro, ahora va en mayusculas: SI NECESITA AMIGOS QUE SE ANOTE EN UN GIMNASIO GORDA DE MIERDAAAA.
perdón y gracias por prestarme el blog...

Pilot dijo...

Majito te leo y me leo a mi misma (sacando lo que comentas de la chica esa del foro que no tengo idea).
Yo tambien tengo pocas chances, 5 abortos de embarazos naturales en mi haber y un cansancio de puta madre, y aquì estoy a horas de mi punciòn.
Te mando un beso gigante y a llorar lo que haya que llorar. Acà tenès un hombro.

majito dijo...

Pilot, suerte con tu puncion!!!!!!!