domingo, 29 de noviembre de 2009

Mas tranqui

Sigo pegando manotazos pero ya menos. Tomo el pastillerio completo sin chistar y me inyecto sin dejarme marca (en la cola, ahora que estoy mas flaca llego a vermela con mas facilidad) Como siempre, el amor de mi marido y el afecto de mis amigas del foro, pudo mas. Tambien creo que paso el efecto del fucking Primolut! (como pega mal, ni en mis momentos mas estimulados me pongo asi, creo)
Y todo esta volviendo a su perspectiva normal: no todo el mundo esta embarazado, no tengo que resignarme ya a no tener hijos porque faltan un par de alternativas y la gente que uno quisiera matar por pelotuda termina siendo pobre gente que esta mas loca que una cabra y que se equivoca en la eleccion del medio de contencion (me refiero a mi amiga de ayer) Yo no tendre hijos pero, por Dios, creo estar bastante mas sanita.
Bueno, eso nomas. Gracias Deya, Vir, Maju38, Moni (una grande!), Dine, Symba, Barb, Sil y si me olvido de alguien, peeeerdoooon!!!!!!!
Besos

11 comentarios:

Pilot dijo...

Vamos hacia adelante. Mañana es mi punciòn y si supieras como está mi ánimo te juro que te alejarías. Si son las hormonas o los nervios no lo sé.
Pero hay que seguir adelante y acà estamos para apoyarte y ayudarte.
Suerte con la estimulaciòn.

Virgin dijo...

Eso Maji, es cuestión de bancar el momento, viste que las hormonas guachas nos persiguen, por si si, por si no, por si las dudas...
Pero minas como vos salen eso no me cabe duda... En cambio tu amiga, en cuanto se tropiece y se tuerza el tobillo va a hacer un drama, porque en realidad no tiene mucha idea de nada. Maju me mataste con lo del gimnasio todavía me río, yo despuès del parto paso del bando de embarazadas a gordas, pero el gimnasio no te lo piso eh? nunca pude encontrar ni media amistad en ese medio, porque nadie deja de mirarse en el espejo para ver al que tiene al lado... Besotes brujas!

Moni dijo...

El Código penal debería prever atenuantes a las mujeres bajo efecto del Primolut Nor. Yo me saco, me pongo de mal humor hasta con el cepillo de dientes.

Bien por esa guerrera que estaba sólo tomando impulso! Acá tenés un escuadrón rezando por vos y pidiendo al cielo que tu hijito llegue.

Besos enormes !

Mamaceci dijo...

Hola Majito, me parece bien que no te resignes! cuando todo parece acabado, siempre se nos pone una posibilidad delante que nos renueva los sueños. Te invito a pasar por mi blog para que pases cuando quieras, http//i-deariofertil.blogspot.com

majito dijo...

Si, el primolut es de terror! NADA pero NADA me ha jodido tanto, che!!!
Gracias Chechu por la invitacion, el finde paso (generalmente, ahi puedo hacer cosas como respirar, vivir un poco, etc)

Silvia dijo...

Bieeenn ! así me gusta leerte y eso que lo escribiste en un domingo tormentoso ...
No sé de donde sacás las fuerzas, bah si vos bien lo decís ... pero sea por el Primolut o el combo de gente descerebrada, de ahí vos siempre volvés.
Ojalá siga todo sin muchos sobresaltos !
Acá quedamos rezando !
Un abrazo grande !

maru2013 dijo...

yo lo empiezo a tomar el jueves por primera vez!!! voy a ser ininputiable...
Maji si de algo nunca tuve dudas fue en verte al final de todo esto, paseando con tus hijos ( huy me salió un plural...)buena semana... hoy fue un buen lunes, se ganaron algunas batallas importantes alrededor nuestro...

majito dijo...

Gracias chicas!
Maju, tontiiiita, me hiciste lagrimear....

Flor dijo...

Majito, me alegra que estés más tranqui.No es fácil este camino choto que nos toca transitar, pero se sacan fuerzas de donde uno no las tiene y se sigue. Vos sos un claro ejemplo de eso, así que vamos que se viene el final feliz. De corazón espero que así sea.
P.D. leí el post anterior y quedé indignada. Qué cosa con la gente desubicada... cada loco con su tema...
Me hubiese re gustado ir a la reunión para conocerlas pero mis miles de kilómetros de distancia me lo impidieron.Otra vez será!
Besote

Andre dijo...

Maji solo paso a dejarte muchos besitos!!!
Segui adelante aunq sea dificil, Dios está con nosostras aunq muchas veces se dude por las circunstancias q nos toca vivr...

Nunca dudes q Dios está con vos!!!
Besitooos!!!

majito dijo...

Gracias Andre!! Un beso Flor!