martes, 24 de noviembre de 2009

Yo lo quiero al gitano!!!!


Como diria nuestro EXIMIO ministro Anibal Fernandez: "A mi me gusta Sandro. Y cual es el problema?????"
Te puede gustar lo que canta o no pero a mi me parecio siempre un crack. No hay nada mejor que un domingo de invierno en la cama comiendo chocolates y viendo "Muchaho", "Quiero llenarme de ti", o la del corredor de autos exitoso, exitista y autodestructivo que luego de un accidente queda ciego y se enamora de una monja pero el no lo sabe porque... SEEEEEEEE... NO LA PUEDE VER!!!!!
Grande Gitano! Que vivas muchos años mas!
Besos

7 comentarios:

Pilot dijo...

Bindo con vos por la recuperación del Gitano tan amado por nosotras. Nunca tuve prurito en decir que me gustaba, le canto todos los días una canción de él a mi marido para mantener vivo el amor y la pasión, y espero que vuelva a tener calidad de vida.
Sandro te quiero!!!!!!!!!!

Cala dijo...

Adhiero!!!
No viste el video de Sandro con Riff? http://www.youtube.com/watch?v=gd5Z_O29lXM
Imperdible!

majito dijo...

Calita!!! SUPERIOR!!!! Nunca lo habia visto!!! Me mata la indumentaria!!

Calé dijo...

Adhiero majito, puedo ver mil veces las peliculas de Sandro, me matan sus canciones y me trae un montón de recuerdos su música...Grande el gitano!!! Como lo quiero!!!

Verte dijo...

Yo vi Muchacho. La protagoniza un Sandro isleño, que vive en una choza de lo más precaria y se traslada en un botecito a remo pedorro. Pero atenti, empilcha como un Elvis del Delta, y se pasa media película amatambrado adentro de unos shorcitos de cuero a puro tobul....que querés que te diga...desbarrancaste....son mis menopur que te están pegando así?

majito dijo...

No necesito droga para derrapar en la presencia de EL!!!
Me mato lo del Elvis del Delta!! No podes!!
Ademas, que le digan "Muchacho", en vez de che, pibe, o algo mas normal!
Tambien hay otra, que se llama "Embrujo" de no se que pito, que son todos gitanos a full viajando en Caravana y parecen el Cirque du Soleil!

majito dijo...

Y pensar que cuando estuve internada en el Diagnostico y arme bardo porque el cuarto era un desastre, ofrecieron pasarme a una de las suites del tercer piso y ahi estaba EL!!!! Pero me quisieron pasar el dia antes del alta y si tenia que mudar todos mis bartulos y mi humanidad hecha mierda por una noche, me moria.
Igual, yo creo que para esas fechas ya estaba en re terapia el pobre....