sábado, 27 de febrero de 2010

Dejarlos...





Nuestros pobres peques quedan solos 15 dias. Las perras en el jardin con Marianito. Chiqui, Valen y Cacu adentro con acceso al patio interno gracias a una empalizada de madera que Juan esta levantando en este mismo instante para bloquear la salida al jardin. Un santo.
Va a venir la secretaria del vete todas las mañanas con ordenes de dar de comer, limpiar caja de gatos, jugar, contener, asegurarse de que estan bien (¿habra que preguntarle a cada uno?), de que son felices, de que no nos extrañan ni que estan enfermos, atragantados con algo, ahorcados, con asma o diarrea (OBVIO, todos esos peligros acechan cuando uno no esta, ¿que se piensan?)
Como dos idiotas, si bien no vemos el dia de irnos, tenemos como una angustia por ellos (que ni se enteraron) aunque sabemos que mi suegra y la persona que me ayuda en casa una vez por semana tambien van a venir (y mi suegra, como buena Tana, munida de carnes, guisos y demas exquisiteces). ¿Seremos normales? Recuerdo las epocas en que gente con mascotas me sacaban de quicio con cuentos como el que acabo de hacer. Como hemos cambiado...

7 comentarios:

Juan Carlos dijo...

Yo estaba angustiado, pero ayer un poco se me paso, y ahora, estoy...angustiado de vuelta!!! Mis hijitos!! Mi Josefina!!! Noooooooooo!!!!!!!!!
Mejor, voy preparando mi estado atletico...llevo pastillas azules (no las del abuelo). Tenemos tanta suerte que nos vamos a La Pedrera, y cae un tsunami desde africa!! Bueno, Costa Brava nos espera, volveremos hecho cilindritos....
JC

Juan Carlos dijo...

Ahora que reacciono...te preocupas mas por ellos que por mi!!! Claro....ya tuviste lo que querias de mi...ingrata...
JC

majito dijo...

No, todavia no! Llevame a La Pedrera y despues hablamos!

Moni dijo...

¿Por qué ese prejuicio contra las pastillas azules señor Juan Carlos? jajajajaj

Chicos, yo llegué a pedirle a mi mamá que pusiera a Bianca al teléfono para saludarla cuando estábamos de vacaciones... a ver... lo mío es de chapa mal!!!!!!!!

Felices vacaciones!

majito dijo...

Obvio Moni! Que les pongan el telefono y uno les dice: "Hoooola mi cielo!! Hola bebe" mientras los perros tratan de alejarse del telefono porque les da PANICO!!

Calé dijo...

juajjj me mato este post y lo vi recién hoy, una colgada! me muero de amor con las fotos de tus soles.-
Yo también le hablo al telefono a mi amor perruno cuando me voy de vacaciones y lo que gasto en llamadas para ver si están bien...jijiji. Se hacen amar lo guachos. Besos chicos y disfruten.-

majito dijo...

Y lo que gastamos en llamadas nosotros. Se escapo Valentina, despues se escondio y no la encontraban (estaba en el vestidor) Despues se escaparon Chiqui y Cacu (por Dios! No pueden hacer las cosas bien????) A Chiqui lo pudieron entrar a la nochecita, a Cacu no! Hice ir un dia extra a la persona que me ayuda en casa solo para que lo agarrara (a ella la conoce y ademas se maneja barbaro), me salio carisimo! Y al llegar, lo alzo a Chiqui y veo que tenia todo reventado un cachete!! Unos dias antes de irnos, lo ataco Marianito y le agujereo la cabeza y un cachete. En la cabeza se le hizo un abseso que se curo justo a tiempo previo drenaje y antibioticos. Durante nuestra ausencia se le absedo mal el cachete. Por suerte la secretaria del vete lo llevo la mañana del dia que llegabamos y lo drenaron otra vez. Sino, era llegar y correr al veterinario!
Somos todos dementes!