lunes, 24 de mayo de 2010

Del tomate total

Y aca estoy, el dia antes del famoso Evatest. Mañana es Evatest porque mi fecha de beta era hoy y por el feriado no pude hacermelo. Igual, mañana es definitivo, si es negativo es re seguro. Hare lo que me dijo la doc, no largar la medicacion hasta que no tenga el papelito de la beta en la mano el miercoles a la tarde pero digamos que el dia D es mañana.
Tengo mucho tristeza. Me agarro hoy de repente. Creo que es porque se que no vamos a tener suerte. Todos estos dias pasados estuve super bien, sorprendida de mi tranquilidad. Y hubo gente que me dijo: "Es porque prendio, vas a ver!" Que lindo seria poder creerselo por lo menos por un rato... Yo creo que ya es cansancio y anestesia ante el inminente golpazo.
Hoy Juan me veia llorar y me decia: "Todavia no sabes. Que es lo que sentis?" Y la respuesta es NADA. No siento nada. Y se que es estupido bajonearme con eso porque no se supone que tenga que sentir algo. La gente me pregunta: "Tenes sintomas???? Sueño??? Mucho calor????" No, no tengo un pomo y ademas, no sean boludos, no se supone que halla que sentir NADA antes de la beta! Pero al final te terminas convenciendo de que tiene que haber sintomas. Es todo muy loco y paranoico! El sueño o los sinomas que una pueda llegar a tener antes de la beta son por la cantidad de hormonas que te estas metiendo y por los nervios. Punto. Ahora tengo un nudo en el estomago pero es porque se acerca el momento, nada mas. No son nauseas ni son un pomo.
Y sera por cara o seca, blanco o negro, y punto. En ambos casos dejare atras una etapa demasiado larga y demasiado pesada. Con un resultado, con la alegria de quizas poder hacer realidad mi maternidad. Con el otro, muy triste por un tiempo pero con la tranquilidad de haberlo hecho TODO, hasta donde quisimos y deseamos y sabiendo que vamos a poder salir adelante y seguir siendo felices sin hijos, y esto vale mucho tambien.
Esta noche me clavo dos Progesteronas por boca en vez de una asi duermo lo mas posible. Esta bueno. Te sentis media abombada al dia siguiente pero dormis o dormis.
Y bueno, mañana se sabra.

8 comentarios:

Ceci dijo...

Majito, mi dia de beta también es hoy, de no haber sido por el feriado, pero yo voy a esperar hasta hacerme la beta el miercoles. No voy a intentar un test antes. En parte por el miedo al negativo, prefiero aunque me muera de ganas de saber, esperar! Entiendo mucho como te sentís, a mi me agarró a mediados de semana un bajon terrible, se me puso que como no tengo sintomas, esta vez no fue, y empecé ya a pensar en como seguir (es sin duda una estrategia de la mente que se pone a defensa aun contra toda racionalidad). Mi marido que se dio cuenta me hizo entender que era una tontera regirse por la falta de sintomas, ya que ningún embarazo es igual a otro, además que viendo otros blogs vi positivos que se han dado donde también faltaban "los sintomas", y renove esperanzas. No voy a sufrir a cuenta de lo que no sé. Cuando sepa..ahí veremos.
Te dejo un beso grandote y te deseo muchísima suerte de corazón

majito dijo...

Mucha suerte para vos tambien Ceci!!! Ojala sea!!!!
Besos

Gabiota dijo...

Majito acà estamos haciendo muuucha fuerza por el tan merecido POSITIVO y acompañandote, ojalà todo sea como esperamos y sino aca estaremos tambièn acompañandote y poniendo el hombro, besos enormes!!!!!

Maydi dijo...

Suerte para las 2! Majito! Ceci! vamos por esos positivos!! y yo las quiero seguir. El mierc voy a ajustar la fecha para hacerme la transfer de mis últimos embriones crio.
Besos!

maju38 dijo...

un abrazo nena... mucha paz... para vos y para Juan... dos luchadores... se merecen como todos el final feliz

SPJ dijo...

Mucha suerte mañana.

Besos

ANGELICA dijo...

nenas... Majito Y Cecy.... el ánimo hasta el cielo hermosas... esa tranquilidad días ante de la beta y justo tambien el día de la beta me invadió a mí... yo no sentía ni desesperación, y no tenía absolutamente ningún síntoma, como dice majito clavaba mis perlas de progesterona mañana, tarde y noche, todo mundo nervioso y yo como si nada.. solté el cuerpo y puse todo en manos de Dios... todas las cartas sobre la mesa y nos jugamos los únicos dados que teníamos en mano... para nuestra gran sorpresa y alegría positivo al fin... así que lindas.. nada esta dicho hasta que se grita el resultado.

Confíen.. confíen... pidanlo... él siempre escuha... uno cae hasta el suelo y más abajo pero cada vez se levanta con un poco de más fuerza.

Le pido a Dios que sus embriones esten agarrados de ustedes tan fuerte como lo quiera su corazón.

Estaré por aquí acompañandolas.
Besos.

majito dijo...

Gracias gente!