martes, 25 de mayo de 2010

Y de nuevo sapo

Negativo. Asi nomas. Rotundo. Estamos muy tristes pero bien. Mañana me ire a sacar sangre por dejarla contenta a la doc. Gracias por estar ahi.

18 comentarios:

Hope dijo...

Majito, lo siento mucho... Imagino cómo debes sentirte, por favor, ten un poquito de paciencia, en unos días estarás mejor.

Muchos besos y mucho ánimo.

Unknown dijo...

Majito,siempre te leo en anomimato y me has acompañado mas de una vez en este sinuoso camino y hoy senti que yo tenia que acompañarte,te envio un enorme abrazo.

Anónimo dijo...

Hermosa.. un negativo no es un no definitivo... lucha por el sí... lucha por él.

Te dejo un abrazo fuerte... yo estoy como tu doctora... hasta ver el resultado... te digo que no termina hasta que termina.

Elimina el NO de tu vocabulario... enlista el SÍ.

Pachu dijo...

Ay Majito, qué mala noticia... Yo estoy esperando mi beta (de tercera fiv, el lunes 31) y estoy segura de que va a ser negativo. Si bien cada caso es personal, creo que entiendo lo que sentís. No es momento para pensar ahora, pero les deseo lo mejor en lo que sea que encaren a partir de ahora. Un beso grande...

majito dijo...

Pachu, mucha suerte el 31!!!
Chiquis, mil gracias a todas!!!!

Verte dijo...

Bueno, te escribí hace un rato. Reitero, concha de su hermana (o dije de su madre?)
Muchos abrazos también a Juan

TC dijo...

Vaya majito, lo siento mucho, aunque ojala el Test se equivoque!
Mucho animo para estos dias! un abrazo desde España!

Zeta dijo...

La reputa madre que lo parió!!!
Un abrazo gigante a los dos.

majito dijo...

Gracias a todos! Estamos muy bien. No me equivoque al pensar que el duelo en realidad estaba hecho. Van a ser unos dias tristes pero ya tragamos mucha tristeza en estos ultimos años asi que es como que no tengo ganas de estar triste. Estoy bien, jodo, me rio y de a ratos el cuore me da un golpecito feo que me recuerda lo que paso. La verdad le tenia panico a este momento y por ahora venimos bien.

Juan Carlos dijo...

Esta vez perdimos...pero no se quien nos gano...ni porque. Se nos ha cruzado la peor de las tormentas y la hemos superado, la montaña mas alta y la hemos cruzado...y asi seguiremos, porque lo nuestro empezo como una historia de Amor y Felicidad, y asi continuara...tengo la dicha inmensa de tener a mi lado a una incansable y tenaz luchadora, que no se da por vencida nunca, que me da la tremenda alegria de despertarme a la mañana y poder sentir su respiracion y verla al lado mio, eso es lo que necesito para seguir viviendo. Ni Dios sabe que paso, ni quien hizo esto, solo se que vamos a estar bien ante cualquier lucha y adversidad que se nos presente porque con el corazon y el alma siempre se gana. Todavia recuerdo tus palabras la primera vez que te vi, me dijiste "sos vos?", si, obvio, el que va a estar al lado tuyo siempre sin que nada nos pueda separar.
Te quiero muchino!!!

Anónimo dijo...

Animo! llegará con seguridad. Es una piedra más en el camino, de las muchas que nos ponen, lo importante es seguir caminando.

Calé dijo...

Un abrazo grandoteee a los dos. Como te ama ese hombre Majito!!!!

majito dijo...

Si Cale, lo se y eso es lo que me sostiene siempre.
Te amo mucho gordo y siento todo esto mas por vos que por mi porque serias un papa extraordinario.

Pilot dijo...

Majito sé que los negativos duelen mucho, pero leo lo que escribe Juan y no todos tienen, no sé si es la palabra, la suerte de ser amados bien.

La familia tarda, pero no es un imposible. Mucha paz para superar esto.

Mamaceci dijo...

Majito me da muchísima lástima. Habrá que procesar los dias tristones nomás. Espero leerte pronto!
Te dejo un beso enorme

Dana dijo...

que lo pario, Majito. Lo siento muchisimo. Les deseo mucha fuerza y un abrazo a los dos.

Anónimo dijo...

noooo! :(

Di dijo...

Reitero como dije en el otro post LRMQLRP!!!!.
Besos y abrazos grandes para los dos!!!