jueves, 3 de junio de 2010

El reino de la pavada

Ayer a las 12 hs la operaban a mama en el benemerito Instituto Argentino de Diagnostico y Tratamiento. Solia ser una institucion prestigiosa, muy cuidado todo, los mejores medicos. Yo naci ahi. Mi viejo tuvo consultorio alli AÑOS. No habia restaurant fashion adonde te sirvieran brusquetas con boconchinos de bufala (tostadas con queso, insisto!) como lo hay ahora y no se veian celebrities caminar por los pasillos cual dueños del lugar, uno porque cuando yo era chica, no habia celebrities y dos, en el Diagnostico se atendia gente de por el barrio y punto. Ahora si sos celebrity o simplemente queres tener estatus (o intentar demostrar que lo tenes porque no se te nota) te TENES que atender ahi, en el Ota, en La Suizo Argentina, La Trinidad (no tan fashion) o Los Arcos (guau!!!)y que los medios te filmen in situ!
Bue, cuestion que mi pobre vieja, de 83 años, tuvo un carcinoma en la boca. Se lo sacaron todo hace un mes pero debido al tan feo nombre que surgio de la biopsia, ayer le agrandaron los margenes haciendo biopsia por congelacion en el quirofano para quedarnos tranquilos todos. Ayer mama llego a las 11, como le dijeron pero no entro a las 12 como decia su turno. Entro UNA Y MEDIA. O sea, dos horas y media mas tarde.
La razon? Ricardo Fort.
Llegue al sanatorio una menos veinte, ya esperando noticias de que todo habia terminado y me veo la sala de espera de cirugia ambulatoria hasta las manos de gente. Toda gente grande, toda con turnos y esperando como corresponde y todos puteando. Les pregunto a mis hermanos que pasa y me cuentan que de repente se habia abierto el ascensor y cual dios emergente de entre las puertas de hierro aparecio el pelotudazo este seguido por su sequito de mamarrachos, supuestos guardaespaldas. Paso por adelante de todo el mundo como pancho por su casa y se metio al pasillo de quirofanos adonde fue recibido amablemente por una empleada a la que mi hermana un rato antes le habia escuchado decir: "Viene Ricardo Fort, va a subir directo" (???????) Cuestion que el pejerto este se colo, retraso TODO para todo el mundo, se hizo una infiltracion o no se que mierda en su rodillita que tiene nana y cuando ya todos puteabamos porque nada se movio hasta que este tarado se fue, nos asomamos por una ventanita y estaban las enfermeras y empleados como idiotas sacandose fotos con el, total, que los pacientes esperaran.
Yo pregunto, tan mal estamos que un imbecil que lo unico que tiene es la plata del abuelo y del papa y que se cree alguien importante y que canta bien (por Dios, es doloroso oirlo) tiene derecho a pisotear a todos sus congeneres como, cuando y donde se le canta? Y encima cada vez que prendo la tele esta EN TODOS LOS CANALES!!! (Gracias Tinelli, otro de tus productos)
Solo una cosa me dio satisfaccion. Es un enano! Me paso por al lado y es chiquitito y ridiculo, parece un muñequito inflado. No suelo fijarme en los fisicos de la gente y menos criticar defectos pero a el si lo critico. Fort, sos un enano de mierda y no tenes con que cambiar eso! Ponete tus botitas de taco porque sino, no existis papa! Y a las autoridades del Diagnostico, mis felicitaciones por lamerles el traste a tan encumbrados personajes. Pensamos en quejarnos por escrito pero ya lo hice yo el año pasado debido a la pesima atencion recibida cuando me opere y todo lo que hicieron fue llamar por telefono para disculparse. Una mierda. Ahora, si queres comer bruschettas con boconchino de bufala sentado frente a una harrrmosa fuente que tira aguita, podes ir a comer al restaurant, eso si, no te enfermes!
Como extraño el viejo Diagnostico, el de los cuartos grandes con los baños antiguos y los pasillos en damero por donde corria esperando ver a mi viejo salir del consultorio (todo un orgullo!) y llevarme a comer el mejor bife con pure que he probado en mi vida al sencillo restaurant de arriba.

19 comentarios:

Gabiota dijo...

No te puedo creer, realmente ese tipo ha despertado en mí sentimientos de ira que no sabía que tenía, ni hablar de los boludos que lo tienen de ídolo, realmente me da asco, es un idiota ojalá le que de poca cuerda, realmente Fort Alfano y cía me parecen patéticos y realmente no creo que la gente los mire tanto como dicen, el rating en el interior no se mide, acá en Sta Fe yo conozco muuuuucha gente que los detesta.
Con respecto a los sanatorios completamente de acuerdo con vos, mi viejo era visitador médico y yo soy casi instrumentadora quirúrgica, me encanta la medicina, pero hace un tiempo que ya no se sé si cuando voy al médico voy a un control médico o a una excursión en un hotel, mucho cafecito, sillones divinos, plasmas, pero atención y contención cero, cuantas cosas en la evolución no evolucionaron nada, que pena, te mando un besote y como siempre 100% de acuerdo con vos.

maru2013 dijo...

si existe... es porque hay demanda...
después es como la epoca de Menen: ganó por mayoria y todos te decian. yo no lo voté, te acordas????
naaaaaaaaaaaa

® Danila dijo...

escribi una carta de lectores, algooooo!!!
te digo algo? lo copiaria tal como esta aca.
posta, el reino de la pavada.

Cala dijo...

DETERRROR nena!!!! me imagino ese cuadro dantesco y uds con todos los nervios por favor che que vaya a operarse en vivo en algún canal y deje libre los sitios para los pacientes!!!! Ya no lo quiero tanto...;(

Verte dijo...

Por eso yo banco a Aschira. Y le creo eh?

Moni dijo...

la culpa no es del chancho.... el pelotudazo atómico tiró la lombriz y todos picaron!

qué bronca nena!

tu mami cómo está?

besos!

majito dijo...

Moni, la vieja re bien! Ahora que ya sabe como es lo esta pasando mejor. La primera vez, estuvo tres dias sin comer y se debilito muchisimo, ahora ya esta canchera (es como cuando vas por la segunda o tercera laparo que ya te sabes mover al toque?) Ayer tome el te con ella y se morfo 5 vainillas de una. Los medicos creen que esta terminado el tema. Igual a su edad una metastasis sea lentisima.
Verte, seguro que Aschira tiene razon! Pobre mujer!
Cala, me alegro de que lo quieras menos. No podias nena!
Danila, ya estoy viejita para cartas! No sabes la de cartas escritas que tengo, ja ja! Hasta por la tele leyeron una una vez!
Maju, es tal cual! Despues nadie los veia, nadie los voto...
Gabiota, la mentablemente, como decis vos, muchas instituciones prestigiosas y muchos medicos se han pelotudizado mal y hacen prevalecer los plasmas, sillones de diseñador y "room service" (en un sanatorio??????) por sobre la atencion como corresponde. Cada vez que he ido por ejemplo a la Suizo Argentina, se me han puesto los pelos de punta con las mucamitas vestiditas de... tirolesas o algo asi? Pobres minas, re incomodo el uniforme y las hacen parecer pelotudas (ademas de que se tienen que aguantar el maltrato de los pacientes desubicados) Una tarde yo estaba en mi cuarto del Diagnostico con la panza recien cosida y me habian dejado la puerta abierte. En el cuarto de enfrente habian operado a una mina de unos 30 años y el marido estaba en patas, tirado en la cama de al lado, literalmente masajeandose las pelotas (les juro) y llamando a la mucama para que le trajera un tostado de jamon y queso y un licuado de banana, que llego a los pocos minutos. Lo trajo la misma mucama que tiene que ir a atender a los pacientes. Por que no bajas al restaurant, pajero? Y vienen los amigos y piden cosas para comer y tomar! Increible!
Si escucharan los cuentos de mi hermana que trabaja en el Otamendi, se mueren!

Stella dijo...

Vengo de la Mascarada!
La verdad, esto debería salir en los medios, que se sepa!
Prepotente e insoportable!

Anónimo dijo...

Gracias a tu queja sobre Fort he tenido el gusto de leerte. Tu blog es muy interesante, recomendable el primer post en donde contas tu experiencia con la infertilidad. La desinformación nos lleva a decir muchísimas estupideces y a opinar y dar juicios de valores. Pelearte por algo tan banal como un hombre de la TV, es rebajarte y ponerte en la piel de la chusma de barrio. Te sigo leyendo, besos.

majito dijo...

Gracias Stella! Y ahi me segui peleando!! JA JA JA! Sabes lo que pasa, ademas de que no entiendo que se le dedique tanto tiempo a los personajes de TV, estoy en unos dias un tanto complicados y que un idiota me venga a dar lecciones de vida sobre encarar responsabilidades y elegir el camino mas dificil, me saca! Por eso hice catarsis con el tambien!
Son los riesgos de internet, que cualquier boludo al pedo te lea!

majito dijo...

Enrealidad la respuesta de arriba era para Kuka! Gracias Kuka!

letrine dijo...

un amigo nuestro paso por la misma situacion que vos estas viviendo ahora, muchos (muchisimos) intentos fallidos y cuando el medico les rogo que tengan un periodo de descanso, el regalo llego, majito.
hoy tiene un enano de 1 y 1/2 año y el martes por cesarea programada, llega el otro que cayo de sorpresa.
tene mucha fe, majito, que todo llega.
cuidate mucho.
salutes.

Zeta dijo...

Sabes que este Fort me tiene intrigada. No él. Sino el fenómeno que genera. Pienso: me prece que la populariad que tiene habla más de la sociedad que somos que de él mismo. Y aún no podía dar demasida sexplicaciones de por qué.
La imagen del tipo saliendo del ascensor me encantó. Lo ví, te juro, que leyendo lo vi.
Che? en serio en tan petiso?
Adhiero... aguante ASCHIRAAA!

Besos

PD: Y sí, cuánto pelotudo en internet diciendo lo que hay que hacer... el milagrito que hay que esperar, relajate que quedas... naaaaa ... dejate de joder!!!

majito dijo...

Zeta, estas hecha una yegua!!!! JA JA JA
Medio me embola que hayan levantado esta entrada y la hallan puesto en otro blog y queda como que a mi me interesa... Ricardo Fort???? O Mirta Legrand (dice un abombado en el otro blog que si era Mirta, yo no decia ni mu y le pedia autografo!! QUEEEE??????) Como les explicas que las celebrities no te interesan como a ellos??? La verdad, para que tomarse el trabajo, no? Habiendo tanta gente interesante en el mundo.
Yo si me explico el por que de tanto exito... porque como sociedad estamos hechos mierda! Punto. Ahora, no solo nosotros, eh? En cualquier pais primermundista tambien reaccionan igual convertiendo en idolo a cualquier pelotudo. En fin... BASSSSTA con las celebrities!
Y por favor, asi, de onda, preguntenme si no me molesta que levanten una entrada. Se que no soy Cortazar ni Tony Morrison escribiendo pero pregunten antes. Sino, voy a tener que hacer mi blog con invitacion solamente y no me gustaria ya que originalmente lo abri para dar una mano a la gente con infertilidad, aunque sea una humilde mano. Fort y compania son decadentemente anecdoticos!
Chauuu!

Verte dijo...

Recién caigo! te levantaron el post. Bue, esas cosas pasan.
Abrazos

letrine dijo...

majito, no tiene nada que ver la edad, mi amiga.
son las ganas y las fuerzas lo que te lleva a superar todo esto.
todo llega.
soy creyente y desde que lei tu historia, rezo por vos. :)
vamos que se puede!.
salutes.

Zeta dijo...

Yo tengo un amigo que se relajó... y de tanto que se relajó, se murió.

majito dijo...

Gracias Letrine (perdon pero me da gracia tu nick! es lo que pienso que es? Al menos es en Frances!) Te agradezco tus rezos!
Zeta, me haces cagar de risa! Ahi Igriega hizo que entrara al foro a contestarle, siempre con su poder de conviccion!

majito dijo...

Visto y considerando la sarta de pelotudeces que se han dicho a raiz de mi post levantado y puesto en otro blog, declaro que yo, Majito, me cago soberanamente en las celebrities (o sea, me cago porque no me podrian interesar menos) y que la gente que se engancha a discutir horas a favor y en contra me parecen descerebrados.
Y me equivoque con el pelotudo que dijo lo de Mirta, no era mirta, era peor!! Susana Gimenez!!! Resulta que ahora el imbecil decidio que me gusta. Me encanta como la gente te lee y elucubra pelotudeces con respecto a uno.
A mi me empelota que CUALQUIERA saque ventaja de una situacion, desde el idiota de Fort hasta la señora que se te quiere colar en el Disco, pero es mas grave hacer uso de un poder, merecido o no, para pasarle por encima a todo el mundo.
Doy por terminado el tema.