lunes, 7 de junio de 2010

El reposo del guerrero

Una histerosalpingografia
Dos laparoscopias
Una miomectomia con tajo en la panza
Tres histeroscopias
Tres biopsias de endometrio
13 IA's (papita pal loro!)
4 FIV's
2 ICSI's
2 legrados y un aborto espontaneo
12 vacunas con linfocitos paternos (y LRPQLRMP!!!! como duelen!)
Horas y horas de espera. Dias y dias de espera. Años de espera. Esperar a recuperarme, esperar a ver si fecundan, esperar a la transferencia, esperar a ver si desarrolle inmunidad, esperar los resultados, esperar a ver si expulso sola o me ayudan, esperar a ver si se ve o no el embrion, esperar a los docs, esperar para ir a mear en las transfers, esperar que las secres me atiendan y me den turno... ESPERAR!
Y alguna gente me pregunta: "Y ahora, que vas a hacer???"
NADA! Voy a hacer exactamente eso, NADA! Es necesario hacer algo mas? Tengo ganas? Me da el mate y el fisico? Dejar de hacer no es acaso tambien una de las opciones?
Hemos hablado mucho con Juan estos dias y hemos llegado a la conclusion de que vamos a dejar decantar las cosas y en unos meses veremos. Tenemos opciones pero decidiremos Juan y yo. Estos dias siento que ya esta, que ya fue suficiente y empieza a despèrtar muy fuerte en mi el deseo de otra cosa. Me voy a tomar mi tiempo pero estos dias no son de planteos. Son de pensar tranquila en opciones, ni mejores ni peores que tener un hijo, solo diferentes. Hay muchas cosas que me llaman.
A pesar del titulo y de las veces que me lo han dicho, no me considero una guerrera ni mucho menos pero siento que he peleado suficiente, al menos en esta pelea. Quien sepa comprenderlo, fantastico y quien no, bueno, no problem.

16 comentarios:

letrine dijo...

yo tengo una frase de cabecera, majito amiga:
no esperes ni desesperes, todo llega.
salutes.

Flor dijo...

Me parece genial! No hacer nada, dejar que la cosa fluya...
Cuando no se puede, no se puede. Para qué forzar? Ya llegará el momento que sepas lo que tenés ganas de hacer, y harás.
Dejate llevar, ahora lo necesitás. Las cosas se irán acomodando y volverás a tener fuerzas, volverás a tener ganas. De qué? No sé, pero volverás...

Besos

SPJ dijo...

Majito vaya lista, como para querer hacer algo.Creo q lo de no hacer nada te va a venir estupendo.
Eres para mi una autentica guerrera.
De verdad que te deseo lo mejor, muchisimo animo.

Besos

TC dijo...

Majito, quien no te iba a comprender? creo que todo el mundo debe comprender que no te apetezca seguir peleando, y el que no te comprenda, es que no comprende este proceso, ni lo que supone.

Me parece genial que te tomes un tiempo para no hacer nada, ya decidiras mas adelante, ahora tranquilidad, que no te viene nada mal. Si te sirve de consuelo yo estoy haciendo un kit kat hasta enero, y me encuentro en un estado Zen muy interesante,jeje.

nani dijo...

mas que guerrera una mujer valiente y decidida, y eso hace falta en toodo el mundo...gracias! abrazo

Mamaceci dijo...

Sí majito, descansá. Seguramente habrá otros proyectos que te llaman ahora y te felicito por tu decisión de dedicarles tu energía.
Lo otro ya se verá.
Te dejo un abrazo enoorme!

ROMINELLI dijo...

tomense un tiempo y relajen el cuerpo y el espiritu. leo este posteo y si bien yo no he hecho tanto como vos, estoy en el camino de la infertilidad, hace 15 dias recibi el negativo de una nueva inseminacion que me dejo knock out. decidi cambiar de medico pero el cambio conlleva nuevos estudios y mas y mas demoras... asi que te imaginaras que te entiendo perfectamente.....mucha suerte y descanen, saludos.
ROMI

Dana dijo...

voy a parecer una teenager pero te dejo con esta cancion que me encanta; es como el final de Lo que el Viento se Llevo... Un "mañana dios dira". Un beso grande

"Another day has almost come and gone
Can't imagine what else could go wrong
Sometimes I'd like to hide away somewhere and lock the door
A single battle lost but not the war ('cause)

Tomorrow's another day
And I'm thirsty anyway
So bring on the rain"

Andre dijo...

Majito hace muy bien descansar y hacer NADA!!! Acá voy a estar para lo que necesites. Yo SÍ creo q sos una guerrera muy valiente y muuuy paciente y por eso te felicito porq me imtartís esa valentia!!!

Muchos besos y abrazos!!!

Hope dijo...

Majito yo te comprendo perfectamente y ya ves que el resto de las chicas igual. Creo que ese hacer NADA es imprescindible llegado un momento, y sí, pienso que eres una guerrera, porque hay que serlo para aguantar de pie todo el proceso que describes. Enhorabuena por tener la cordura de tomarte este paréntesis. Que lo disfrutes y que el ) te traiga muchas cosas buenas.

Besos.

Cuesta arriba dijo...

Majito, no hacer tb es una opción y forma parte de esta lucha, guerrera o no, ya diste muchas batallas!
Que el parentesis traiga alegrías, de esas q a veces muy metidas en estos temas dejamos pasar y no disfrutamos....
Un abrazo

Virgin dijo...

me quedo con el comentario de Dana, mañana será otro día, yo creo que en este momento podes darte el "lujo" de descansar.
Cuando estes descansada ya veras para donde disparás.
Besotes miles...

TC dijo...

MAJITO; te puse en mi blog como Blogs de infertilidad que sigo, espero que no te moleste,(a mi en el caso contrario, no me molestaria, sino que me haria ilusion) pero si te molestara por lo que fuera, dimelo y te quito, ok?

® Danila dijo...

La verdad te aplaudo.
Ando por el mismo camino como muchas otras y se lo que se siente.
Quizas es momento de pensar y no hacer nada.
no se, solo te abrazo fuerte desde aca, comprendiendo desde lo mas hondo de mi alma lo que sentis!

majito dijo...

Gracias chicas!
TC no hay problema!!!!

Adriana dijo...

Por esas cosas de la vida... de la tecnología y de investigar opciones ya que deseamos la llegada de un bebe... me topé con tu blog, que me pareció simplemente GENIAL. Te felicito por todo lo que volcás acá. Un abrazo! :)