martes, 1 de junio de 2010

Y hoy llore, y llore, y llore...

Y ahora me explota la cabeza, los ojos son dos huevos fritos y parezco un sapo con toda la cara hinchada pero lo necesitaba.
Me despedi del foro, asi, intespestivamente (y como costo!) Y lo que es mas dificil, me empece a despedir de ella o el, al menos del "ella o el" que siempre soñamos. Tengo que hacerlo. Lo que venga despues, vendra despues.

17 comentarios:

Virgin dijo...

me dió penita leer tu despedida del foro, pero si es lo que necesitas, avanti con esa decision. Yo pienso igual que vas a seguirlo leyendo y que solo en los casos que no puedas con tu genio, volveras a participar esporádicamente. La verdad se va a extrañar tu participación, porque sabés bastante del tema (por bien o por desgracia) y metes comentarios con buena información.
Pero bueno acá seguiremos sabiendo de vos, no??? y sinó tenemos tu mail, facebook, teléfono, etc.
Besotes y estamos en contacto...

® Danila dijo...

Bueno no te sigo hace mucho pero que te voy a decir? soy una mas del club.
donde esta en tu blog tu mail?
asi te escribo por ahi.

un beso

Gabiota dijo...

Maji a veces uno necesita hacer borrón y cuenta nueva y si algo nos ha enseñado este camino es a respetar los tiempos y las necesidades de los demás, asì que vos maneja tus necesidades con tranquilidad que nosotros seguiremos acompañandote, es durísimo de pensar pero como vos decís lo que vendrá vendrá y si necesitas compañía u orejas aca te estamos esperando, un beso enorme enorme y te repito aca estamos acompañandote en el camino de la vida

Anónimo dijo...

majito: yo siempre tan colgada de despistada.. cual es tu nik en planeta mamá? no pude leerte, pero me imagino que como todas las despedidas conmovedoras de emoción.
Siempre duele bajar del ideal a la realidad, de lo que soñamos a pasarlo por nuestro cuerpo y posibilidad.
Concuerdo con vos en que es necesario despedirse y hacer un cierre. Solo así otras cosas se abren. Suerte!!

nani dijo...

hola majito, el 31 tuve mi segundo negativo en este camino...y me siento para la mierda...tenemos secos los bolsillos y no podemos volver a pagar tratamientos....si tuvieramos...no me interesaria inyectarme por diez años mas....yo se que en algun momento quizas podamos volver a intentar...pero ahora eso esta muy muy lejos...El tema es, que la vida nos sorprende siempre, y uno nunca...nunca sabe lo que le depara....quedate tranqui...lloremos juntas frente al monitor un rato q nos va a hacer bien, hagamos nuestro duelo pero encendamos una vela para la esperanza, abrazos

Anónimo dijo...

majito... si es lo que te hace sentir mejor... ADELANTE.... la cabeza necesita enfriarse, el corazón aliviarse.

Unas vacaciones del tema aunque sea del foro... nuestra mente nos acompañará siempre.. hay que mantenerla ocupada (intentarlo cuando menos)... vamos hermosa.. cualquier camino que inicies será para estar mejor... y uno no sabe las veredas que encontrará... será para estar mejor.. ya lo verás.

Dana dijo...

y si... una necesita sus tiempos, sus descansos, digerir informacion, emociones... Hay que seguir caminando, aunque una no tenga ganas, seguir dando vuelta en las esquinas y ver que nos da la vida en cada giro. Para caminar, solo hay que repetir como mantra "todo pasa" y respirar hondo. Fuerzas!!

Dana dijo...

Por cierto, gracias por poner noticias de Meli y de Elisa ("Soles"). Les habia perdido el rastro y a veces me daba algo de miedo pensar en como estarian... Creo que finalmente no pudieron hacer nada con el tema de las celulas madre, no? Besos

Pilot dijo...

Majito todos tenemos nuestros tiempos y muchas veces es necesario tomar distancia para ver el bosque. Te mando un beso grande, y no te olvides que el foro siempre va a estar cuando quieras volver.

Andre dijo...

Majito sea lo que sea que decidas yo te apoyo y te acompaño, creo que todas necesitamos una vez un tiempo de distancia, asiq adelante amiga!

Te dejo un beso y un abrazo enorme lleno de bendiciones!!!

Hope dijo...

Majito, no sé qué decirte, sólo que has hecho algo muy duro, lo más duro: despedirte de el/ella. Espero que la distancia te ayude a recuperarte y a secar esas lágrimas.

Besos.

majito dijo...

Chicas, muchas gracias! Hoy estoy mucho mejor!
Virgi, obvio que seguimos en contactos y cuando me de como para quiero conocer a Juli y a "pelos locos".
Danila mi mail maji_to@yahoo.com.ar
Gabiota, mil gracias!!!
Maydi, yo no estoy en planetamama sino en www.infertilidad-arg.com.ar
Nani, ojala te recuperes pronto. Y si, llorar es MUY necesario.
Angelica, no sabes COMO necesito las vacaciones...
Dana, no, ningun hospital quiere experimentar con Meli (lo de las celulas madre esta en pañales!) y tampoco transplantarla. Los doctores le dicen a Soles que Meli ya no tiene mucho tiempo pero ella y su familia no les creen... y Meli creo que tampoco, es una leonita!!!
Pilot, se que alguna visita a futuro hare!
Gracias Andre!!!
Hope, da hasta miedo pensarlo pero hacerlo, aunque sea lo mas triste es de alguna manera tambien liberador.
Chiquis, a todas, creo que seguire con el blog aunque tendria modificarle un poco el nombre, no?
Besos

majito dijo...

Ya le agregue algo...

maru2013 dijo...

MAJI... UN TEMA: TU RESISTIDO FACEBOOK
ES CASI UN MINIFORO...
SENTITE LIBRE DE BORRARNOS POR FAVOR... O VAS A SEGUIR CASI EN LA MISMA, O LO VAS A CERRAR.
SOY MUY FACIL DE ENCONTRAR SI ME QUERES ENCONTRAR ALGUN DIA... PARA UNA CHARLA DE ESAS ACIDAS Y BRUJILDAS QUE NOS CARACTERIZAN LAS POCAS VECES QUE TE VI... NOS PONEMOS A CRITICAR A FORT, A LA VIEJA DE MINIFALDA DEL STARBURKS... A MIRAR VIDRIERAS ( CUANDO FUE LA ULTIMA VEZ QUE LO HICISTE SIN ENTRAR EN UN NEGOCIO EQUIVOCADO??? )
UN BESO... Y ACORDATE DEL FACE.. NADIE SE VA A OFENDER, QUEDATE CON TU GENTE MAS CERCANA... LOS DEMAS TE VAMOS A ANDAR RONDANDO... NO TE VAS A LIBRAR TAN FACIL DE NOSOTRAS... SOS UNA MINA MADURA Y SABREMOS CAMBIAR EL EJE...
MIMOS A MADIANITO DE PARTE DE TATTI Y TOMAS...

majito dijo...

Ahi te escribi Maju, por el Facebook!
Beso

Cala dijo...

agüita pa' limpiar el alma... besites Majites

majito dijo...

Estoy mucho mejor! Como le decia a Verte, se que habra momentos complicados pero podemos. Por ahora nos estamos arreglando una semanita en Marpla para agosto, que hace un monton que no vamos. Hasta pensamos en ir a La Pedrera pero es mucha guita y no debe estar NI el loro y debe estar todo cerrado mal. Sera La Feliz! Asi que Maju nos vemos!!!