domingo, 12 de febrero de 2012

Tropecé de nuevo y con la misma piedra.....

Diria Julito....
El miercoles volvia a casa de dar unas clases, di vuelta a la esquina de la plaza y me tope con la niña de las fotos



literalmente desmayada de hambre y sed al sol. En segundos caminaba hacia casa con ella en brazos. No puedo hacer la vista gorda a algo asi. Digan lo que digan, no debo. Esta en casa desde entonces, se llama Lobita, tiene entre dos y tres meses y busca un hogar 100% responsable. De haber interesados me escriben a maji_to@yahoo.com.ar
A ustedes, gracias, al hijo de puta responsable de abandonarla, te podes ir bien a la mierda...

4 comentarios:

Hope dijo...

Ay Majito, qué bonita que es Lobita. Entiendo que no pudieras resistirte, hay que ser muy cruel para dejar morir a un animal de hambre. Muchas felicidades a Lobita por haber encontrado un ángel de la guarda que la llevó a casa.

Bsss

majito dijo...

Hope, por suerte ya encontro casita. Se la lleva una amiga y va a tener mucho amor y un jardin enoooooorme! Una menos en la calle....

Jules dijo...

Hola! Nueva por aqui.
Que linda Lobita!!! Y que bueno que le ofreciste tu casa por un tiempo. Yo quiero hacer lo mismo, en el albergue siempre hay muchos mas perritos de los que pueden tener y te los dejan tener un tiempo mientras llega su nueva familia, pero falta convencer al marido y al rey de la casa > El perro, a ver q cara le hace a un invitado.

majito dijo...

Hola Jules
Toda ayuda es buena. Yo me tuve que poner un freno porque sino no paraba de levantar bichos y nuestra troupe estable ya es demasiado grande pero puedo tener por un tiempito bebes que no me generen mucho problema con nuestros chicos. No creo que podria hacerme cargo de un adulto... Gracias por escribir!