sábado, 27 de marzo de 2010

Programa de sabado...


Castrar un gato. No esta bueno???? En media hora parto con Marianito (quien en realidad es Madianito, con D)a que le corten sus bolas. Pobre gordo. El ni se entera, yo soy la angustiada!

11 comentarios:

Mamaceci dijo...

Ahh! pero que programas divertidos te armas para los sabados!
Bs

majito dijo...

Viste? Por suerte salio todo bien. Marianito recuperado y ni se entero de que sus bolas se fueron!
Beso

Verte dijo...

Justo te iba a preguntar por el desbolado...y bue, son avatares de haber nacido gato.
Hablando de gatos operados, la Pradón se operó la chacón de vuelta: se arregló el punto G. Y para eso se lo tuvo que encontrar ahí, en plena opereta: le inyectan algo justo abajo del punto en cuestión que le hace montañita, entonces el punto G queda levantado y puede hacer mejor fricción con lo que sea que se meta adentro de la cacerola que debe tener. (Se la calibraron, bah) Si hubieran visto la pinta del cirujano plástico se reían 6 años seguidos.

majito dijo...

Cheeeeeeeeeeeeeeee!!! Yo quiero esa operacion SHA!!!
Me impresiona el "se opero DE VUELTA"! Que ganas loca!

Juan Carlos dijo...

Le voy a reclamar las bolas de Madeanito al veterinario y me las coso adelante de las otras a ver si tengo mas posibilidades.
Mozo!! Otra vuelta que pago yo!!!!!
JC

majito dijo...

Y bueno gordo... estamos viejitos! Peor Madiano que con solo dos añitos ya se tiene que retirar. Desde ayer que no me ronronea cuando lo acaricio (es siempre un motorcito el guacho) No me lo perdona!

Pilot dijo...

El día que castré a Romita me sentía la peor de todas. Te cuento una tontería, pero mi hermana tiene una gata que tuvo cría y después la castro. Y yo la castré de una.
Entonces pensé será la maldición de Roma por la cual no puedo tener hijos y mi hna pudo porque la dejó tener cría a su gata-
Soy una boluda importante, pero te juro que lo pense.

Calé dijo...

Pilot quedate tranquila...cuando llego mi perro Gorco a casa venia con un resultado en el espermograma fatal...lo trajeron como perro reproductor de la casa de cría de Weimar y ante tal noticia termino en mi casa como mascota faldera, al tiempo mi marido tiro peores resultados en sus espermogramas, posteriormente yo me desayune de mis endometriomas e hidrosalpinx y termine sin las DOS trompas y cuando decidimos que queríamos un gato, lo castramos...el día de la operación le contaba esto a la veterinaria y le juraba que no era de pura envidia....Majito...espero que Madianito este muy bien, sin bolas...pero feliz y tranqui que ya te volverá a ronronear

majito dijo...

Pilot, Cale, yo los castro a todos en venganza!!!! Buuuaaaaajaja!! Re siniestra la mina!
No, en serio, a veces pienso en Valentina, la gatita y me la imagino con cachorritos, toda maternal y digo "no la deje!" pero despues se me pasa porque es una brutal transferencia que hago! A la perras no las castre, a futuro nos gustaria que Josefina tenga unos cachorros por ahi con algun labrados medio chicon o un Waimaraner (serian divinos) Yo les busco novios de alcurnia vio? No cualquier cuzquito (igual que ellas, ja ja!)

maru2013 dijo...

Pobre Josefina que madre se echó... Espero Madianito este mejor...
El dia que llevamos a castrar a Tomas, el veterinario nos vio las manos y brazos arañados. ahi mismo nos vendió la cirugia de las garras delanteras... cuando se despertó ademas de no tener sus dotes, tenia las dos patitas entablilladas... no quedaba nada sano en casa... tardó casi un mes en dejarme acariciarlo otra vez... pero 8 años despues sigue afilando sus uñas imaginarias en las sillas... un psicologo para mi gato!!!! ( Tomas Petete Sanchez Valle para mas info)

majito dijo...

Noooooooooooooooo, Maju, pobre Tomas!!!!
Los mios tienen garras de peli de terror. Cacu que se pedorrea todo el dia las tiene tan largas que asusta. No se cortarle las uñas a un gato...