sábado, 22 de mayo de 2010

Dos boludos!


Todavia me sigo riendo! Hoy fuimos con Juan a comprar cosas a San Justo. Sweaters en Mauro Sergio (re baratos y lindos) y carne en lo del Turco Samid (hijo de mil putas pero vende mas barato) y cuando estabamos yendo al auto Juan me dice: "Ahi hay una pintureria, necesito un rodillito de gomaespuma" y cruzamos y yo lo sigo dentro de un negocio lleno de tarros de pintura de unos colores rarisimos. Se acerca al tipo del mostrador y le dice: "Me das un rodillito chiquito de gomaespuma?", "Queeee???", "Un rodillito chiquito de gomaespuma" (y hace gesto de "chiquito" y movimiento de pasar el rodillo con la mano. El pibe pone una cara de orto consetudinaria y nos contesta: "Aca no tenemos" y sigue leyendo una revista. A mi desde hacia segundos, algunas cosas habian empezado a no cerrarme: entre los miles de tarros habia pesas y pesitas y el señor tenia un delantalito como el de un farmaceutico. Ibamos saliendo y caemos en que era un negocio de suplementos vitaminicos!!! Los tarros de pintura eran tarros de frula!! Nos empezamos a cagar de risa mal y el tipo peor nos miraba! Lo que hace la presbicia de los 40!

9 comentarios:

Flor dijo...

Es la segunda vez en el día que leo "frula". Qué es???

majito dijo...

Flor, "frula" es droga! Lo que venden en estos negocios son suplementos dietarios, algunos inofensivos y otros no tanto. Los toman los que van al gimnasio y hacen pesas. Para mi en su mayoria son una mierda. Mi sobrino mayor se hizo pelota el cuerpo tomando esas cosas.

Cala dijo...

Juuuas! me pasó estar en el auto con Nora y otra amiga nuestra se baja a comprar jarabe para su tos y se mete en el negocio de autopartes (carburadores, embragues) de al lado de la farmacia!!! Nosotras con Nor en el auto descostilladas!!!!

Flor dijo...

vale, vale, sí, es lo que pensaba, sólo que no entendía el término. gracias.

ROMINELLI dijo...

MAJITO DEBO DECIR QUE SON 2 DESPISTES, ME IMAGINO EL FLACO QUE LOS ATENDIO NO DEBERIA ENTENDER JUNA GOMA, SALUDOS, ROMI

majito dijo...

Si, se pènso que lo estabamos jodiendo, no sabes la cara de culo! Es como entrar a una carniceria y pedir verdura.

Juan Carlos dijo...

Boludo el chabon que me podia haber vendido los rodillitos y no lo hizo...A mi me parecia raro un ferretero vestido con guardapolvo blanco, pero como en San Justo son tan raros...

Pilot dijo...

Jaja! Que buen momento! Cuando a uno le pasan esas cosas lo importante es poder reirse de uno mismo, jaja!

Soledad dijo...

jajajaj buenisimo !!! Ahora si sos de andar por San justo, somo vecinas !! Besos.