jueves, 27 de mayo de 2010

Sobre luchadores de la vida

Es muy duro pero como ejemplo de fortaleza de una familia y ejemplo de vida ante tanta pobreza de espiritu y tanta queja al pedo (incluidas a veces las mias) les dejo aca la historia de Melanie, hija de Soles, a quien algunas conocen. La gorda, una leona como su mama.
www.caringbridge.org/visit/melaniecanete

5 comentarios:

Nicolás nicoms91@gmail.com dijo...

Hola, espero que andes bien. Me gustaria intercambiar links con tu blog. El mio recien empieza pero le estoy tratando de poner muchas ganas, asi tiene un buen futuro.

La pagina es: http://comolograrelembarazo.blogspot.com

Saludos!

Anónimo dijo...

que ejemplos de vida !!! ... eso es estar agradecido con la oportunidad y la aprovechan al máximo, luchan por ella.... mucho que aprender.

Gracias por compartirlo.

Anónimo dijo...

Majito.. hermosa.. me dí a la tarea de leer la primera entrada que escribiste en el 2009, larga, larga... pero entre más leía más me identificaba con algunas de las cosas que han pasado en este camino tan dificil.

Todavía recuerdo la primera inyección que me puse en el ombligo... sudé y sudé, se me resbalaba la jeringa, yo sí tiré alguna de los nervios, pero ahora soy una experta... claro solo conmigo, porque soy una cobarde para inyectar a alguien más.

Comparto perfecto tus opiniones respecto a los medicos que nos atienden, lo prefiero húmano antes que médico, con la ética hasta el cielo.

Es obligatorio las crisis hormonales y las crisis con la pareja... llegué a odiar los calendarios, pareciera que en cualquier lugar donde viera un calendario esta uno sacando las cuentas.

Hermosa eres una gran mujer... tienes una fortaleza inmensa, creeme que Dios te tiene preparado algo grande y hermoso solo para tí y tu amor, tanto esfuerzo y tanta lucha no puede ser en vano.

Te admiro linda, por favor no bajes los brazos, tal vez lo que sigue sea un cambio de camino, una vuelta por una vereda, y ahi encuentran el destino final.... tal vez sea una gran sorpresa que los esté esperando y los haga feliz, que llene el huequito que tanto deseamos llenar.

Te dejo un abrazo fuerte.

majito dijo...

Angelica, sos un sol, gracias!!!!!
Besos

Gabiota dijo...

Maji de mi corazòn aca estamos acompañandote, hasta donde nos quieras llevar !!! besosssssssss