domingo, 2 de mayo de 2010

Y le vamos a poner onda!!!

Hoy mientras estaba en el baño (momento sublime para la elaboracion de pensamientos profundos), me puse a pensar que, de entre todas las perdidas, una de las peores que sufrimos las infertiles es la perdida de la capacidad de ilusionarnos. ¿Para que pensar que te puede salir bien? ¿Para hacerte mas mierda? ¿Caerte de mas arriba? Y no nos damos cuenta de que, por levantar esa barrera de cemento invisible para protegernos del mazaso nos perdemos de vivir los procesos de los FIV, no te digo que "fiesssta, fiessssta", pero si un poquito menos peor. Lo de no ilusionarnos para no sufrir mas es una tremenda falacia. VAMOS a sufrir igual un negativo nos ilusionemos o no. Es asi y punto. Y hoy pense... ¿que pasa si decido ponerle onda y pensar que estoy transitando el camino hacia mi hijo, como hacia alla lejos y hace tiempo, unos 8 años atras? ¿Que pasa si lo vivo pensando en que "puede ser"? ¿Y si me animo a imaginarme de vez en cuando una panza y hasta un enanito caminando por mi jardin el año que viene? Guau!
Voy a ver si me sale. Voy a tratar de ponerle onda. Pero no se piensen que es porque adhiero a la teoria de "El Secreto" (yuk!),a los curas sanadores o a la visualizacion (lo siento gente, no puedo!) Sigo siendo yo... pero... le voy a poner onda che!

15 comentarios:

Moni dijo...

¿y por qué no? :)

Mamaceci dijo...

Yo le voy a poner onda también!
Lo que sí contame cual es la teoría de El Secreto que no la conozco.
Beso enorme

maru2013 dijo...

Para ser domingo es una decision muy buena...
Como a veces pongo por ahi... por que a vos no?
Buen viaje nena...

Anónimo dijo...

Ley de atracción!
será que por eso llegué a tu blog? jeje..
Suerte y en positivo por el positivo :D

SPJ dijo...

Es lo mejor q puedes hacer.Ponle buena onda y por lo menos tu estarás mejor.

Besos

¿Y ustedes para cuando? dijo...

Le ponemos onda entre todas!!

Dana dijo...

asi se habla!!!
Mi marido siempre tenia miedo que yo me ilusionara demasiado (soy una idealista sin remedio) y me bajaba de un hondazo, para que "no sufriera". Yo le decia "dejame a mi; te parece que voy a sufrir menos si me voy haciendo a la idea desde antes de empezar?? no funciona asi..."

(y con esa panza que te imaginas, estas visualizando... jeje)

Pachu dijo...

y si igual en el fondo la ilusión la tenemos, aunque nos convenzamos de que no, sino no haríamos nada... así que solo tenemos que permitirnos disfrutarla un poquito... y además supongo que siempre la energía positiva ayuda!!
muchiiisima suerte!

Di dijo...

Majito:
estoy llegando a una conclusión leyendo tu post. No nos va a ir mejor, si no nos ilusionamos. Entonces....por que no ponerle mas onda????! Besos!

Andre dijo...

Maji pienso lo mismo mismo mismo que DI para q agregarle si pienso lo mismo, me ahorró las palabras jaja.
Ponele onda nomás!!!

Muchos besitos y muchas bendiciones!!!

majito dijo...

Gracias gente!!!!

Hope dijo...

majito, tal y como yo lo veo, la actitud positiva al menos te servirá para que estés mejor, para vivirlo todo de otra manera, porque al final, el dolor del negativo es "casi" el mismo.

Verte dijo...

La verdad...muy buen approach. En breve te copio la idea.
Besos

Silvia dijo...

Majito que lindo que puedas tirarte a la pileta así, contenta y llena de esperanzas!!! Estar positiva creo que ayuda, no tipo el secreto... pero pasarla mejor una
Te deseo lo MEJORR!! de corazón, toda la onda
Un beso

aah soy infanta

Juan Carlos dijo...

Esa es mi señora!! Desear las cosas es el primer paso para conseguirlas (pero lamentablemente no el unico) y la actitud positiva con la que siempre te jodo es fundamental, inclusive para tu otro problema gustativo que tenes. Vamos juntinos!!!
Un besetoooooooo!!!!!!!!!